8 pequeños dramas web que ofrecen diversión sin preocupaciones

|

Sé lo que estás pensando: «¡Los dramas web ya son pequeños!» Te escucho y no te equivocas, pero incluso entre los dramas web, hay otros más ligeros no solo en términos de tiempo de emisión, sino también de trama.

La siguiente selección presenta un drama web para cada estado de ánimo. Así que profundiza y, lo más importante, ¡diviértete!

1. «estoy«

«I Am» cuenta la historia de Annie (interpretada por DIA Jung Chaeyeon), un robot de inteligencia artificial creado con la forma de un adolescente. En un esfuerzo por mantenerse fuera de peligro, ingresa a la escuela secundaria y enfrenta el desafío de adaptarse a los humanos, todo mientras aprende una gran variedad de lecciones de vida en el proceso.

¡Este drama web de 90 minutos es lindo y ligero y es un excelente reemplazo de película para la noche de tus chicas!

¡Mira «I Am» a continuación!

Mira ahora

2. «Cálido y dulce«

Destiny reúne a Min Joon (Choi Min Hwan), propietario de un camión de comida y aspirante a chef, y Joon Young (AOA Yuna), un grafitero rebelde. La pareja trabaja mano a mano para atraer más clientes al camión de comida y juntos aprenden lo que hace que la vida realmente valga la pena.

Con un promedio de 15 minutos por episodio, esta historia de ocho episodios tiene la base perfecta para un romance cálido y dulce.

¡Echa un vistazo a «Hot and Sweet» a continuación!

Mira ahora

3. «Vamos a comer algo, anna«

Anna (Nam Gyu Ri) es una poderosa bloguera introvertida que come sola y cuyas aficiones incluyen ver canales de compras desde casa. Park Ji Yong (Soy Seoulong) es un director de compras desde el hogar que tiene la tarea de presentar a un bloguero poderoso en su programa. Ji Yong conoce a Anna, pero ¿cómo va a lograr que se convierta en una estrella invitada en su programa?

70 minutos es todo lo que necesita para profundizar en esta historia fácil y aireada. Además, como sugiere el título, ¡este drama web es un muy buen reloj para la hora del almuerzo!

¡Vea «Vamos a comer algo, Anna» a continuación!

Mira ahora

4. «Crush de alta gama«

Arrogante y orgulloso, Choi Se Hoon (Jung Il Woo) es el director ejecutivo de una agencia de entretenimiento de élite de K-pop y puede convertir a cualquier persona que mire en una estrella de K-pop. Cuando su atención se centra en una joven inocente del campo llamada Lee Yi Ryung (Jin Se Yeon), hace todo lo que está en su poder para reclutarla, solo para fallar miserablemente. Se da cuenta de que su interés en ella va mucho más allá de los negocios y continúa buscándola independientemente.

Es posible que necesite un total de cinco horas para pasar por los 20 episodios, pero no sentirá que pasan las horas a medida que se vuelve tan ansioso como el protagonista masculino para comprender a Yi Ryung.

¡Mira «High-End Crush» a continuación!

Mira ahora

5. «Terminamos«

A veces, las relaciones simplemente no funcionan, y eso es genial. Pero, ¿qué pasa cuando estás atrapado bajo el mismo techo con tu ex? A pesar de terminar su relación, No Woo Ri (Parque sandara) y Ji Won Young (WINNER’s Kang Seung Yoon) todavía se ven a diario porque comparten la misma casa. Luchando en sus vidas individuales, ¿cómo les afectará esta situación como compañeros de cuarto?

Siempre es bueno ver a los artistas de YG en un drama, ¡y la alquimia entre Sandara Park y Kang Seung Yoon es más que suficiente para seguir su pequeña historia!

¡Mira «We Broke Up» a continuación!

Mira ahora

6. «Donde tus ojos permanecen«

Han Tae Joo (Han Gi Chan) y Gang Gook (Jang Eui Su) son dos mejores amigos que comparten un fuerte vínculo. Enredado en un triángulo amoroso con Hye Mi (Choi Gyu Ri) que provoca celos, los dos amigos reconsideran su relación y la posibilidad de que se convierta en algo romántico.

¡Esta historia fresca e intrigante es sin duda razón suficiente para leer los nueve episodios y descubrir cómo se desarrolla la historia!

¡Vea «Dónde permanecen sus ojos» a continuación!

Mira ahora

7. «Splash Splash Amor«

DanbiKim Seúl Gi) es una estudiante de secundaria que se encuentra en la dinastía Joseon luego de saltar a un charco de lluvia. Mientras viaja a través del tiempo hacia la era pasada, conoce al Rey Lee Do (Highlight’s Yoon Doojoon), quien acaba sabiendo un poco más de lo que debería sobre el futuro.

¡La comedia se encuentra con el romance en este drama de dos episodios especiado y esponjoso que puedes ver fácilmente una y otra vez!

¡Mira «Splash Splash Love» a continuación!

Mira ahora

8. «Noble mi amor«

Un evento desafortunado trae a Lee Kang Hoon (Sung Hoon), el heredero de un imperio comercial, y Cha Yoon Seo (Kim Jae Kyung), un veterinario. Para evitar que su madre lo presione para que se case, Kang Hoon le pide a Yoon Seo que sea su novia falsa, pero este plan inicialmente inteligente termina trayendo más problemas a la mesa.

El tropo habitual de rico / pobre encuentra su camino aquí, ¡pero definitivamente vale la pena! Y si bien este drama web es, con mucho, el más largo de la lista, la historia relajada lo hace tan agradable que verlo sin control es imprescindible.

¡Mira «Noble, My Love» a continuación!

Mira ahora

¿Qué pequeño drama web es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 peinados K-Pop aventureros para probar ya que no puedes salir de casa de todos modos
0 (0)

8 icónicos K-Dramas de Gateway a los que tenemos que agradecer por presentarnos Dramaland
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario