9 K-Dramas que traen poderes sobrenaturales al mundo real

|

El tema sobrenatural a menudo encuentra un lugar en los K-dramas, a veces con un mundo entero dedicado a él. Sin embargo, hay algunos dramas ambientados en un mundo ordinario con solo un toque de fantasía, o ciencia ficción, es decir, en forma de superpoderes que poseen los personajes (principales).

Aquí hay una lista no exhaustiva de dramas con personajes con poderes sobrenaturales en un escenario ordinario.

Advertencia: ¡pequeños spoilers en camino!

1. «Es psicometrico«

GOT7‘S Jinyoung protagoniza este thriller como Lee Ahn, un joven psicométrico que se cruza con Yoon Jae In durante un caso de investigación, interpretado por Shin Ye Eun, que tiene un oscuro secreto que no debe ser revelado independientemente del costo. La psicometría es la capacidad de leer los secretos de una persona u objeto con un simple toque. Lee Ahn no tiene el control de sus habilidades y, con su personalidad torpe, a menudo se mete en problemas. Las manos de Jinyoung han recibido mucha atención como resultado de la naturaleza del superpoder que posee su personaje, y ha estudiado meticulosamente su papel para representar adecuadamente sus habilidades de una manera natural y realista.

Empiece a ver «Él es psicométrico»:

Mira ahora

2. «Memorista«

Dong Baek, interpretado por Yoo Seung Ho, es un detective talentoso con un personaje inestable que trabaja en un caso de asesino en serie al lado de Han Sun Mi (interpretado por Lee Se Young), un perfilador criminal seguro de sí mismo con una actitud poco convencional. El don de Yoo Seung Ho es leer los recuerdos de las personas, lo que resulta ser muy útil durante sus investigaciones e incluso lo convierte en un psíquico certificado. Además, su poder le permite empatizar con las víctimas al sentir su dolor, lo que le permite profundizar sus conocimientos para resolver sus casos.

Empieza a mirar «Memorist»:

Mira ahora

3. «El juego: hacia cero«

2 de la tarde Taecyeon protagoniza este drama como Kim Tae Pyung, un hombre que puede predecir la muerte de alguien con una simple mirada en sus ojos. Sin embargo, sus poderes son inútiles cuando conoce al detective Seo Joon Young (interpretado por Lee Yeon Hee) que está investigando un caso de asesinato de dos décadas. Tae Pyung nació con su don de profeta y puede ver los últimos momentos antes de que una persona muera. También tiene visiones de su propia muerte, y Joon Young es la única persona cuya muerte no puede ver sin importar cuánto trate de mirarla a los ojos.

Empieza a ver «El juego: Hacia cero»:

Mira ahora

4. «La mujer fuerte hace rápido el bong«

Park Bo Young completó otro papel memorable como Do Bong Soon, una mujer con poderosas habilidades físicas que utiliza en su trabajo como guardaespaldas de Ahn Min Hyuk (interpretado por Park Hyung Sik), CEO de una empresa de juegos que sigue recibiendo amenazas. La súper fuerza de Do Bong Soon es hereditaria. Si bien es práctico en muchas situaciones, viene con una condición: utilícelo solo para siempre. Cualquier uso de sus poderes para beneficio o daño personal podría hacerla perder para siempre.

Empieza a ver «Strong Woman Do Bong Soon»:

Mira ahora

5. «La chica que ve olores«

El título lo dice todo: Shin Se Kyung interpreta a Choi Eun Seol, una chica que ve olores. Ella pierde a sus padres en un espantoso asesinato en serie y corre por su vida, solo para ser atropellada por un automóvil y entrar en coma. Se despierta seis meses después y descubre que su ojo izquierdo se ha puesto verde y que ahora puede ver olores. Básicamente, los olores vienen en colores y formas, lo que los hace rastreables.

Empieza a mirar «La chica que ve olores»:

Mira ahora

6. «Mañana contigo«

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es un director ejecutivo de una empresa de éxito que puede viajar en el tiempo al tomar el metro. Atrapado entre el presente y el futuro, Song Ma Rin (Shin Min Ah) entra inesperadamente en su vida y hace todo lo que está en su poder para cambiar su vida con ella en ella. Gracias a la capacidad de viajar en el tiempo de So Joon, los espectadores pueden profundizar realmente en las capas entrelazadas de esta historia de ida y vuelta hasta que finalmente se establezca el récord.

Empieza a mirar «Mañana contigo»:

Mira ahora

7. «Mientras dormías«

Este drama no tiene uno, sino tres personajes que comparten el mismo superpoder. Suzy, LEE Jong Suk, es Jung Hae In como Nam Hong Joo, Jung Jae Chan y Han Woo Tak, respectivamente, son personas con diferentes caminos de vida que pueden ver el futuro en sus sueños. Como reportero, fiscal y policía, los tres personajes se unen para evitar que sus inquietantes visiones abandonen el mundo de sus sueños.

Empieza a mirar «Mientras dormías»:

Mira ahora

8. «Otro Oh Hae Young«

Este famoso drama es interpretado por Shinhwa. Eric en el papel de Park Do Kyung, uno de los mejores directores de sonido para una compañía cinematográfica. De repente comienza a tener premoniciones, y es entonces cuando se ve involucrado con dos mujeres que comparten el mismo nombre Oh Hae Young y también trabajan en la misma empresa, pero tienen vidas completamente opuestas. Con un Oh Hae Young siendo su ex y el otro su nuevo interés amoroso, Do Kyung continúa teniendo visiones del futuro, lo que lo desconcierta.

Empieza a ver «Another Oh Hae Young»:

Mira ahora

9. «Maestro del Sol«

¡Si no es uno de los dramas y superpoderes más famosos para presentar en nuestras pequeñas pantallas! Gong Hyo Jin interpreta el papel de Tae Gong Sil, una mujer que puede ver a los muertos. Su don maldito hace que cada fantasma que pasa busque su ayuda para lograr el cierre y pasar a la otra vida. Este poder incontrolable le causa un gran trauma hasta que conoce al arrogante CEO Joo Joong Won, interpretado por So Ji Sub. Joong Won parece «desactivar» su don cuando está cerca de ella, lo que hace que Gong Sil se mantenga firme a su lado en todo momento. Claro, debe ser doloroso ser perseguido todos los días sin tener la capacidad de detenerlo, pero Gong Sil ganó más que solo levantar una maldición al conocer a Joong Won.

Empieza a ver «Master’s Sun»:

Mira ahora

¿Qué personaje de K-drama crees que tiene el mejor superpoder? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Valorant agrega Skye, nerfs centinelas y luego restaura el parche
0 (0)

9 K-Drama para ver si te sientes solo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario