9 momentos de GOT7 y MONSTA X que prueban la existencia de MONSTA7

|

Los ídolos pueden tener muy poco tiempo libre, pero una cosa es cierta: nada puede detener la fuerza que es el bromance. Es posible que hayas visto otro de nuestros artículos sobre el bromance de grupos de chicos y, en caso de que te haya gustado, aquí hay más: esta vez queremos centrarnos en nada menos que MONSTA X y GOT7. ¿Porque? Porque muy recientemente, los miembros de MONSTA X han declarado que quieren que GOT7 sea un invitado en la próxima temporada de su formato de realidad, «MONSTA X-RAY». Y aunque para muchos Monbebe y Ahgase esto no es una sorpresa, aprovecharemos esta oportunidad para arrojar luz sobre este gigantesco abrazo grupal continuo que es MONSTA7.

1. Reunión «NO.MERCY»

Antes de convertirse en miembro de MONSTA X a través del programa de casting «SIN PIEDAD, «Shownu fue pasante en JYP Entertainment y originalmente se suponía que debutaría con Jinyoung y JB. En una conmovedora reunión Durante el primer episodio del programa, Jinyoung también admitió que lloró cuando Shownu se fue. Sin haber debutado todavía, el futuro líder de MONSTA X dijo que conocía a muchas personas que ya lo habían hecho y que trabajaría duro para que esto sucediera. Estamos realmente agradecidos de que esta historia haya tenido un final feliz para Shownu.

2. ISAC

Probablemente esté familiarizado con el evento extraordinario que es el «Campeonato de atletismo de ídolos de estrellas», donde los ídolos compiten entre sí en varios deportes. Pero en realidad a nadie le importa quién gana, se trata más de fantasías e interacciones grupales. Vimos muchos de ellos entre GOT7 y MONSTA X en la competencia en 2016, cuando los chicos se juntaron y liberaron a sus niños internos bromeando como viejos amigos. MONSTA X venciendo a GOT7 y ganando el oro al establecer un nuevo récord de tiro con arco no detuvo el amor. Afortunadamente, los fans hicieron un gran trabajo y nos dejaron toneladas de imágenes que te harán preguntarte por qué no podemos tener un solo grupo gigante con (al menos) 14 miembros.

3. Sus fases conjuntas

Ver a GOT7 y MONSTA X actuando en el escenario con todos los miembros es algo muy raro. De hecho, el único evento que se acercó aún más fue KCON 2015 en Los Ángeles. Los chicos tuvieron una actuación feroz que incluyó un dura batalla de baile. Desafortunadamente, solo había 13 niños desde que Jackson desapareció ese día debido a su filmación para «Ley de la jungla. «Parece que sus fases de unidades mixtas, que son realmente un espectáculo, tendrán que ser suficientes. Tomemos, por ejemplo, a Minhyuk y BamBam colaborando con Minhyuk de BTOB y Youngjae de BAP para su interpretación de»Chica mala chica buena”En el KBS Song Festival 2016; o Jackson y Jooheon se encuentran con Dynamic Duo, Mark de NCT y Vernon de SEVENTEEN para una dura pasantía en MAMA 2017 en Hong Kong (o 2016 MAMA con Taeyong de NCT). En este punto, ni siquiera estamos seguros de poder verlos actuar juntos en el escenario.

4. Batalla de rap detrás de escena

El baile en KCON no es exactamente la primera vez que GOT7 y MONSTA X se enfrentan en una feroz batalla. Muchos recordarán el momento histórico en «¡METRO! Cuenta regresiva detrás de escena, «Cuando Jackson desafió a Jooheon a una batalla de rap, comenzando con la frase legendaria» Freestyle rap, es una mierda «y de repente se puso muy nervioso cuando el rapero MONSTA X trajo a la mesa sus serias habilidades de estilo libre. tanto talento y estupidez al mismo tiempo!

5. Miembros de respaldo

Backstage también, pero esta vez a «Music Bank» durante las promociones de «Never Ever» y «Beautiful», vimos a Minhyuk cambiar de equipo al azar al unirse a GOT7 para recibir su saludo. Desafortunadamente, Jackson estaba desaparecido ese día, pero en lugar de dejar que GOT7 sea GOT6, ¡Minhyuk vino al rescate! Al usar los mismos colores y estar ubicado justo en el medio entre los dos grupos, en realidad se veía muy convincente. Entonces, si bien esto fue divertido para todos, incluidos los miembros mismos, apostamos a que muchos nuevos fanáticos fueron completamente engañados por la actuación de Minhyuk.

6. «Celebrity Bromance»

Posiblemente el dúo de bromance entre grupos de 14 miembros más conocido, Jackson y Jooheon (¿Jackheon? ¿Jooson?), Fue un invitado en el reality show «.Bromance de celebridadesY muestran públicamente su afecto el uno por el otro. Hubo un picnic en la azotea, protección al estilo de un novio de un automóvil que se aproxima y, por supuesto, muchas peleas divertidas. Además, no olvide el archivo entrevista de reacción con Mark, Jinyoung y BamBam, quienes han encontrado el equilibrio perfecto entre discutir quién es el mejor amigo de MONSTA X por un lado y asar a Jackson por el otro.

7. Variedad de ídolos

Hablando de Jooheon y Jackson, tenemos que mencionar sus apariciones conjuntas en «Weekly Idol». Uno de nuestros favoritos de todos los tiempos tiene que ser Jooheon personificando la entrada de Jackson. Por supuesto, Jooheon interpretando a Jackson no es necesariamente nuevo, pero esta vez, se ha superado a si mismo – nadie pudo contener la risa. Sabes que el entretenimiento de calidad te espera cuando los campeones de variedades de ambos grupos se unen con sus habilidades. Pero los otros miembros tampoco son extraños para el presentador de los programas, también ha habido un par de ocasiones en las que se han convertido en MC especiales, como Jinyoung y Minhyuk de KCON Japan.

8. MONSTA7 reacciona a MONSTA X

Ambos grupos aparecieron juntos en el «Music Core«Segmento»5 minutos tarde, «Donde los grupos ven sus propias presentaciones en el programa. Durante el segmento, GOT7 vino justo después de MONSTA X. Pero en lugar de esperar, todos los chicos se sentaron juntos y vieron la presentación de MONSTA X de» Beautiful «. Lo que pudimos ver fueron los impacientes miembros de GOT7 preguntando: «¿Cuándo te quitarás la ropa?», «Quiero verte desvestirte» y todo «Ahhh» y «Oooh» en respuesta a coreografías y primeros planos, aunque algunos miembros desafortunadamente. no estaban en el marco, esto realmente nos dio todas las sensaciones de MONSTA7.

9. El origen del nombre MONSTA7

Realmente no hay mucho que decir sobre esto, porque adivinen qué: los chicos crearon este nombre ellos mismos. Sucedió durante el mismo «M! Countdown Backstage» como la legendaria batalla de rap. Y en serio, si eso no te convence, esta es una combinación hecha en el cielo del bromance, nada lo hará.

Obviamente, esto es solo la punta del iceberg. Probablemente nunca podríamos comprender todos los aspectos de la amistad de los chicos, ya sea en los momentos públicos, incluidas todas las innumerables interacciones adorables cuando se encuentran en el escenario de las listas; o momentos privados, de los que obviamente casi no tenemos idea, con la excepción de algunas reuniones y llamadas telefónicas mencionadas. Esperemos que los chicos tengan suficiente tiempo para conocerse y continuar su amistad durante muchos años, y con suerte, solo tal vez, si tenemos suerte, compartirán pequeños detalles con sus fans.

¿Cuál es tu momento favorito de MONSTA7? ¿Está deseando que llegue «MONSTA X-RAY»? ¡Dinos en los comentarios!

margarita le encanta escribir artículos sobre sus favoritos, y especialmente cuando se trata de 14 de ellos. Síguela Instagram para más historias de Seúl.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

9 K-Dramas que no podemos creer que cumplan 10 años en 2019
0 (0)

El director de Halo Infinite, Chris Lee, deja el proyecto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario