9 de las mejores parejas de actores e ídolos en K-Entertainment

|

Los ídolos y los actores constituyen una gran parte de la población del entretenimiento coreano. Si bien hay más actores convertidos en ídolos y algunos actores que se aventuran a cantar, parece que la mayoría de cada grupo se apega en gran medida a su forté con pocas incursiones en otras partes de la industria. Como resultado, es relativamente raro encontrar parejas de ídolos y actores, sea cual sea la plataforma, simplemente debido a la naturaleza de su trabajo y su entorno.

Sin embargo, hay parejas de ídolos-actores que han nacido, algunas reales y otras que solo esperamos que sean reales, que nos dejan completamente asombrados con su química. Aquí hay nueve de las mejores parejas de actores e ídolos, sin ningún orden en particular.

Jung Eun Ji de Una rosa es considerada una de las ídolos de actuación icónicas, habiendo sido nombrada una de las mejores ídolos de actuación femenina en una transmisión de «Entertainment Relay». En su dramático papel debut, protagonizó junto a Seo In Guk encima tvN‘S «Respuesta 1997, «Lo cual fue un éxito abrumador. Jung Eun Ji interpretó a la brillante y alegre Sun Shi Won, enamorada del grupo ídolo CALIENTE Esto formó una yuxtaposición perfecta con el personaje de Seo In Guk, su vecina silenciosa y amenazadora que está fielmente enamorada de ella.

Sus dulces interacciones mostraron el encanto del amor joven y muchas personas creían que estaban saliendo en la vida real. Seo In Guk admitió en «Taxi» que tenía sentimientos ligeramente crecientes hacia Jung Eun Ji después del rodaje del drama.

Seo In Guk y Jung Eun Ji (2)

Además de su química en pantalla, tenemos algunos excelentes productos de sus colaboraciones para apreciar, ya que cantaron dos canciones para la banda sonora oficial, «All for You» y «Still Our Love Continues», para «Respuesta 1997. «

Jung Yong Hwa de CNBLUE redefinió sin ayuda el significado del síndrome del segundo protagonista masculino cuando sus acciones suaves y protectoras no lograron conquistarlo Park Shin Hye en el drama de las hermanas Hong «Eres hermosa. «Ver a Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) teniendo que renunciar a Go Mi Nyeo (Park Shin Hye) por Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) corazones de los espectadores destrozados.

Desde entonces, muchos espectadores han estado esperando verlos emparejados nuevamente, y el mundo del K-drama se ha respetado. Los dos luego se convirtieron en los protagonistas del drama universitario «Entretelas, «Dove Jung Yong Hwa, quien interpreta al arrogante Lee Shin, se enamora de su compañero de estudios universitario franco y honesto, Lee Gyu Won (Park Shin Hye).

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye (2)

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye siguen siendo buenos amigos junto con Jang Geun Suk y Lee Hong Ki, que protagonizó con ellos en «Eres hermosa. «Park Shin Hye a menudo va a apoyar a Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, que son compañeros de sello, en sus Entretenimiento FNC conciertos, y es realmente genial ver que su amistad continúa floreciendo mucho después de que termina el espectáculo.

Park Se Young es Wooyoung de 14:00 eran una pareja prácticamente casada en el programa «We Got Married» y eran conocidos como la pareja YY, o la pareja 2Young. Pasaron nueve meses en el programa y entretuvieron a los espectadores con sus lindas interacciones, que los espectadores encontraron realistas y adorables. Su fascinante química los llevó a ganar encuestas como We Got Married Couple de Mnet’s Favorite de 2014 con un enorme 60.1% de los votos y fue tan intenso que incluso el PD de «We Got Married» pensó que podrían tener una verdadera reporte.

Una de las parejas reales de nuestra lista, Tablo es Kang Hye Jung no se reunieron a través de ningún programa. Tablo siempre había sido fan de la bella actriz y la conoció a través de un amigo en común. Bong Tae Kyu.

Aunque Kang Hye Jung es actriz, parece saber bastante sobre la escena musical hip hop y apoya plenamente la carrera de Tablo. Por su parte, Tablo la visita en los sets de filmación para animarla. Ahora tienen una hermosa hija Haru, y recibieron mucho cariño cuando aparecieron con ella en «El regreso de Superman. «

INFINITO‘S Woohyun fue emparejado con una actriz infantil Kim Sae Ron en el drama «¡Hola! Escuela: Love On.“Woohyun es nueve años mayor que Kim Sae Ron e inicialmente estaba preocupado por tener que demostrar que era skins durante el drama, ya que siente que ella lo ve más como un hermano mayor que como un interés amoroso. A pesar de esto, su amor puro mostrado durante todo el programa aún creó una relación encantadora.

Otra pareja más reunida de «We Got Married», Lee Jong Hyun de CNBLUE estaba «casado» con una actriz Gong Seung Yeon. Con un ligero cambio en el formato del programa de variedades, las parejas no fueron declaradas de inmediato, pero se les dio permiso para conocer a otra posible pareja antes de decidir a quién querían elegir. Lee Jong Hyun fue emparejado con Gong Seung Yeon en una primera cita e inmediatamente se enamoró tanto de ella que insistió en que ella lo eligiera.

Continuaron compartiendo sus intereses entre ellos, incluida la visita a su estudio de práctica con ella y la realización de un dueto con él. Su mutua sinceridad y la capacidad de sentirse cómodo en cualquier situación se han ganado los corazones de muchos espectadores.

Yook Sungjae de BTOB reunió Kim So Hyun en el set de «Quién eres: escuela 2015. «Otra causa del síndrome del segundo protagonista masculino severo, Yook Sungjae se robó todos nuestros corazones como el atribulado Gong Tae Kwang en el drama. Kim So Hyun admitió más tarde en el episodio del 5 de julio de» Section TV «. quién hubiera elegido su personaje en lugar del protagonista masculino Han Yi An (Nam Joo Hyuk). Su dulce química en el programa donde Gong Tae Kwang interpretó al patrón de Lee Eun Bi hizo que los espectadores se desmayaran.

Lee Min Ho y Suzy

Lee Min Ho es Suzy de falta uno se conocieron en la vida real el año pasado y fue considerada una de las parejas más inesperadas, los dos nunca han estado juntos en ningún programa. Suzy es una actriz prolífica, habiendo protagonizado varios proyectos exitosos como «Sueña alto, «» Arquitectura 101 «y»libro de familia Gu. «Esta es probablemente una de las razones por las que se llevan tan bien, siendo capaces de comprender el trabajo de los demás y conectarse a ese nivel.

Animamos a esta feliz pareja y esperamos que K-dramaland algún día los junte en un drama.

Kim Soo Hyun y IU

Kim Soo Hyun primera cita IU en el set de «Sueña alto«Pero no estaban emparejados. Más tarde reunieron a los»Productor, «Donde el personaje de IU, Cindy, tiene un amor unilateral por Baek Seung Chan de Kim Soo Hyun, quien creó una relación adorablemente incómoda mientras Baek Seung Chan luchaba por resolver sus emociones mientras sus sentimientos por Cindy comenzaban a crecer.

Otakuseners, ¿cuál es su relación favorita entre actor e ídolo? ¿Qué otras parejas actor-ídolo crees que serían buenas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

risilla ama a CNBLUE, Seohyun de Girls ‘Generation y Ji Chang Wook. Pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en el mundo del drama K, trabajando en K-pop, riendo con «Running Man» y derritiéndose con la dulzura de los niños en «The Return of Superman».

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El juego gratuito de la semana de Epic Games Store es Dungeons 3
0 (0)

Concurso: Gana DIRT 5 Amplified Edition para Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario