9 K-Dramas perfectos para ver durante la temporada navideña

|

Es época de refugiarse en la casa, resguardarse del frío y la nieve y sumergirse en una especie de escape. Recoge todos los snacks festivos y bebidas calientes y envuélvete en una manta, porque tenemos dramas para días perfectos para las fiestas.

«Mi amor de la estrella«

Divirtiéndose en la nieve, besando escenas dignas de desmayo, acumulación, tensión! Los siglos de amor. «My Love From the Star» calentará tu corazón y te dará escalofríos mientras sigues la voluntad-ellos-no-ellos-obviamente-lo harán entre Cheon Song Yi (interpretada por Jun Ji Hyun) y Do Min Joon (interpretado por Kim Soo Hyun). Es un clásico por una razón; ¿Quién no amaría a un extraterrestre de 400 años con una actitud esnob que se enamora de una actriz excéntrica fallida con una actitud esnob? Entre las luces centelleantes de las celebridades y las hermosas escenas invernales en Corea, este drama mezcla una buena dosis de hilaridad con todos los maravillosos ingredientes de los dramas coreanos que conoces y amas. Definitivamente es uno para ver con tus amigos y unas palomitas de maíz con sabor a fiesta.

Mira «Mi amor desde la estrella»:

Mira ahora

«Responder 1988«

La temporada navideña está llena de familias; Estoy en la cocina, estoy en la sala … sube las escaleras para evitarlos, y ellos también. «Reply 1988» tiene la misma sensación navideña, rodeado de padres, tías, tíos, vecinos y sus padres, tías, tíos, amigos y amigos de amigos, pero ¿no es esta Navidad? ¿Pasar tiempo con las personas que más significan para ti? Este drama realmente captura ese sentimiento a la perfección, abarcando años y siguiendo al niño promedio en Seúl de la década de 1980 a medida que atraviesan el mundo de la amistad, el amor, la pérdida de la familia y la ganancia, el crecimiento y el abandono. Es triste, reconfortante, divertido, romántico y demasiado familiar. ¡Diviértete con tu familia esta temporada festiva!

Mira «Responder 1988»:

Mira ahora

«Duende«

Visualmente, este drama es casi como una oda a las estaciones más frías con algunos de los momentos más icónicos cubiertos de nieve o bajo una cortina de lluvia torrencial. Las luces parpadeantes iluminan las esquinas de cada escena y la banda sonora encaja perfectamente.

El drama sigue a Kim Shin (interpretado por Gong Yoo), un general militar de Goryeo convertido en duende, cayendo accidentalmente en una casa compartida con una Parca (interpretada por Lee Dong Wook) y continúa su búsqueda milenaria de su esposa predestinada, una mujer que pueda, al más puro estilo La Bella y la Bestia, casarse con él y levantar su maldición, liberando su alma. La novia predestinada no es otra que Kim Go Eun, como la fuerte y aventurera Ji Eun Tak, una escuela secundaria con la capacidad de ver fantasmas y vivir una existencia como la de Cenicienta con una madrastra y media hermana malvadas. Suena cómico, y lo es, pero hay muchos espectáculos geniales, momentos apasionantes y escenas desgarradoras que hacen de este un gran maratón para su fin de semana festivo.

Mira «Goblin»:

Mira ahora

«blanca Navidad«

De acuerdo, no es muy Navidad, pero tal vez solo estés buscando un gran drama para disfrutar durante la temporada navideña. Si no lo has visto, te espera una sorpresa … además, ¡está en el nombre! Algunas de sus estrellas famosas están aquí con caras nuevas, recién comenzando en la industria y ofreciendo actuaciones realmente convincentes. Hacen un gran conjunto y, a veces, hacen que el ambiente helado sea cálido y acogedor en comparación con su comportamiento gélido: un reloj fantástico si te sientes como un Grinch en esta temporada navideña.

Una Navidad, siete estudiantes y un maestro permanecen en un internado aislado en las montañas de la provincia de Gangwan-do, que alberga a la élite del 1% de los estudiantes coreanos. El misterio detrás de su razón para quedarse atrás se revela lentamente cuando un temible antagonista los ataca y los persigue.

Mira «Navidad blanca»:

Mira ahora

«Curador«

Algo en las bufandas grandes y esponjosas y los sombreros de lana, los abrigos largos y elegantes y las toneladas de nieve romántica a la deriva hace que «Healer» se sienta festivo y divertido. Siguiendo al infame ‘Healer’ (interpretado por Ji Chang Wook), un mensajero que hará cualquier cosa menos matar por el precio correcto, mientras desentraña lentamente un misterio que rodea a una mujer para la que fue contratado para acechar, este drama tiene mucho que ofrecer. Por un tiempo, es posible que te encuentres revisando los episodios porque … ¿quién era ese tipo de nuevo? o porque las escenas de amor son metas serias de pareja y la química entre los protagonistas es tan adorable que merece una segunda vista … o una tercera. Los dos protagonistas aparentemente están pasando por sus propias historias uno al lado del otro mientras se sumergen en los asuntos del otro de vez en cuando antes de chocar con resultados cálidos y difusos.

Mira «Healer»:

Mira ahora

«Sonata de invierno»

Un clásico y por una buena razón, «Winter Sonata» es todo por lo que es famoso el K-drama: enamorarse de un extraño en el autobús cuando se queda dormido en tu hombro, accidentes trágicos, padres intimidantes, amnesia, amor perdido y romance. y convenientemente para nuestros propósitos, todo sucede bajo ventisqueros y una moda invernal extraordinariamente pasada de moda.

Joon Sang (interpretado por Bae Yong Joon) se muda a un pequeño pueblo rural en Corea del Sur y se encuentra aislado y solo hasta que su apuesto compañero de clase Yoo Jin (interpretado por Choi Ji Woo) usa su hombro como almohada y no es de extrañar que se enamore. Todo es diversión y juegos en la nieve, hacer que los muñecos de nieve se besen, ya sabes, como tú, hasta que Joo Sang sufre un terrible accidente y pierde la memoria, lo que también empeora por el hecho de que su madre le lavó el cerebro durante sanando y le hizo olvidar por completo a su novia. Un salto en el tiempo hacia el futuro, ambos protagonistas tienen fuertes lazos con otros socios y solo un montón de malentendidos y conexiones perdidas no son suficientes para mantener separados a estos pájaros del amor.

«Este invierno, el viento sopla«

¡Mira el drama, la tensión, las sensaciones! Además, toda la nieve, el invierno y el resto. «That Winter, The Wind Blows» sigue a Oh Soo (interpretado por Jo In Sung) mientras esencialmente trataba de estafar a una mujer ciega (interpretada por Canción Hye Kyo), fingiendo ser su hermano que sabe que está muerto, mientras se enamora de ella. Pero escucha, es súper romántico. Este no es un drama promedio, la trama está un poco desordenada y no mejora mucho a medida que avanza, pero es salvaje, es intensa, las actuaciones son convincentes y la relación incómoda entre los dos protagonistas hace que la visualización sea codiciosa. También hay muchas bufandas geniales.

Mira «Ese invierno, el viento sopla»:

Mira ahora

«Maestro del Sol«

Bien, entonces no se menciona la Navidad en «Master’s Sun». Quizás ni siquiera nieve, pero hay algo extrañamente festivo en el drama. Tal vez sea el entorno del mega centro comercial donde la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de la temporada navideña comprando regalos para todos nuestros seres queridos, o tal vez sea el elemento fantasma, la Navidad es un momento favorito para esparcir los escalofríos. De cualquier manera, este drama hizo la lista porque nos hace sentir a todos cálidos y confusos por dentro, lo cual es agradable cuando hace tanto frío afuera, Yanno.

Seguido por Tae Gong Sil (interpretado por Gong Hyo Jin), una mujer desafortunada con la habilidad de ver y hablar con fantasmas, «Master’s Sun» es un drama romántico y divertido con una química casi inigualable entre los dos protagonistas. Por alguna razón inexplicable, Gong Sil puede asustar a los fantasmas tocando a Joo Joong Won (interpretado por So Ji Sub), y dado que Joong Won necesita información de una ex novia fantasma, sugiere un cambio de servicio hasta que obtenga lo que quiere. Por supuesto, las cosas no salen exactamente como lo planeó y Gong Sil a veces se convierte más en una carga que en una ayuda, pero mientras su verdadero carácter brilla, Joong Won no puede evitar cuestionar sus motivos en evolución.

Una gran taza navideña de chocolate caliente acompañaría bien este drama.

Mira «Master’s Sun»:

Mira ahora

«Mientras dormías«

Como si la combinación principal de Suzy es LEE Jong Suk No fue una atracción lo suficientemente grande para ver este drama, la pura belleza de la cinematografía debería serlo. Me refiero a mirar.

sbs

Con una fantástica mezcla de crimen, fantasía y romance, «While You Were Sleeping» sigue a un reportero de campo, un oficial de policía y un fiscal mientras luchan con la no tan divertida realidad de predecir el futuro mientras duermen. Un toque de tragedia y drama lo hace un poco conmovedor, por lo que es ideal para esas noches de chocolate negro.

Mira «Mientras dormías»:

Mira ahora

¿Perdimos alguno de sus favoritos de vacaciones? Háganos saber en los comentarios a continuación.

MizWest, un profesor de inglés que trabaja en Corea del Sur, ¡finalmente ha escalado una montaña! Pero todavía no puedo usar palillos …

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 K-Dramas que demuestran que tomar el autobús es la forma más romántica de viajar
0 (0)

9 K-Dramas que no podemos creer que cumplan 10 años en 2019
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario