9 actores que pueden interpretar impecablemente tanto en personajes buenos como en villanos

|

A menudo los actores son tan buenos en un tipo de papel – el amigo divertido, el heredero chaebol intrigante, el protagonista masculino guapo – que se encasillan y opta por interpretar personjes similares. Pero algunos actores son tan talentosos que pueden desempeñar hábilmente papeles totalmente opuestos, lo que puede ser una gran sorpresa para el espectador. Imagina ver a tu chico bueno favorito interpretando de repente al villano, o un actor conocido por sus personjes malvados cambiando en siniestro resplandor por un impecable papel protagonista masculino. Los siguientes nueve actores han hecho precisamente eso, ¡así que sigue leyendo para saber más sobre sus cautivadoras Representaciones de estos diversos papeles!

1. Kwak Dong Yeon

Kwak Dong Yeon ha demostrado su valía en una variedad de dramas, desde en papel como el elegante espadachín Byung Yeon en «Love in the Moonlight» hasta su reciente y divertidísimo cameo en «It’s Okay to Not Be Okay». Kwak interpretó a un estudiante graduado llamado Woo Young en el drama de 2018 «My ID Is Gangnam Beauty», de donde derritió nuestros corazones con su encanto amistoso y su dulce y bien educado comportamiento. Pero él es el actor de un giro de 180 grados en un drama siguiente, «My Strange Hero», interpretando a Oh Se Ho en el perturbado y nefasto. Como estudiante de secundaria with a hard educación, Se Ho miente para que su compañero de clase Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) mar expulsado. Nueve años después, Bok Soo decide terminar su diploma en la escuela … de la cual Se Ho es ahora president. Kwak Dong Yeon da vida al inestable estado mental de Se Ho, ¡haciendo que esperemos que se vaya por más papeles de villano en el future!

Comienza a ver «Mi identificación es Gangnam Beauty»:

VER AHORA

Y «My Strange Hero» una continuación:

VER AHORA

2. Yoo Seung Ho

Hablando de «My Strange Hero», Yoo Seung Ho también tiene húmedo el reto de un cambio de roles. Normalmente el protagonista bueno (con esa sonrisa, sin sorpresas), Yoo tomó el papel del asesino psychopata Kang Hyung Joon en el drama de 2012 «I Miss You». Hyung Joon está realmente enamorado de su novia, pero cuando sus celos se desencadenan, no se sabe hasta dónde llegará con sus castigos. ¡La cara juvenil y expresiva de Yoo Seung Ho de alguna manera hace que este papel sea aún más villano!

No te pierdas «I Miss You»:

VER AHORA

O echa un vistazo a Yoo Seung Ho en la comedia romántica «I Am Not a Robot»:

VER AHORA

3. Hong Jong Hyun

¿Quién podría olvidar a Hong Jong Hyun en su papel en «Scarlet Heart: Goryeo» as el malvado tercer príncipe Wang Yo? El Príncipe Yo era malo hasta la médula, con un ambicioso ojo para el trono y la voluntad de manipular la política del palacio a su favor. Y lo más important, tenía una mirada muy siniestra. Pero Hong Jong Hyun lo cambió a su siguiente papel dramático histórico, interpretando a Wang Rin en «The King Loves» en el dulce pero tímido. Rin es el mejor amigo leal del Príncipe Heredero Wang Won (Im Siwan) desde la infancia, y la única persona en la que Won puede confiar – así que ,natural, Rin está en conflto cuando empieza a escuchar chispas de romance por la mujer que Won ama. Hong Jong Hyun interpreta a Wang Rin con tal matiz y sutileza que literalmente sentirás su dolor, especialmente porque es un buen type!

Comienza a ver «El Rey Ama»:

VER AHORA

4. Lee Sang Yeob

Lee Sang Yeob finalmente está recibiendo el reconocimiento de merece después de su papel en el reciente drama familiar «Once Again», que es el tema de la búsqueda de la felicidad a partir de un divorcio. Interpretando el papel de un médico, Lee Sang Yeob se hace con esta conmovedora y empática historia, marcando un gran contraste con su siniestro personaje de «While You Were Sleeping». En este drama de 2017, el actor interpreta a un abogado que hará lo que sea necesario para ganar, incluyendo si eso significa manipular las pruebas para ayudar a un cliente que es un conocido asesino. El talento de Lee Sang Yeob brilla mientras da vida a este personje a través de pequeños detalles, como en el habito nervioso de registrar trozos de papel.

No te pierdas «Once Again»:

VER AHORA

Y comienza «Mientras dormías»:

VER AHORA

5. Park Bo Gum

Park Bo Gum es el rey de los personajes del buen humor, desde su papel de príncipe heredero y «Love in the Moonlight» tiene una nueva persona de espíritu libre en «Encounter». Este es el epítome del dulce romance de papel maché, es tan sorprendente que se jugó una muestra de la serie psicópata en el drama de 2015 «I Remember You». Park se ganó los elogios por su actuación en el drama, y ​​podemos decir with seguridad que su inocente buen aspecto hizo este oscuro papel aún más aterrador!

Comienza a ver «Love in the Moonlight» aquí:

VER AHORA

Y no te pierdas «I Remember You»:

VER AHORA

6. Namgoong min

Namgoong Min era famoso por las papelas de su pueblo, especialmente las obras de teatro «Recuerda» y «La chica que ve olores». In el primero, asume el papel de un despiadado CEO cuyo temperamento from muchos problemas legales to su company… y muchos otros crímenes. En «La chica que ve olores», es una psicópata asiática de la serie que hábilmente enmascara sus actos haciéndose pasar por un chef. Después de estos escalofriantes papeles, fue una gran sorpresa cuando Namgoong Min cambió sus papeles para interpretar unos personajes muy desenfadados. Es bien conocido por su papel como gerente en la comedia de oficina «Good Manager», pero el papel en la comedia romántica «Dear Fair Lady Kong Shim» es igualmente accesible: interpreta a un abogado que trabaja charitatively para los necesitados.

Se ejecuta en la versión «Recordar»:

VER AHORA

Y no te pierdas «Dear Fair Lady Kong Shim»:

VER AHORA

7. Shin Sung Rok

Shin Sung Rok es conocido por sus nefastos personajes, pero también es un genio en lo que se refiere a las comedias románticas. A veces incluía se arregla para mezclar elementos de las comedias románticas con sus villanos, como en su papel del podrido pero sorprendentemente divertido Emperador Lee Hyuk en «The Last Empress». Tal vez su papel malvado más famoso fue como el heredero del chaebol de «My Love From the Star» (sin embargo, «Liar Game» tiene otra aldea de Shin Sung Rok). Pero si quieres ver una nueva faceta de este talentoso actor, interpreta a todo el CEO de una agencia de entretenimiento en «Trot Lovers». Mientras su personaje se enamora de the new trot singer que firma con la agencia, la comedia está asegurada. ¡Apostamos a que no vedir esto de our favorite rude actor!

Comienza «Mi amor desde la estrella»:

VER AHORA

Y corre a ver «Trot Lovers»:

VER AHORA

8. Lee Dong Wook

Lee Dong Wook no sabe interpretar tanto a un héroe como a un villanos ¡que interpretó a ambos en el mismo personje en su famoso papel de «Goblin»! La moderna Muerte de Lee es ingenua y suave, mientras que en su vida pasada no fue tanto. Lee abraza on lado romántico aún más en «Touch Your Heart», interpretando un abogado perfeccionista y adicto al trabajo en un romance que florece dulcemente. Pero el actor lo cambió por su papel en el thriller psíquico «Strangers From Hell», donde interpreta a un dentista aparentemente amable, pero como en expeluznante sonrisa sugiere, hay más de lo que se bajo el modesto exterior de este personaje.

No te pierdas «Touch Your Heart»:

VER AHORA

9. Jang Ki Yong

Jang Ki Yong ganó popularidad como buen tipo en su papel secundario en «Go Back Couple», pero rápidamente cambió su interpretación a un prestamista despiadado en «My Mister». Desde entonces, continuó interpretando una gama de personajes diferente, desde el alegre y optimista detective del melodrama «Come and Hug Me» tomó el asesino despiadado de «Kill It», de donde se esconde su oscura historia detrás de su modesto trabajo como veterinario. Cambió las cosas de nuevo para su papel en el exitoso drama de 2019 “Search: WWW”, un dulce y juguetón papel romántico. ¡Eso sí que es versatilidad!

No te pierdas «My Mister» aquí:

VER AHORA

Corre a ver «Search: WWW» a continuación:

VER AHORA

Hey Otakusener, ¿cuál de estos actores es tu favorito? ¿Te gusta más en su papel de chico bueno o en el de villano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 programas de «The King of the Masked Singer» que te harán temblar
0 (0)

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah comparten una dulce cita en casa en «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario