9 ídolos del K-Pop que debutaron antes de unirse a sus bandas actuales

|

¿Qué estrellas del K-pop debutaron con otro grupo antes de unirse al actual? Si bien algunos de estos pueden sorprender, los siguientes ídolos en realidad no hicieron su debut como cantante con el grupo en el que se encuentran actualmente. En cambio, su primer paso en el centro de atención llegó mucho antes de lo que la mayoría de los fanáticos piensan.

Hyuna

Hyuna originalmente era miembro de Chicas fantásticas, pero ella retirado del grupo en julio de 2007 debido a problemas de salud. Sin embargo, fue parte del video musical debut del grupo para «Irony».

Hyuna se unió más tarde 4 minutos como rapero principal, debutando con ellos en 2009. También debutó como solista y como parte del dúo de hip-hop Alborotador.

Bestias – Haeryeong, Uji y Hyeyeon

bestias Uji haeryeong Hyeyeon

Tres miembros del grupo de chicas. Bestias – Haeryeong, Uji, es Hyeyeon – originalmente eran miembros de EXID en 2012, cuando era un grupo de 6 miembros. Después de colaboraciones entre agencias YNB Entertainment es Tigre de Shinsadong se fue al sur, el grupo se dividió a la mitad, con tres miembros restantes con EXID y los otros tres uniéndose a YNB Entertainment.

Los miembros que se inscribieron en YNB posteriormente debutaron como Bestie después de agregar un cuarto miembro, Dahye, al grupo.

Hani, LOS, es Junghwa se quedó con EXID y se agregaron dos miembros más para formar el grupo actual de cinco miembros que tenemos hoy.

Sooyoung

Aunque ahora universalmente reconocido como miembro de Generacion de chicas, Sooyoung de hecho hizo su debut a los 12 años como parte de un dúo de un grupo ídolo japonés llamado Ruta-O. El grupo lanzó tres sencillos antes de disolverse en 2003.

Sooyoung y el otro miembro, Puerto pequeño, perdieron el contacto a lo largo de los años, pero gracias a los serviciales, pudieron reunir y contactarnos a través de las redes sociales en 2014.

Parque sandara

Sooyoung no es el único miembro de un grupo de chicas extremadamente popular en esta lista. 2NE1 miembro Parque sandara hizo su primer debut en Filipinas, lanzando un álbum de seis canciones. La canción principal, «In or Out», se cantó en tagalo y también tiene un video musical con una Dara mucho más joven.

BESTIA – Kikwang

resizekikwang

Kikwang es actualmente miembro de BESTIA, pero debutó por primera vez como solista con el nombre «AJEn abril de 2009, seis meses antes de que BEAST hiciera su debut en octubre de ese año. Hyuna, que también es parte de Cube Entertainment, también está en el video musical.

https://www.youtube.com/watch?v=kcV3ydjBvLc

Hola Venus – Alice

Hola Venus 10

El líder de Hola, venus, conocido como Alicia, debutó cantando 2 años antes de unirse a su grupo actual. En 2010, debutó como cantante solista con el nombre artístico «Ahora,«Lanzamiento de un video musical para su canción» Naughty Face «.

DIA – Seunghee

DIA Cho Seunghee

Jo Seunghee se unió al grupo de chicas DIA para su debut en septiembre de 2015 después de que su grupo original 5 muñecas se separó en marzo de 2015. Ella es la única ex miembro de 5dolls en unirse a otro grupo de chicas.

MAP6

mapa6

MAP6, conocido como Día de la NiñaEl grupo del hermano menor tiene cinco miembros, cuatro de los cuales eran parte de los ahora disueltos. Un príncipe. Minhyuk, J. Jun, Dom, es J.Vin debutó con A Prince en 2012 y ascendió durante un año y medio antes de unirse Entretenimiento Dream Tea. Finalmente debutaron en noviembre de 2015 con «Storm».

JYJ

JYJ

JYJ es un trio formado por ex TVXQ miembros Jaejoong, Yoochun, es Junsu, después de que se hayan ido entretenimiento SM. El grupo ha lanzado varios álbumes exitosos desde su formación y ahora está dirigido por Entretenimiento C-JeS.

¿Puedes pensar en otros ídolos que debutaron antes de unirse a su grupo actual? ¡Comenta abajo!

Kun zorro es un entusiasta entusiasta del K-pop y ávido espectador y subtitulador de dramas coreanos en Viki.

Ver también: 10 ídolos de K-Pop que debutaron antes de unirse a sus bandas actuales, parte 2

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 K-Dramas divertidos que involucran múltiples mundos
0 (0)

9 ídolos del K-Pop que aman los piercings faciales y corporales
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario