Abraza a los muertos vivientes y crea una vida en el nuevo juego de supervivencia de Zelter

|

Los simuladores de vida siempre han atraído una gran audiencia. Los gustos de Los Sims es Valle stardew vieron a los fanáticos lanzarse de las profundidades en términos de invertir horas para lograr la vida perfecta que imaginaban. Hay un cierto atractivo para limpiar las cosas, poner las cosas en orden, construir relaciones y forjar una vida para tu personaje. Agrega la amenaza de los muertos vivientes y tendrás la visión estilizada que es Zelter.

La premisa parece lo suficientemente familiar y atractiva. Habiendo sobrevivido al apocalipsis zombi, ahora debes forjar una vida en un mundo nuevo y duro. La administración de recursos es clave cuando comienza a crear herramientas y a construir su hogar. Zelter se dice que tiene un sistema de elaboración complejo que tendrá todo lo que necesita. Alimentos, seguridad, así como medios defensivos y ofensivos están a su disposición. A medida que continúe en este nuevo camino, también se encontrará con otros supervivientes. Haz amigos, haz contactos y pronto tendrás un equipo.

Vida de la muerte

Esta comunidad que encontraste Zelter ellos serán tus ayudantes. Envíelos a crear artículos, áreas de vigilancia o sirva como compañeros en sus aventuras. Parece un momento divertido, especialmente cuando puedes enfrentarte a las hordas de zombies. Cuanto más peligroso sea, mejores materiales y botines encontrarás. Solo asegúrate de poder salir con vida para llegar a tu casa. Los gráficos de píxeles también son agradables a la vista, así que si buscas hacer que tu apocalipsis sea un poco más bonito, Zelter será tu callejón.

Zelter se encuentra actualmente en Acceso anticipado a Steam después de su exitosa campaña de Kickstarter. Se espera que permanezca en Early Access durante aproximadamente un año, con los desarrolladores de G1 Playground realizando mejoras en el camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: «Missing: The Other Side» ofrece un adelanto de un intrincado misterio en el primer episodio
0 (0)

Ver: El elenco de «More Than Friends» describe a sus personajes y comparte sus razones para unirse al drama.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario