9 K-Drama para ver si te sientes solo

|

La situación mundial actual definitivamente no es algo que deba tomarse a la ligera. Entonces, si se encuentra en una situación de aislamiento o de aislamiento, habrá momentos en los que sentirá que la soledad se infiltra. Para aliviar esa soledad, aquí hay una lista de obras para ver cuando se sienta solo. ¡Te sentirás caliente y confundido en poco tiempo!

1. «Flower Boy al lado«

«Flower Boy Next Door» es solo uno de esos dramas en los que no puedes evitar amar a cada personaje. Con un elenco estelar, es el protagonista Park Shin Hye como Ko Do Mi, una soltera introvertida que vive sola. No le gusta salir demasiado, pero está secretamente enamorada de su vecino en el apartamento al otro lado del patio. Un día, termina conociendo a Enrique Geum (Yoon Shi Yoon), diseñador de videojuegos, y todo cambia en el solitario mundo de Ko Do Mi.

¡Enrique es uno de los protagonistas masculinos más lindos! Simplemente tiene ese encanto adorable y descarado que te hará sonreír de oreja a oreja. Olvidarás que estás solo y solo querrás seguir viendo sus dulces y dulces bromas.

https://leaderluck.tumblr.com/post/100011037941

También es súper reconocible. Muchos K-dramas se centran en las vidas de adolescentes llamativos que van a escuelas elegantes y conducen coches caros. Bueno, «Flower Boy Next Door» pone todo esto patas arriba. Las personas con menos de son el foco del programa. Como puede ver en la foto de abajo, ¡es divertido y perfecto!

https://eggpuffs.tumblr.com/post/107030814688/this-drama-is-too-real

Con la historia desarrollándose en el invierno, ¡seguro que te encantará estar envuelto en el interior y no en la playa fría! Las amistades que también se forman en el programa irradian amor y compasión. ¡No sentirás que te estás perdiendo el chat habitual con tus amigos después de este programa!

https://parano1d.tumblr.com/post/180907966879/do-you-know-why-i-like-you-it-was-when-we-went-to

Si quieres ver un drama que te haga sentir bien, que te haga sentir bien, ¡pruébalo!

Empieza a ver «The Flower Boy Next Door»:

Mira ahora

2. «Está bien, esto es amor»

Jo In Sung es Gong Hyo Jin dirigiendo este drama, pero eso no significa que las historias de los otros personajes sean menos importantes. «Está bien, es amor» se centra en Jang Jae Yeol (Jo In Sung), un autor con un pasado doloroso, y Ji Hae Soo, un colega de primer año en la sala psiquiátrica de un hospital. Su relación prospera, todo mientras se enfrentan a problemas de salud mental.

Este espectáculo realmente toca tu corazón y tu alma. Se tratan muchos temas diferentes, incluida la salud mental y el síndrome de Tourette. Todos se discuten abierta y libremente, ¡dejándote deseando que haya más drama así!

¿Por qué no dejar que las palabras de Jang Jae Yeol te consuelen y tal vez te traigan de vuelta del borde de la soledad?

Aunque estos son temas pesados, hay tantos momentos divertidos que plantean este drama.

https://ttsukimi.tumblr.com/post/104977722467

¡Una ventaja adicional es el DO de EXO! Sus habilidades de actuación son tan reales y crudas que olvidarás que es el dulce DO de EXO que conoces y amas.

Empieza a mirar «Está bien, es amor»:

Mira ahora

3. «Porque esta es mi primera vida«

¡Tienes que amar la vieja historia de dos personas obligadas a convivir que terminan enamorándose! «Porque esta es mi primera vida» demuestra la inesperada relación entre Nam Sae Hee (Lee Min Ki) y Yoon Ji Ho (Jung So Min). Ambos están en la treintena y no están nadando exactamente en dinero. Ji Ho termina convirtiéndose en inquilino en la casa de Sae Hee, y los dos deben vivir juntos y compartir las luchas de la carga financiera.

Una vez más, es tan, tan, tan reconocible y divertido que te olvidarás de perder a tus amigos. ¡Te divertirás tanto como una risa viendo conversaciones divertidas, como la que se muestra a continuación!

https://dazzlingkai.tumblr.com/post/170881581468/all-day-long-i-have-to-squeeze-my-healthy-chest

Si quieres ver algo fácil, humorístico y un elenco lleno de química, ¡asegúrate de agregar esto a tu lista de verificación!

Empieza a ver «Porque esta es mi primera vida»:

Mira ahora

4. «Amor a la luz de la luna«

Ninguna lista de dramas estaría completa sin un historiador ahora, ¿verdad? «Love in the Moonlight» es la historia de amor entre el príncipe Lee Yeong (Park Bo Gum) y un eunuco, Hong Ra On (Kim Yoo Jung). Pero hay un gran giro … ¡Hong Ra On en realidad no es un niño en absoluto! Es otro tropo de drama clásico, pero nos encanta.

Los dramas de época tienen el poder de llevarte a otra época. ¡Estarás tan lejos en el pasado que ya ni siquiera te sentirás un poco solo!

Incluso si es un drama histórico, no crea que no es divertido. ¡Mira la divertida escena a continuación!

https://seoulessbastard.tumblr.com/post/149542524811

Si quieres dejarte llevar por otro momento más fácil, ¡asegúrate de ver «Love in the Moonlight»!

Empieza a ver «Love in the Moonlight»:

Mira ahora

5. «Miau, el chico secreto«

Este drama es definitivamente un concepto nuevo y fresco. Protagonista Shin Ye Eun como Sol Ah, e kim Myung Soo como Hong Zo, ¡puedes olvidarte de todas tus preocupaciones y concentrarte en un lindo gato! Un lindo gato que tiene el poder de transformarse en humano, eso es.

https://dramaintherain.tumblr.com/post/613606519645274112/meow-the-secret-boy-%EC%96%B4%EC%84%9C%EC%99%80-kim-sol-ah-ep1

Es refrescante ver algo tan diferente. Entonces, cuando se sienta solo, omita este programa y sumérjase en esta fascinante, extraña y maravillosa historia.

Empieza a ver «Miau, el chico secreto»:

Mira ahora

6. «Quién eres: escuela 2015«

Ambientada en una prestigiosa escuela, la popular estudiante Eun Byeol (Kim So Hyun) tiene una gemela secreta, Lee Eun Bi, que es menos afortunada. Pero después de una serie de eventos, ¡terminan viviendo la vida del otro! El macho conduce Nam Joo Hyuk es Yook Sungjae, Soy el tipo de protagonista masculino que quieres en un drama.

https://moonlightsdream.tumblr.com/post/147027298813/i-know-what-youre-going-to-say-i-also-know

Yook Sungjae es el más dulce y divertido también. Si ya pasaste tus años escolares o estás estudiando actualmente, este programa te hará recordar esos días sin importar cuánto tiempo fueron. ¿Por qué no videollamadas a algunos de tus compañeros de clase y verlos virtualmente juntos?

https://oneinamelonlord.tumblr.com/post/121031962149

Empieza a ver «Who Are You: School 2015»:

Mira ahora

7. «EXO Next Door»

«EXO Next Door» no es tu drama habitual. Era una serie web protagonizada, lo adivinaste, ¡EXO! Shy, 23, Ji Yeon Hee (Moon Ga Young) termina viviendo el sueño de todas las fans cuando EXO se muda a su lado. La historia evoluciona, ella acaba convirtiéndose en su señora de la limpieza y resurgen los enamoramientos de la infancia …

Si necesitas fangirling y soñar despierto para frenar la soledad, ¡este programa es para ti!

Las payasadas divertidas ocurren en todas partes y te harán reír a carcajadas.

https://ohsehuns.tumblr.com/post/169860160659/exo-next-door-which-exo-member-does-she-like

La inesperada amistad entre Sehun y el hermano de Yeon Hee, Kwangsoo (Jang Yoo Sang) se roba el espectáculo con seguridad!

¡Yeon Hee demuestra casi todas las emociones que experimentarías si cuatro ídolos se mudaran como tus nuevos vecinos!

https://soelgis.tumblr.com/post/119296649386/kdrama-meme-615-favourite-characters-ji

Nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro, ¡así que siga soñando despierto y esperando que termine viviendo su fantasía! ¡Es una forma divertida de mantener a raya la soledad!

8. «Responder 1988«

Cinco amigos de la infancia crean este arco de la historia de supervivencia de su dura adolescencia en la década de 1980. Fiesta de chicas Hyeri definitivamente muestra sus habilidades de actuación como el papel principal de Sung Deok Sun. También hay Park Bo Gum es Ryu Jun Yeol para capturarte y desterrar toda desolación!

https://yoonau.tumblr.com/post/137519048868/theres-a-sweet-and-kind-girl-in-our-class-named

Este drama habla por sí solo. ¡Tienes que verlo! Y si ya lo has visto, ¡vuelve a verlo!

Comienza a ver «Reply 1988»:

Mira ahora

9. «Luchar a mi manera«

Si quieres ver un drama inspirador, ¡no busques más! Hombre Ko Dong (Park Seo Jun) y su viejo amigo Choi Ae Ra (Kim Ji ganó) ambos sueñan con algo más que su trabajo diario. Sus amigos, Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), enfrentan tiempos difíciles después de salir durante seis años. Este espectáculo con los pies en la tierra es muy fácil de entender y relacionarse. Todos tenemos sueños, ¿verdad?

https://kdramastuff.tumblr.com/post/161253528735

¡Saber que no está solo en querer más, incluso solo para poder salir y ver a sus amigos en persona, desterrará el aislamiento!

Empieza a ver «Fight My Way»:

Mira ahora

¡Esperamos que estos lindos dramas te hagan sentir un poco menos solo!

¿Qué drama empezarás a ver? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

vb2608 es amante del K-pop y Shawol desde hace mucho tiempo. Una aspirante a escritora y obsesionada con K-Beauty, puedes ver más sobre ella Instagram.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

9 K-Dramas que traen poderes sobrenaturales al mundo real
0 (0)

9 ídolos del K-Pop que siempre son blancos de piel de cristal
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario