9 estrellas del K-Pop que tienen tatuajes significativos

|

Si bien los tatuajes todavía son técnicamente mal vistos por algunos en la sociedad coreana, muchos ídolos del K-pop han optado por romper la norma y entintar sus cuerpos. Los tatuajes son solo otra forma de autoexpresión y hay muchos ídolos cuyos tatuajes tienen un significado profundo. Sin más preámbulos, ¡aquí tienes solo nueve!

1. Bloque B. Zico

Zico tiene numerosos tatuajes en todo el cuerpo y no tiene miedo de mostrarlos. Uno de sus tatuajes más importantes está en la parte superior de su brazo izquierdo, y es una cinta amarilla que representa el desastre de Sewol Ferry. Más de 300 personas murieron como resultado del hundimiento del ferry, incluido un fan de Block B. Zico se tatuó la cinta para conmemorar a las víctimas del desastre y como recordatorio para ser cada vez mejor.

2. (G) I-DLEes Soojin

¡Soojin ha tenido tatuajes incluso antes del debut de (G) I-DLE y su colección sigue creciendo! Además de un adorable tatuaje de amistad en forma de corazón, la bailarina principal Soojin tiene un tatuaje significativo en la parte posterior de su brazo izquierdo que dice «el amor propio es el mejor amor». Ha luchado contra el odio de los internautas en el pasado, por lo que es probable que el tatuaje tenga un significado muy especial para este ídolo tímido y dulce. ¡La declaración habla por sí sola!

3. iconoes Jinhwan

Jinhwan de IKON también tiene una buena cantidad de tatuajes en su nombre, pero ha sido bastante misterioso con ellos, lo que hace que los fans adivinen. Siempre agrega a su tinta, pero quizás uno de los tatuajes más memorables (¡y hermosos!) Que tiene es la frase francesa «renaitre de ses cendres», que significa resurgir o renacer de las cenizas. Ciertamente es una declaración poderosa, pero solo Jinhwan sabe el verdadero significado que tiene para él.

4. HyunA

La talentosa reina solista HyunA es famosa por su audaz y sexy presencia en el escenario, y su colorida variedad de tatuajes definitivamente se suma a su imagen. A pesar de su personalidad despreocupada, la estrella se preocupa mucho por su familia, amigos y fans. Claramente tiene mucho amor para dar, e incluso ha tatuado su amor por su madre en su cuerpo – el texto escrito en la parte superior de su espalda dice «mi madre es el corazón que me mantiene vivo». ¡Que dulce!

5. EXOes Chanyeol

Chanyeol, el virus feliz de EXO, siempre ha sido muy franco sobre su amor por los fans de la banda, pero realmente llevó su dedicación al siguiente nivel. Tiene tatuado «L-1485» en su muñeca, que representa la fecha en que se estableció la base de fans de EXO-L: 5 de agosto de 2014. Chanyeol reveló por completo el tatuaje en un concierto y le dijo a la audiencia que «todos ustedes estarán siempre formará parte de mi cuerpo hasta el día de mi muerte. «¡No puedes negar lo mucho que ama a sus fans!

6. MAMAMOOes Moonbyul

Moonbyul, la rapera principal de MAMAMOO, tiene un par de tatuajes y todos tienen un significado especial para ella. El perfil de los miembros de su familia que lleva tinta en su brazo es particularmente memorable y representa la importancia de su familia en su vida. Sin embargo, la línea de tiempo de los momentos importantes de su vida que está tatuada sobre su tobillo es quizás la más significativa. Su fecha de nacimiento, la fecha de debut del grupo y la fecha en la que comenzó a trabajar por sus sueños están representadas.

7. NCTes Johnny

Johnny tenía a NCTzens que se moría por saber si el bonito girasol tatuado en el interior de su brazo era real o no durante NCT 127Es el concierto en línea reciente, y Johnny no ha dejado a los fanáticos colgados: reveló en una entrevista con iHeart Radio que el tatuaje es, de hecho, real y que es más que una imagen bonita. Los girasoles siempre giran hacia el sol, por lo que Johnny se tatuó la flor en el brazo como recordatorio para mantenerse positivo y seguir avanzando hacia la luz.

8. Generación de niñas Taeyeon

Taeyeon de Girls ‘Generation tiene varios tatuajes pequeños y delicados que muestra regularmente en su Instagram. El aspecto limpio y simple de la tinta coincide con su estética elegante, y muchos de ellos también tienen significado. El que está encima de su codo derecho dice «serenidad», con TY (sus iniciales) subrayado. La palabra en inglés tiene un significado muy similar a su nombre coreano y definitivamente parece encajar con su dulce personalidad.

9. BIGBANG G Dragón

El ícono del K-pop y genio artístico G-Dragon ha adquirido muchos tatuajes a lo largo de su carrera, formando una especie de diario de vida entintado en su piel. El corazón rojo tatuado en el antebrazo tiene quizás el significado más significativo; Inspirado en el trabajo del artista de graffiti estadounidense Keith Haring, el tatuaje está asociado con causas de activismo social, incluido el apoyo a la comunidad LGBTQ +, la oposición a la guerra nuclear y el fin del racismo.

¿Alguna de tus estrellas coreanas favoritas tiene tatuajes con un significado especial? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 k-pop jam sobre ser tú mismo sin disculparte
0 (0)

La beta cerrada de Bless Unleashed comienza hoy en Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario