9 formas en que Oh My Girl demostró ser la reina del concepto

|

Oh mi niña ha recibido cada vez más atención recientemente, especialmente después de impresionar a los espectadores de “Queendom” con su talento y su creatividad, mostrando más conceptos y estilos. Este versátil grupo continuó sorprendiéndonos con su reciente regreso «Nonstop», que encabeza las listas con un concepto elegante que muestra un lado completamente nuevo del grupo. Pero Oh My Girl nos ha traído conceptos únicos desde su debut en 2015, y vale la pena echar un vistazo a algunas de las diversas imágenes que han traído a lo largo de los años. El grupo tiene la habilidad de combinar múltiples géneros con efectos inesperados, infundir elementos de terror en un MV que de otra manera sería inocente, o dar a las imágenes sexys o femeninas una sensación retro. ¡Aquí hay nueve formas en que Oh My Girl demostró que son reinas de los conceptos!

1. Fantasía trepidante

El sencillo «Closer» de Oh My Girl de 2015 sigue siendo una de las gemas ocultas del K-pop, no solo porque es una canción maravillosa, sino también porque es uno de los conceptos más geniales que existen. Desde un escenario de bosque increíblemente encantado hasta un templo misterioso y los alegres vestidos blancos de las niñas, todo el MV es un cuento de hadas encantador.

Pero la magia no se detiene ahí: visto desde arriba, la coreografía de «Closer» se mueve a través de los 12 signos del zodíaco. A continuación se muestran dos ejemplos, pero puede intentar ver los 12 en el video de baile aéreo aquí.

2.Haz boho

«Windy Day» se parece un poco al primo de «Closer», mientras que las chicas usan vestidos de estilo bohemio y revolotean por bosques y campos. Los escenarios de cuento de hadas y los misteriosos tocados con cuernos de las niñas le dan a este concepto boho un aura de fantasía.

¡Pero el MV toma un lindo giro divertido ya que las chicas están totalmente asombradas! Después de todo, se llama «Día de viento».

3. Una pizca de miedo

«Windy Day» es más que divertido, ya que MV también tiene sus momentos espeluznantes. Cuando las chicas se pierden en un laberinto por la noche y quedan atrapadas por los faros en una calle oscura, ¡este concepto ofrece un toque espeluznante!

No es la única vez que Oh My Girl se ha convertido en horror, ya que las mujeres han abrazado el lado más sexy de lo aterrador en su interpretación de «Queendom» de su lado de «Crepúsculo» b. Completo con bailarines zombis de respaldo, lápiz labial oscuro y miradas feroces, el escenario cautivó a los espectadores y les valió una victoria en el espectáculo para este desafío.

4. Inspirado en la tradición

Hablando de «Queendom», Oh My Girl una vez más nos sorprendió con su interpretación tradicionalmente inspirada de Lovelyz‘S «Destino. «Su asombroso hanbok-Los trajes inspirados se complementaron con el uso de instrumentos tradicionales coreanos en su versión de la canción y, por supuesto, una hermosa coreografía. También puede consultar Esta interpretación de su canción «Secret Garden» para algunos más coloridos hanbok!

5. Diferentes tonos de juventud

Como muchos grupos de chicas, Oh My Girl comenzó con una imagen brillante y juvenil en su tema debut «.Cupido. «Y aunque han vuelto a este concepto clásico de grupo femenino varias veces, constantemente han dado nuevas vueltas, como en el delicioso lío del arcoíris de»Libro de colorear«:

O las vibraciones del verano y los atuendos brillantes en «Bungee»:

6. excéntrico recto

Las chicas también hicieron una incursión en lo absolutamente extravagante, con el sencillo del subgrupo de 2018 de Oh My Girl BANHANA «Banana Allergy Monkey». Son trajes de safari, trajes de astronauta, fiestas de pijamas y viajes espaciales, todo en un MV.

Y para no pensar que «Banana Allergy Monkey» es simplemente una tontería, la letra de la canción es bastante inteligente: se trata de amar a las personas que son malas, por lo tanto, ¡un mono que sigue comiendo plátanos incluso si es alérgico a ellos!

7. Sexy, pero retro

Oh My Girl tiende a incorporar elementos retro en su estilo, y su concepto «Remember Me» ha logrado dar incluso a sus blusas y faldas más sexys un toque retro y elegante. Por supuesto, el MV también incluyó un toque anticuado más notable, como el estilo de Binnie a continuación, ¡o el hermoso vestido de YooA en la miniatura del video musical!

8. Puramente femenino

Desde lindo y brillante hasta el calor del verano, Oh My Girl nos ha mostrado diferentes lados de la feminidad a lo largo de los años. Sin embargo, el concepto extraordinario para su lanzamiento de 2019 «The Fifth Season» ofrece algo ligeramente diferente: es un híbrido de elementos de cuento de hadas, retro y juvenil que logra ser femenino pero no abiertamente femenino. Las mujeres muestran su distintivo estilo de ballet elegante en medio de escenas más artísticas y fantásticas.

Realmente es Oh My Girl en su máxima expresión, aunque también recomendamos sus más florales «Jardín secreto«¡Por tal concepto!

9. Chica guay y chic

Finalmente, las chicas han revelado una vez más una nueva imagen para su reciente MV con temática del juego «Nonstop», y desde la coreografía hasta el esquema de color púrpura-rosa (especialmente el cabello de Mimi) hasta todos estos elegantes atuendos. ¡lo amamos!

Por supuesto, como ahora sabemos, es imposible poner a estas chicas en una caja y el concepto «Nonstop» tiene toques de moda retro e incluso un tema de vaquera. ¡Y Oh My Girl hace que todo funcione a la perfección, ya que son las reinas del concepto!

Hola Otakuseners, ¿cuál es tu concepto favorito de Oh My Girl? ¿Te encantó su reciente regreso a «Nonstop»? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

B1A4 habla sobre el primer regreso como trío, la inspiración detrás de «Like A Movie» y más
0 (0)

Buon Appétit: 8 K-Dramas que nos harán agua la boca
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario