9 Street Style parece que RM de BTS nos ha encantado

|

Si intentáramos enumerar todos los talentos de Kim Namjoon, probablemente estaríamos aquí por un tiempo. Un rapero talentoso, un productor genio, un líder reflexivo, un autodidacta, un intelectual, un lector, un poeta … realmente es una lista interminable. Y si bien considera que su estilo de moda es muy simple y relajado, su estilo personal también es 100% talento. RM tiende a preferir líneas simples, piezas de gran tamaño y estampados tribales, pero eso no significa que no les guste hacer cosas de vez en cuando. Desde sus chándales favoritos de todos los tiempos hasta looks completamente urbanos, estos son algunos de nuestros looks de street style favoritos de Namjoon.

El combo RM

Si hay algo que pueda hacer, es personalizar. Sombreros, joyas, zapatos, bolsos, bufandas, gafas … ¡lo que sea! RM es el rey de los acentos estilísticos, siempre agrega una letra pequeña, un lindo sombrero o un hermoso collar a sus atuendos para llevarlos al siguiente nivel.

Traje de rey

Namjoon y el traje son un artículo. ¿Alguna vez has visto a alguien con un traje mejor que él? No lo creo. Ella ha declarado que los ama por lo cómoda que se siente, mientras mantiene las cosas con estilo.

Toda la fantasía blanca

¡Pedimos ver más Namjoon todo blanco! Es un atuendo realmente impresionante. Es simple pero combina a la perfección su personalidad relajante y radiante. RM monocromática siempre da en el clavo.

Niño de otoño

Si bien su estilo es exquisito durante todo el año, los looks otoño-invierno de RM son algunos de nuestros favoritos. Ella tiende a elegir piezas relajadas y simples y luego agrega algunos acentos de diseño, manteniendo su estilo con los pies en la tierra mientras sigue siendo elegante y un poco preppy.

Combina los sueños de la mezclilla

No es un estilo urbano, pero aún así, es uno de mis looks favoritos de todos los tiempos que he usado (y para ser honesto, creo que ella usaría este vestido por su cuenta). El denim a juego, el acogedor cuello alto, el suave sombrero de pescador … es una representación perfecta de su increíble dualidad.

Declaración simple

Sencillez pero poder. Normalmente vemos a RM usando varios accesorios, pero le gusta estar inactivo de vez en cuando, y este es un ejemplo de cómo lo hace y cómo lo hace. Es un retrato que prendió fuego a Twitter tan pronto como lo compartió, y es fácil ver por qué.

Paquete de RM

Si hay algo que nos encanta, es el paquete de RM. Le encanta combinar las cosas usando diferentes tipos de ropa y accesorios al mismo tiempo, haciendo que todas las piezas formen parte de la ecuación final. Es una mezcla entre lo urbano y la necesidad de estar protegido en todo momento.

El moderno All-Black

A diferencia del resto del mundo, RM no es un tipo de persona completamente negra, pero eso no significa que no lo intente de vez en cuando. Este de aquí es uno de mis looks favoritos, ya que combina todas las cosas que le encantan: zapatillas Nike, capas, chaquetas largas y arte moderno.

Profesor Vibes

Vibraciones intelectuales de Namjoon en mente y cuerpo, eso es lo que grita este vestido. Cada vez que usa un par de anteojos, no puedes evitar ofrecer una ovación de pie. Una apariencia limpia y clásica se vuelve inolvidable una vez que decidas elegir tus gafas.

Hay mil looks más que amamos, pero al igual que con su talento, podríamos nombrar innumerables y nunca parar. ¿Cuál es tu look favorito de la lista, Otakuseners? ¿Algún otro vestido icónico que agregarías?

Caromalis es una creadora de contenido y escritora obsesionada con el K-pop, K-fashion y K-beauty. Puedes encontrarla entrevistando a algunas de tus bandas favoritas (y las de ella) cuando visitan Nueva York, probando las últimas tendencias de belleza coreana o probando rutinas de cuidado de la piel de ídolos. Saluda a Caro Instagram es Gorjeo!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Una guía para principiantes para postularse a universidades coreanas
0 (0)

7 historias de terror del folclore tradicional coreano que te pondrán la piel de gallina
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario