9 mejores amigos de K-Drama que se aman y se odian

|

Las amistades de los K-Dramas son siempre un poco extra en comparación con la vida real. En la vida real, los amigos pasan el rato, comen y ven películas. En los dramas coreanos, los amigos se encuentran, salvan el mundo y resuelven misterios. En la vida real, nos hacemos amigos de personas de ideas afines en el trabajo o en la escuela y rara vez tenemos peleas reales. En los K-dramas, la gente se hace amiga de gente extraña que no se parece en nada a ellos y rara vez dejan de pelear.

Las amistades siempre se ponen a prueba en los K-dramas. Pero ahí es donde radica la diversión, ¿verdad? Los mejores amigos de los K-dramas tienen muchas más razones para luchar que para llevarse bien, así que cuando superan todos los obstáculos y se dejan sentir amor, es muy satisfactorio verlos. Aquí está nuestra selección de nueve enemigos de K-drama y las razones por las que los amamos tanto.

Advertencia: ¡spoilers a continuación!

1. Jefe Kim y Seo Yool en «Chief Kim»

Cuando tus apodos son «TQ Psycho» y «Gluttonous Sociopath», sabes que eres una pareja hecha en el cielo. ¿O debería estar en el infierno?

La mejor parte de la comedia del lugar de trabajo «Chief Kim» es ver a nuestro héroe Chief Kim (Namgoong Min) y su némesis, el director Seo Yool (2 PM Junho), derribado en una batalla de ingenio. Por supuesto, todavía encuentran tiempo para meterse algunos besos y tirarse unas cuantas fichas el uno al otro. Estos dos son oponentes tan formidables que una vez que están del mismo lado, no puedes evitar aplastar al cierto los malos están a punto de llegar.

Mira el primer episodio de «Chief Kim»:

Mira ahora

2. Chun Song Yi y Yoo Se Mi en «Mi amor de la estrella«

Las mujeres enemigas son menos comunes en los dramas coreanos, pero son igualmente gratificantes de ver porque sus conexiones pueden ser muy complejas y fácilmente reconocibles. Este es definitivamente el caso de Se Mi (Yoo In Na) y Song Yi (Jun Ji Hyun). Son actrices maravillosas y encantadoras que realmente nos recuerdan a nosotros mismos.

Si Mi siempre ha estado a la sombra de su amiga más encantadora. Tampoco ayuda que el chico que ama esté enamorado de Song Yi. Ella mantiene sus sentimientos en secreto porque todavía ama a Song Yi también, hasta que finalmente tiene la oportunidad de eclipsarla. Si alguna vez has sentido que la vida es injusta, pensarás en If Mi en el peor de los casos.

Mira el primer episodio de «My Love From the Star»:

Mira ahora

3. Seon Woo y Ji Dwi en «Hwarang«

Aquí hay otro par de amigos que están destrozados por un triángulo amoroso prematuro. Ah, y todo eso «¿cuál de nosotros se convertirá en rey?» la saga tampoco ayuda.

Seon Woo (Park Seo Joon) creció como un pobre huérfano mientras Ji Dwi (Park Hyung Sik) creció como un rey oculto. Juntos como Hwarang, se ven obligados a llevarse bien por el bien del reino. Así comienza una gloriosa serie de actitudes machistas equivocadas, a medida que encuentran su camino como Caballeros de las Flores y tratan de demostrar su valía a la mujer que aman (Ir Ara). Pero cuando ambos son igualmente duros pero desafortunados, ¿cómo no podrían enamorarse un poco el uno del otro?

Mira el primer episodio de «Hwarang»:

Mira ahora

4. Duende y Reaper en «Goblin»

Vamos, ¿cómo es posible que estos dos no estén en la lista? Este es el bromance más icónico de Dramaland por una razón. Lo mejor de Goblin (Gong Yoo) y Reaper (Lee Dong Wook) es que su relación milenial, fatalmente trágica, también es súper estúpida y mezquina.

Es ese equilibrio el que crea una gran amistad. Por un lado, estos dos han causado una devastación y un dolor incalculables en la vida del otro. Por otro lado, ambos le tienen miedo al timbre, no saben cómo usar el teléfono y se pavonean en casa junto con la compra como supermodelos en una pasarela. Eventualmente, los recuerdos de esos pequeños, tontos y lindos momentos pueden terminar significando más que el oscuro pasado que desearían poder olvidar.

Mira el primer episodio de «Goblin»:

Mira ahora

5. Kang Yi Na y Jung Ye Eun en «Age Of Youth»

Yi Na (Ryu Hwayoung) es confrontativo, sexualmente seguro y teme al compromiso. Ye Eun (Han Seung Yeon) es tímida, femenina e impulsada por el romance. No los culparías por no caer bien, lo que hace que todo sea más dulce cuando se dan la espalda.

Lo que Yi Na tiene, Ye Eun falta y viceversa. Se pelean tanto porque se recuerdan mutuamente sus propias inseguridades. Pero aparecen el uno para el otro cuando realmente importa porque esa diferencia también los empuja a protegerse entre sí, a pesar de que Yi Na tiene que arrastrar a Ye Eun del cabello para sacarla de problemas.

6. Yoo Jung y Baek In Ho in «Queso en la trampa«

Cuando conocemos a Jung (Park Hae Jin) y In Ho (Seo Kang Joon), se conocen y se odian desde hace mucho tiempo. Su historia comienza al día siguiente y se necesita mucho tiempo para descubrir por qué hay tanta mala sangre.

Al principio, sentimos que tenemos que elegir uno u otro. A ambos les gusta la misma chicaKim Go Eun), así que seguramente uno de ellos merece estar con ella y el otro no, ¿verdad? Pero pronto comenzamos a ver que no habría tanto odio si no se amaran tanto para empezar. Se necesita toda la fuerza de su hostilidad y todo lo que podemos ver son dos niños perdidos que han olvidado cómo encontrar el camino de regreso el uno al otro.

Mira el primer episodio de «Cheese In The Trap»:

Mira ahora

7. Kang Bok Soo y Oh Se Ho en «Mi extraño héroe«

Los celos pueden llevar incluso a la persona más dulce a un lugar muy oscuro. En «My Strange Hero», si yo (Kwak Dong Yeon) comienza como un malvavisco esponjoso que adora por completo a su mejor amigo Bok Soo (Yoo Seung Ho). Pero conocer a Bok Soo también le muestra a Se Ho cuánto extraña en su vida. ¿Sería más fácil para Se Ho volverse como Bok Soo, o llevar a Bok Soo a su nivel?

Las elecciones de Se Ho se convierten en la fuerza impulsora de este drama. Puede sentirse impotente, pero en realidad tiene el poder de romper la mejor amistad que jamás haya tenido. Solo podemos esperar que encuentre el poder para arreglarlo nuevamente.

Mira el primer episodio de «My Strange Hero»:

Mira ahora

8. Vaya a Hye Mi y Yoon Baek Hee en «Sueña alto«

¿Seguirías siendo amigo de la persona que dejó caer un jarrón de flores en tu cabeza? Sí, nosotros tampoco. Para ser honesto con Baek Hee (Ham Eun Jung), Hye Mi (Suzy) nunca había sido muy amable con ella cuando todavía eran amigos, siempre tratándola como un felpudo. Pero aún así, la maceta era un puente demasiado loco.

Afortunadamente, tanto Baek Hee como Hye Mi crecen y aprenden mucho durante su tiempo en Kirin Arts High School. En viajes muy diferentes, eventualmente llegan a la misma lección: ningún éxito o reconocimiento vale más que el apoyo incondicional que solo puedes obtener de tu mejor amigo.

Mira el primer episodio de «Dream High»:

Mira ahora

9. Park Kwang Ho y Kim Seon Jae en «Túnel«

A veces, la única forma de dejar de odiar a alguien es darte cuenta de que lo conociste cuando era pequeño, es decir, hace dos semanas. Si esa frase no tiene sentido para ti, sigue adelante y mira «Tunnel» para volar tu mente junto con tu dosis de bromance.

El momento en que los policías Kwang Ho (Choi Jin Hyuk) y Seon Jae (Yoon Hyun Min) se ven obligados a convertirse en socios, sabes que este programa será un viaje divertido. Es decir, si no se dan una paliza antes de atrapar al ladrón. Incluso después de descubrir su inimaginable conexión, Seon Jae continúa encontrando formas de frustrar a su socio principal convertido en junior convertido en senior. Pero cada vez que Kwang Ho sale de ese túnel, Seon Jae es siempre el primero en darle la bienvenida.

Mira el primer episodio de «Tunnel»:

Mira ahora

¿Qué amigos peleadores animas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Azra_A pasa la mayor parte de sus horas de vigilia esperando pacientemente el próximo regreso a las 2 pm (¡llega al 2021!). Ella confía en máscaras de tela y sabores extraños de helado para ayudarla a resistir (el pepino es genial, el ceilán es mejor). Cuando ella no mira el reloj de regreso, la encontrarás Instagram.

Actualmente en exhibición: «Su vida privada, «»Novio absoluto«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Mi amor de la estrella, «»Curador«
No puedo esperar a: «La última misión de Angel: el amor, «» Crónicas de Arthdal ​​»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

AMD presenta la serie RX 6000 con tres tarjetas asesinas en la gama Big Navi
0 (0)

Valorant agrega Skye, nerfs centinelas y luego restaura el parche
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario