8 programas de «The King of the Masked Singer» que te harán temblar

|

Seré honesto: a veces me distraigo mucho de las máscaras y la ropa mientras veo «El rey de la máscara de cantante. «Como, ¿cómo se supone que voy a meterme en una balada digna de llorar cuando se canta? Shrek? Sin embargo, de alguna manera, a pesar de sus disfraces a menudo extraños, los cantantes de este programa aún logran transmitir emociones tan sinceras que a menudo me quedo sin palabras. ¿Quién hubiera pensado que Bob Ross podría hacerme sentir de alguna manera? (Siga leyendo si no sabe de lo que estoy hablando).

Además, tenga en cuenta que este artículo revela quién está detrás de cada máscara, por lo que lanzaré una advertencia de spoiler muy rápidamente antes de entrar en las cosas.

Revelación

Kyuhyun de Super Junior – «I Don’t Love You» de Urban Zakapa

Esta canción siempre me emociona un poco, pero la interpretación de Kyuhyun en serio me pone la piel de gallina a veces. Además, la canción fue originalmente arreglada para tres personas (incluida una mujer), por lo que el hecho de que suene como si estuviera hecha para él es aún más impresionante. Recomiendo localizar la caja de pañuelos más cercana antes de ver esta actuación, porque Kyuhyun realmente sabe cómo mover los hilos de tu corazón.

Mira el episodio completo aquí:

Mira ahora

Sandeul de B1A4 – «Emergency Room» por izi

Puede que sea un poco parcial en lo que respecta a esta actuación, ya que Sandeul es uno de mis cantantes favoritos, ídolo o no, y esta canción me trae mucha nostalgia. Aun así, creo que la mayoría estaría de acuerdo en que Sandeul definitivamente lo clava aquí. No es necesario haber estado en la audiencia en vivo ese día para saber que él tenía control total sobre todos los oyentes, dado su excepcional control de voz y poder.

Son Seung Yeon (Sonnet Son) – «A Winter Story» de The One

Si bien la canción se llama «A Winter Story», la voz de Son Seung Yeon suena como una cálida manta. Su tono es simplemente hermoso y la emoción en su voz definitivamente podría afectar a cualquiera. De hecho, estoy luchando por pensar qué escribir para describir lo impresionante que es esta actuación. ¡Escúchalo y te sorprenderás!

Mira el episodio completo aquí:

Mira ahora

NCT‘s Doyoung – «Time Spent Walking Through Memories» de Nell

En primer lugar, al principio me sorprendió e impresionó mucho que Doyoung comenzara su actuación a capella. Esta es una canción muy conocida, así que al menos en mi opinión, no es un riesgo pequeño. Sin embargo, Doyoung interpreta esta parte a la perfección, y las cosas solo mejoran a partir de ahí a medida que avanza la canción. Su falsete hacia el final definitivamente envió escalofríos por mi espalda.

Mira el episodio completo aquí:

Mira ahora

Ailee – «For You» de Im Jae Bum

Hablando de máscaras que distraen … quería cortar esas antenas mientras miraba este escenario. Aun así, la poderosa voz de Ailee no tiene problemas para brillar, tocar el corazón de los oyentes y, como siempre, dejar a todos sin palabras. (¡No pude evitar sonreír por la forma en que todos reaccionaron a las 2:12!) Si Ailee no es una artista solista legendaria, entonces no sé quién es.

Sohyang – «Hug Me» de Jung Joon Il

Esta puede ser una de mis baladas favoritas de todos los tiempos, y no estoy tan seguro de que alguna vez me guste más su interpretación que la original, pero debo decir que Sohyang me sorprendió con esta presentación de todos modos. El único problema que tengo con esto es que el video se corta justo cuando llega a la mejor parte. Afortunadamente, hay incluso mejores registro de ella tocando toda la canción sin la máscara (¡la sección que comienza a las 3:10 es alucinante!).

Han Dong Geun – «Downpour» de IOI

El verdadero Bob Ross nos mostró la alegría de pintar, por lo que tiene sentido que este Bob Ross nos muestre la alegría de cantar. Nada en contra de IOI, pero la versión de «Downpour» de Han Dong Geun me golpea de una manera que no es la de ellos. La forma en que derrama su alma no es una broma. De hecho, estoy bastante seguro de que mi mandíbula estuvo abierta durante toda la actuación.

Mira el episodio completo aquí:

Mira ahora

U Sung Eun y gugudan‘S Kim Sejeong – «Si me voy» de Jo Sumi

Si escuchaste el original de Jo Sumi, quien, por cierto, es un ganador del Grammy, entonces sabes que esta no es una canción fácil de cantar. ¡Afortunadamente, U Sung Eun y Kim Sejeong no decepcionan en lo más mínimo! Además, ninguno parece eclipsar al otro, lo que hace que esta actuación sea aún más convincente.

¿Qué actuaciones de “The King of Mask Singer” te han dejado sin palabras?

seheee es un ingeniero de software de día y un ávido asistente de conciertos de K-pop por la noche. Ocasionalmente también aparece en Twitter (@_seheee).

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 colaboraciones femeninas inolvidables para satisfacer todos los estados de ánimo
0 (0)

9 actores que pueden interpretar impecablemente tanto en personajes buenos como en villanos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario