9 K-dramas ligeros, divertidos y aireados para disfrutar durante la primavera

|

Ah, el maravilloso aroma de la primavera, una época en la que todo lo que queremos es disfrutar de toda la maravillosa relajación y no hacer absolutamente nada. Es el momento perfecto para disfrutar del buen tiempo, relajarse y ver K-dramas hasta altas horas de la noche. Entonces, si estás buscando algunos K-dramas divertidos para ver sin lágrimas ni intensidad, ¡aquí tienes un vistazo a nueve dramas perfectos para disfrutar!

Limpia con pasión por ahora

Estrella de «Limpiar con pasión por ahora» Yoon Kyun Sang es Kim Yoo Jung en una adorable comedia romántica sobre los primeros amores. Yoon Kyun Sang interpreta al director ejecutivo de una empresa de limpieza llamada Jang Sun Gyeol, que es una seria fobia a los gérmenes. Conoce a Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung) quien, por otro lado, es un poco menos que limpio. A ella no le importa su apariencia y estar limpia y ordenada no es una prioridad en su ocupada lista de tareas pendientes. Al principio, los dos se encuentran y forman una relación de odio, pero luego poco a poco se convierte en gustos y amor.

Esta serie es perfecta para ver, ya que es una serie alegre sin demasiada intensidad. Si bien la historia de Sun Gyeol puede ser un poco seria mientras lucha con una enfermedad mental, aún disfrutarás de cómo el personaje de Kim Yoo Jung lo ayuda a superarla. También te encantará el triángulo amoroso que no es más que Song Jae Rim. Es una serie bastante fácil de ver y dejarse atrapar; antes de que te des cuenta, habrás terminado la serie.

Empiece a ver «Clean With Passion For Now»:

Mira ahora

Mi identificación es Gangnam Beauty

Estrellas de «My ID Is Gangnam Beauty» Cha Eun Woo es Yo soy soo hyang como Do Kyung Suk y Kang Mi Rae, respectivamente. Los dos asistieron a la misma escuela en la escuela secundaria y se encontraron en la universidad. Sin embargo, Kyung Suk se da cuenta de que Mi Rae no se ve como solía.

Si bien esta serie no es una comedia romántica, es una serie muy ligera para ver con muchas personas muy hermosas en el elenco. También tienes el placer de ver a Cha Eun Woo durante 16 episodios, de los que no podemos quejarnos, ¿verdad?

Empiece a mirar «Mi ID es Gangnam Beauty»:

Mira ahora

para. Jenny

Además del hecho de que “a. Jenny ”tiene solo dos episodios de duración, lo que obviamente lo haría fácil de ver, es increíblemente fascinante. «for. Jenny» cuenta la historia de Jeong Min, un compositor con dificultades (Kim Sung Cheol) que está tratando de que se escuche su música. Se enamora de una ex ídolo de grupo llamada Jenny (Jung Chae Yeon).

Hay tantos aspectos de esta serie corta que la hacen súper divertida y cautivadora de ver. ¡Te relacionarás con los dos protagonistas principales innumerables veces y animarás de todo corazón para que el romance tenga éxito! También tiene canciones increíblemente pegadizas que querrás escuchar una y otra vez. En general, ¡es un primer amor romántico bonito y dulce!

Empiece a ver «a. Jenny «:

Mira ahora

Entretelas

Estrellas «Heartstrings» Jung Yong Hwa es Park Shin Hye en un romance universitario. Lee Shin (Jung Yong Hwa) es el cantante principal y guitarrista de una banda, mientras que Lee Kyu Won (Park Shin Hye) se especializa en música tradicional coreana. Kyu Won termina enamorándose del líder de la banda, pero no parece importarle. Cuando Shin finalmente se da cuenta de Kyu Won y se enamora, Kyu Won se enfrenta a la decisión de elegir entre sus sueños y el amor.

Recientemente volví a visitar esta serie y debo admitir que sigue siendo genial y divertido verla la segunda vez. La química entre Park Shin Hye y Jung Yong Hwa es agradable de ver, y el drama tiene vibraciones veraniegas que harán que tu corazón se levante durante la primavera. También tiene un OST fantástico que sigue siendo bien conocido incluso hoy. Una de sus canciones más importantes se llama «Why Of You» y la canta nada menos que Jung Yong Hwa:

Soñador, ¿verdad?

Empieza a mirar «Heartstrings»:

Mira ahora

Tocar tu corazón

Uno de los K-dramas más recientes de esta lista, «Touch Your Heart» es la nueva serie protagonizada. Lee Dong Wook es Yoo In Na. Para aquellos de ustedes que han visto «Duende«Y envió totalmente a los segundos protagonistas, definitivamente disfrutará de esta reunión. Lee Dong Wook interpreta a un abogado rígido y frío al que a regañadientes se le da la oportunidad de contratar a Oh Yoon Seo (Yoo In Na) como su secretaria.

Lo que comienza es una adorable comedia romántica en la que te encontrarás riéndote de las payasadas de Yoo In Na. ¡Su personaje es absolutamente adorable! Realmente no puedo dejar de reírme de su ridiculez.

Si bien hay muchos clichés y tropos de K-dramas que estamos acostumbrados a ver, el encanto y la química entre los dos protagonistas hacen que el reloj valga la pena. Es una serie ligera que será fácil de ver.

¡No puedo entender lo lindos que son estos dos!

Empieza a ver «Touch Your Heart»:

Mira ahora

Bienvenidos a Waikiki

Realmente no se necesita mucho poder mental para ver «Welcome to Waikiki», por lo que esta serie es perfecta para ver cuando necesitas un descanso. También es un gran drama K para ver con tu familia y amigos. El es el protagonista Kim Jung Hyun como Dong Goo, un aspirante a director, y Jung In Sun como Yoon Ah, una madre soltera. Dong Goo y sus dos mejores amigos dirigen un albergue cuando se encuentran con un niño abandonado por su madre. Los tres niños deben tratar de encontrar la manera de cuidar al niño y evitar que el albergue cierre.

Esta serie está repleta de risas y buenos momentos. Es una comedia que es un soplo de aire fresco sin muchos clichés de los dramas coreanos. ¡Es una serie genial con romance, bromance y un lindo bebé!

Empieza a ver «Bienvenido a Waikiki»:

Mira ahora

Querida hermosa Lady Kong Shim

Estrellas de «Dear Fair Lady Kong Shim» Minah como Kong Shim e Namgoong Min como Ahn Dan Tae en esta adorable comedia romántica en la que te relacionarás con cada uno de los personajes. Dan Tae es un abogado único que constantemente usa pantalones de jogging y come basura mientras Kong Shim solo está tratando de tomarse un descanso.

MISMO.

Estarás enamorado de esta serie desde el principio. No pensé que me iba a involucrar, pero 30 minutos después del primer episodio, no podía dejar de sonreír y pensar «MISMO». Es una serie lo suficientemente ligera para ser vista sin límites y seguro que te reirás de todo. ¡¿Quién diría que podrías relacionarte tan duro con estos dos personajes ?!

Empieza a ver «Dear Fair Lady Kong Shim»:

Mira ahora

El principe del cafe

Estrellas de «Coffee Prince» Gong Yoo como Choi Han Gyul e Yoon Eun Hye como Go Eun Chan. Choi Han Gyul es un chaebol que tiene la opción de dirigir una cafetería. Contrata a Go Eun Chan para trabajar en el bar sin saber que Eun Chan es en realidad una niña. A medida que comienza a desarrollar sentimientos por ella, comienza a cuestionar su sexualidad y lo que comienza es una fascinante aventura romántica.

Recientemente filmé este K-drama después de verlo hace muchos años y sigue siendo tan bueno como recuerdo. Realmente no hay una parte aburrida en la serie. Es fácil dejarse atrapar por el personaje marimacho de Go Eun Chan mientras lucha por ganar dinero. Y la historia de amor entre ella y Han Gyul es tan real y romántica que serás absorbido por su mundo.

Empieza a mirar «Coffee Prince»:

Mira ahora

Romance afortunado

Estrellas de «Lucky Romance» Hwang Jung Eum como Shim Bo Nui y Ryu Jun Yeol es Je Soo Ho. Bo Nui está tratando de llegar a fin de mes para mantener a su hermana enferma que está en el hospital. Bo Nui tiene la oportunidad de trabajar para Soo Ho, quien es el director ejecutivo de una empresa de juegos. Creyendo firmemente en la suerte y la fortuna, Bo Nui descubre que Soo Ho puede ser capaz de jugar un papel en salvar a su hermana cuando Soo Ho comienza a desarrollar fuertes sentimientos por ella.

¡Es un placer ver esta serie principalmente por Soo Ho, su encanto inocente y su amor genuino por Bo Nui! La forma en que lleva su corazón en la manga te hará sentir un hormigueo por todas partes. Es una comedia romántica divertida de ver, y tampoco puedes equivocarte con la reina de la comedia romántica, Hwang Jung Eum. La historia romántica y el desarrollo de los dos protagonistas principales es tan agradable de ver que la serie terminará antes de que te des cuenta. ¡Definitivamente es una visita obligada si aún no lo has visto!

Empieza a ver «Lucky Romance»:

Mira ahora

¡Disfruta del K-drama!

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos K-dramas verás? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP A To Z: The Definitive K-Pop Encyclopedia». Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Tocar tu corazón, «El romance es un libro extra», «La ultima emperatriz, «Y revisar»El principe del cafe. «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won BinVolver a la pantalla pequeña e Canción Joong KiEl próximo drama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La beta cerrada de Bless Unleashed comienza hoy en Steam
0 (0)

Kerbal Space Program 2 se pospuso por tercera vez hasta 2022
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario