8 razones para esperar el próximo regreso de NCT, NCT 2020

|

Mientras que las unidades separadas de NCT han estado bañando a sus devotos fans, NCTzens, con toneladas de increíbles regresos y divertidísimos V LIVE desde principios de 2020, está claro que hay algo grande en proceso para el próximo grupo. Los teasers (¡y los rumores!) Abundan y el bombo publicitario de NCT 2020 no es una broma. Si no te has mantenido al día con las últimas actualizaciones o simplemente eres nuevo en el fandom, aquí tienes ocho razones por las que «NCT 2020: RESONANCE» se está preparando para ser el regreso más emocionante del año.

1. Nuevos miembros del grupo

¿Probablemente la mayor noticia para este regreso? El grupo tiene dos nuevos miembros, oficialmente presentados a V LIVE del grupo el 23 de septiembre. Sungchan es un barco coreano del ’01 y Shotaro es el segundo miembro japonés del grupo después de Yuta y nació en 2000. Los fanáticos están ansiosos por verlo. ¡Sungchan y Shotaro muestran sus habilidades!

2. Están todos juntos de nuevo

Probablemente estés pensando «Dios mío, eso es mucha gente». Y tienes razón, eso es muchos miembros: 23, para ser precisos! La unidad china, WayV, ha regresado a Corea, lo que significa que los 21 miembros de NCT más los dos nuevos miembros estarán presentes durante el regreso de «NCT 2020: RESONANCE». ¡Tanta gente y tanto talento!

3. Es una devolución de dos partes

El grupo reveló en la transmisión V LIVE del miércoles que «NCT 2020: RESONANCE» vendría en dos partes. «NCT 2020: RESONANCE Pt. 1» sale el 12 de octubre y «NCT 2020: RESONANCE Pt. 2» llegará en una fecha de noviembre que aún no se ha anunciado. NCTzens, ¡prepárate! Dos regresos completos están en camino.

4. Una nueva unidad

Los miembros eran muy reservados sobre lo que iba a pasar exactamente para «NCT 2020: RESONANCE Pt. 2», pero nosotros que hacer Sé que los dos nuevos miembros, Sungchan y Shotaro, serán parte de una nueva unidad de NCT que, con suerte, se revelará con el próximo lanzamiento de noviembre. ¿Una nueva unidad, nuevos miembros y un nuevo concepto? Definitivamente será un regreso lleno de gente, ¡así que estad atentos!

5. Producir energía

Con todos los miembros del NCT, el grupo tiene una gran variedad de talentos y habilidades en su arsenal. Mark y Taeyong en particular son conocidos por producir y escribir canciones pasadas, y el año pasado WayV incluso tuvo un proyecto de producción propia donde los miembros escribieron, produjeron, coreografiaron e interpretaron su propio contenido. Con todas sus habilidades combinadas, los NCTzens tienen algunas actuaciones bastante sorprendentes que esperar.

6. Travesuras grupales

Si pensaba que NCT era un caos antes, ¡espere hasta que vea a los 23 en una habitación! Wednesday V LIVE les dio a los fanáticos una muestra del contenido loco y la increíble dinámica de grupo que seguramente vendrá, y probablemente se vuelva más salvaje a partir de aquí. Desde viejas amistades hasta nuevos bromances, ¿quién sabe qué pasará después?

7. Locura multilingüe

Coreano, inglés, mandarín, alemán, japonés: ¡la lista continúa! Con miembros de nacionalidades que van desde el canadiense al tailandés, hay una verdadera sopa de letras de idiomas cubiertos en NCT. Además, una de las pistas del título de “NCT 2020: RESONANCE Pt. 1” titulada “From Home” contiene letras en coreano, chino y japonés. ¡Con tantos idiomas, hay algo para todos!

8. El regreso de NCT U

Ha pasado un tiempo desde que NCT U tuvo un regreso oficial, y los fanáticos ciertamente han estado esperando uno desde el éxito del álbum de 2018 (¿Quién podría olvidar el ícono que era «Black on Black»?) de la unidad está en constante evolución con miembros que van y vienen, y NCT ​​U finalmente está de regreso y mejor que nunca con los 23 miembros. Con suerte, esto significa que NCT U está aquí para quedarse, brindando a los fanáticos todo tipo de increíbles demostraciones de unidad.

¿Qué es lo que más te emociona de NCT 2020? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 de los papeles más memorables de Kim Go Eun
0 (0)

8 siniestros videos musicales K-Pop que canalizan el espíritu de Halloween
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario