9 de las mejores representaciones teatrales de Taemin

|

SHINee‘S Taemin Recientemente lanzó su último sencillo «2 KIDS» y ¡qué mejor manera de celebrarlo que con una lista de algunas de sus mejores actuaciones en el escenario! No solo es uno de los mejores bailarines de K-pop, sino que su habilidad vocal se ha vuelto tan poderosa como su baile. ¡Mira la lista a continuación!

1. «Mover»

El baile lento y cautivador de «Move» es absolutamente fascinante. Las habilidades de baile de Taemin están fuera de lo común y su voz firme es algo para elogiar con seguridad. Puedes sentir su pasión en cada movimiento y la sincronicidad con sus bailarines es una locura.

2. «2 NIÑOS»

Tan rápido como se lanzó el video oficial, los fanáticos se sorprendieron con esta increíble versión en vivo. ¡La actuación sin esfuerzo de Taemin es sobresaliente y solo hace que los fans deseen su nuevo álbum antes!

3. «Adivina quién», «Soldado» y «Adiós»

Este popurrí es más que asombroso. Su vestido de escenario coincide con el tono de la actuación y muestra la fluidez de sus movimientos. Esta etapa es convincente de ver y puedes ver el genio en el arte de Taemin.

4. «Famoso»

¡Debe haber más aprecio por el baile «famoso»! ¡Tiene tantos movimientos intrincados que se ajustan al tempo de la canción que es realmente una locura cómo mantiene el ritmo! Si bien esto suena como una coreografía realmente difícil, Taemin aún lo hace parecer fácil. ¡Sus habilidades de baile son incomparables!

5. «Amor»

https://www.youtube.com/watch?v=V3XFMF4DALc

«Love» es una de esas canciones que hay que interpretar en directo. Aquí se muestra la fuerza de su voz, lo que demuestra que su pasión por la interpretación es profunda.

6. «Quiero»

La simplicidad de este rendimiento es lo que lo hace tan bueno. Taemin baila perfectamente solo en un gran escenario abierto, ¿qué más necesitas? Con toda la multitud coreando su nombre, es bastante seguro decir que su presencia en el escenario se puede sentir por todo el lugar.

7. «Repetir»

https://www.youtube.com/watch?v=5vaOlk7QdA8

¡Esta mini versión de «Replay» es todo! Desde la apertura conmovedora hasta sus finales repentinos, ¡esta inyección de nostalgia es impecable!

8. «Sayonara Hitori»

Hay algo mágico en esta actuación. El trabajo de la cámara es encantador y captura cada movimiento etéreo de Taemin. Su pasión por la danza se puede ver tan claramente que no podrás apartarte.

9. «Itsuka Kokode»

El talentoso Taemin muestra su talento en bruto en esta actuación. Su voz angelical pero poderosa resuena a través del estadio, y su perfecto toque de piano nos deja simplemente preguntándonos, «¿Qué no puede hacer?» Habiendo actuado principalmente como bailarín antes de su debut en solitario, esto muestra el error que cometió la gente cuando no creían que él pudiera ser un cantante solista.

Eso es todo para las primeras nueve presentaciones teatrales de Taemin. Si esto pudiera ser infinito, ¡lo sería!

¡Háganos saber qué actuación de Taemin es su favorita en los comentarios a continuación!

vb2608 es amante del K-pop y Shawol desde hace mucho tiempo. Una aspirante a escritora y obsesionada con K-Beauty, puedes ver más sobre ella Instagram.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kerbal Space Program 2 se pospuso por tercera vez hasta 2022
0 (0)

El juego gratuito de la semana de Epic Games Store es Dungeons 3
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario