9 actores que retratan perfectamente tanto a los buenos como a los malos

|

A menudo, los actores son tan buenos en un tipo de papel: el amigo divertido, las intrigas. chaebol heredero, el guapo protagonista masculino, que se encasilla y tiende a interpretar personajes similares. Pero algunos actores son tan talentosos que pueden interpretar hábilmente papeles totalmente contrastantes, lo que puede sorprender al espectador. Imagina ver a tu chico amable favorito de repente interpretando al villano, o un actor conocido por sus personajes malvados que confunden su mirada siniestra con un papel principal masculino perfectamente limpio. Los siguientes nueve actores hicieron exactamente eso, ¡así que sigue leyendo para descubrir más sobre sus fascinantes representaciones de estos diferentes roles!

1. Kwak Dong Yeon

Kwak Dong Yeon ha demostrado su valía en una variedad de dramas, desde el papel del encantador espadachín Byung Yeon en «Amor a la luz de la luna«A su reciente y hilarante cameo en» Está bien no estar bien «. Kwak interpretó a un estudiante graduado llamado Woo Young en el drama de 2018».Mi identificación es Gangnam Beauty, «Donde derritió nuestros corazones con su encanto amistoso y su comportamiento dulce y educado. Pero el actor dio un giro de 180 grados en su próxima obra»,Mi extraño héroe, «Interpretando al perturbado y nefasto Oh Se Ho. Como estudiante de secundaria con una educación difícil, Se Ho miente para persuadir a su compañero de clase Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) expulsado. Nueve años después, Bok Soo decide terminar su graduación de la escuela… de la cual Se Ho es ahora presidente. Kwak Dong Yeon da vida al tembloroso estado mental de Se Ho, ¡dándonos la esperanza de que buscará más papeles de villano en el futuro!

Empiece a ver «Mi identificación es Gangnam Beauty»:

Mira ahora

Y «My Strange Hero» a continuación:

Mira ahora

2. Yoo Seung Ho

Hablando de «My Strange Hero», Yoo Seung Ho también aceptó el desafío de un cambio de roles. Generalmente elegido para el papel del chico perfectamente limpio y agradable (¿Con esa sonrisa nos sorprende?) Yoo interpretó el papel del asesino psicópata Kang Hyung Joon en el drama de 2012 «Te echo de menos. «Hyung Joon está genuinamente enamorado de su novia, pero cuando sus celos se desencadenan no se sabe hasta dónde llegará en cuanto al castigo exacto. El rostro joven y expresivo de Yoo Seung Ho de alguna manera hace que este papel sea aún más malvado. !

Mira «Te extraño»:

Mira ahora

O mira a Yoo Seung Ho en su mejor comedia romántica en «No soy un robot«:

Mira ahora

3. Hong Jong Hyun

¿Quién podría olvidar a Hong Jong Hyun en su papel de «Scarlet Heart: Goryeo» como el intrigante y malvado tercer príncipe Wang Yo? El príncipe Yo era malo hasta los huesos, con un ojo ambicioso para el trono y una disposición para manipular la política del palacio a su favor. Más importante aún, lucía un delineador de ojos de chico malo muy siniestro. Pero Hong Jong Hyun cambió eso en su próximo papel en un drama histórico, interpretando al dulce pero tímido Wang Rin en «El rey ama. «Rin es el príncipe heredero Wang Won (Soy siwan) el mejor amigo desde la infancia, y la única persona en la que Won puede confiar, por lo que, naturalmente, Rin está en conflicto cuando comienza a sentir un poco de romance hacia la mujer que Won ama. Hong Jong Hyun interpreta a Wang Rin con tal matiz y sutileza que literalmente sentirás su dolor; ¡sobre todo porque es un buen chico!

Captura «El rey ama»:

Mira ahora

4. Lee Sang Yeob

Lee Sang Yeob finalmente está recibiendo el reconocimiento que se merece después de su papel en el reciente drama familiar «De nuevo, «Que trata el tema de la búsqueda de la felicidad a partir de un divorcio. En el papel de un médico, Lee Sang Yeob trae esta historia conmovedora y empática, que marca un gran contraste con su siniestro personaje de»Mientras dormías. «En este drama de 2017, el actor interpreta a un abogado que hará cualquier cosa para ganar, incluso si eso significa manipular evidencia para ayudar a un cliente que es un asesino notorio. El talento de Lee Sang Yeob brilla mientras da vida a este personaje. a través de pequeños detalles, como su nerviosa costumbre de enrollar trozos de papel.

Captura «Una vez más»:

Mira ahora

Y empieza a mirar «Mientras dormías»:

Mira ahora

5. Park Bo Gum

Park Bo Gum es el rey de los personajes adorables y dignos de desmayo, desde su papel de un príncipe heredero atento y encantador en «Love in the Moonlight» hasta su personaje joven y de espíritu libre en «Reunirse. «Es el epítome del dulce romántico en estos papeles, lo que hace que sea aún más sorprendente que interpretó a un asesino en serie psicópata en el drama de 2015».te recuerdo. “Park se ha ganado elogios por su actuación en el drama, y ​​podemos decir con seguridad que su apariencia inocente hizo que este oscuro papel fuera aún más aterrador.

Empieza a ver «Love in the Moonlight» aquí:

Mira ahora

Y no te pierdas «I Remember You»:

Mira ahora

6. Namgoong Min

Namgoong Min era famoso por sus villanos, particularmente en los dramas «Recuerda» es «La chica que ve olores. «En el primero, asume el papel de un director ejecutivo despiadado cuyo temperamento genera muchos problemas legales para su empresa … y muchos otros delitos. En» La chica que ve el olor «, es un asesino en serie psicópata que enmascara hábilmente sus acciones haciéndose pasar por chef. Después de estos papeles escalofriantes, ¡fue una sorpresa cuando Namgoong Min cambió las cosas para algunos personajes realmente alegres! Es conocido por su papel de gerente en la comedia de oficina «Buen gerente, «Pero su papel en la comedia romántica»Querida hermosa Lady Kong Shim“Es igualmente cautivador: interpreta a un abogado que trabaja en obras de caridad para los necesitados.

Eche un vistazo a «Recordar»:

Mira ahora

Y mira «Dear Fair Lady Kong Shim»:

Mira ahora

7. Shin Sung Rok

Shin Sung Rok es conocido por sus papeles nefastos, pero también es un genio discreto cuando se trata de comedias románticas. A veces, incluso se las arregla para mezclar elementos de comedia romántica en sus villanos, como en el papel del emperador Lee Hyuk, podrido pero sorprendentemente divertido, en “La ultima emperatriz. «Quizás su papel maligno más famoso fue el de intrigar chaebol heredero de «Mi amor de la estrella» (a pesar de que «Juego de mentiras«Tiene otro buen villano de Shin Sung Rok). Pero si quieres echar un vistazo a un lado completamente nuevo de este talentoso actor, interpreta al estúpido director ejecutivo de una agencia de entretenimiento en»Amantes del trote. «A medida que su personaje se enamora del último cantante de trote firmado para la agencia, aparece el oro cómico. ¡Apuesto a que no lo has visto venir de nuestro malvado actor favorito!»

Empieza a ver «My Love From the Star»:

Mira ahora

Y atrapar «Trot Lovers»:

Mira ahora

8. Lee Dong Wook

Lee Dong Wook es tan bueno interpretando tanto a héroes como a villanos que interpretó a ambos en el mismo personaje en su famoso «Duende«¡Papel! El actual Grim Reaper de Lee es ingenuo y manso, mientras que en su vida pasada lo fue … no tanto. Lee abraza su lado de la comedia romántica aún más en»Tocar tu corazón, «Como abogado perfeccionista y adicto al trabajo en una dulce historia de amor. Pero el actor cambió eso principalmente por su papel en el thriller psicológico» Strangers From Hell «, donde interpreta a un dentista aparentemente amigable, pero como sugiere su espeluznante sonrisa, hay más de lo que parece en la apariencia sin pretensiones de este personaje.

Empieza a ver «Touch Your Heart»:

Mira ahora

9. Jang Ki Yong

Jang Ki Yong ganó popularidad como un buen chico en su papel secundario en «Regresa pareja, «Pero rápidamente cambió eso al interpretar a un usurero despiadado en»Mi señor. «Desde entonces, ha seguido interpretando una amplia gama de personajes, desde el detective alegre y optimista en el melodrama».Ven y abrázame«Para el asesino despiadado en»Mátalo, «Donde esconde su oscura historia detrás de su modesto trabajo como veterinario. Volvió a cambiar las cosas por su papel en el exitoso drama de 2019».Búsqueda: WWW, «Un papel romántico dulce y divertido. ¡Eso es versatilidad!

Captura «My Mister» aquí:

Mira ahora

Y vea «Buscar: WWW» a continuación:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos actores es tu favorito? ¿Te gusta más en su papel de chico bueno o en su papel de chico malo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

7 webtoons coreanos que te dejarán pegado a tu teléfono
0 (0)

8 siniestros MV K-Pop que canalizan el espíritu de Halloween
0 (0)

Siguiente