AB6IX habla sobre la composición de canciones para «HEALTH», sus metas para 2020 y más

|

AB6IX está de regreso con su tercer mini álbum «HEALTH».

El grupo marcó su regreso y habló sobre su nuevo álbum en una entrevista publicada el 2 de noviembre. Solo cinco meses después del lanzamiento de su segundo mini álbum «VIVID», AB6IX realizó una transformación dramática y carismática para «HEALTH».

Los miembros hablaron sobre este nuevo concepto. Park Woo Jin dijo: “Pudimos regresar cinco meses después de nuestro último álbum y me siento bien de que podamos mostrar una nueva actuación tan pronto. Trabajaré duro en estas promociones también y no me lastimaré «. Lee Dae Hwi agregó:» No puedo esperar para volver con un nuevo concepto. Nos aseguraremos de mostrarles a nuestros fans una actuación refrescante «.

Los cuatro miembros del grupo participaron cada uno en la composición de un lado b para su nuevo álbum. Cuando se le preguntó acerca de las historias divertidas durante sus preparativos, Jeon Woong respondió: «Cuando grabamos ‘Heaven’, estaba muy agradecido de que mis miembros la cantaran tan bien como yo imaginaba». Kim Dong Hyun respondió: «‘Maybe’ es una canción de despedida, así que durante nuestra grabación, les pedí a los miembros que cantaran como alguien que realmente tuvo una ruptura».

Al discutir su tema principal «HEALTH», Jeon Woong y Park Woo Jin eligieron la coreografía grupal con sus bailarines de respaldo como el punto principal de la actuación. Jeon Woong explicó: “Creo que la parte en la que colaboramos con muchos bailarines de respaldo es el punto principal. Creo que ese es el punto que te permite ver nuestra actuación de una forma mucho más agradable. «

Solo dos meses antes de fin de año, se les preguntó a los chicos qué objetivos tenían, tanto para sus promociones en curso como para el resto de 2020. Kim Dong Hyun respondió: «Si es posible, quiero ver a nuestros fans y actuar para ellos antes de fin de año «. Lee Dae Hwi dio una respuesta similar, explicando:» Quiero buscar tanto a nuestros fans como al público a través de una variedad de programas, incluidos los premios de 2020 «.

Jeon Woong dijo: «Espero que AB6IX reciba más amor del público y que podamos terminar bien el 2020 sin lastimarnos». Park Woo Jin respondió: «Mi objetivo para estas promociones es que nadie se lastime y se divierta mientras promociono con mis miembros».

Finalmente, AB6IX discutió sus planes futuros y compartió mensajes con sus fans. Jeon Woong dijo: “¡Por ​​favor, denle mucho amor a nuestro álbum ‘HEALTH’ porque trabajamos muy duro en él! ¡Espero que podamos encontrarnos con buena salud! «Park Woo Jin dijo:» Nuestros planes futuros incluyen el logro continuo de nuestras metas. Quiero conocer a nuestros fans durante mucho, mucho tiempo, riendo, llorando y divirtiéndonos juntos «.

Kim Dong Hyun agregó: “¡Nos convertiremos en una AB6IX en constante crecimiento y maduración! ¡Por favor, denle mucho amor a «HEALTH»! Lee Dae Hwi comentó: «Aunque ahora hay muchas más restricciones debido a COVID-19, AB6IX trabajará duro para mostrar nuestra música única, así que por favor dennos mucho amor y atención».

¡Mira el nuevo MV de AB6IX para «HEALTH» aquí!

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Un Summer Dream Team: 5 razones por las que SSAK3 es el grupo de proyecto que necesitábamos
0 (0)

Actores que nos dejaron boquiabiertos con su doble papel
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario