Actores que nos dejaron boquiabiertos con su doble papel

|

Ya es bastante difícil interpretar un personaje en un drama / película, y mucho menos dos.

Sin embargo, hay algunos actores que interpretaron dos personajes tan perfectamente que sus personajes parecían dos personas diferentes.

Aquí hay algunos actores que han hecho justicia a su doble papel:

1. Yeo Jin Goo

En el drama actualmente al aire «El payaso coronado, «Yeo Jin Goo interpreta tanto al Rey Lee Heon como al payaso Ha Seon. Como Lee Heon, es despiadado y frío, mientras que como Ha Seon siempre muestra una sonrisa cálida y brillante. Es elogiado por los espectadores por interpretar personajes brillantes y oscuros. impecablemente en un drama.

¡Mira el último episodio de «The Crowned Clown» a continuación!

Mira ahora

2. Jun Ji Hyun

En la película «Asesinato, «Jun Ji Hyun interpretó dos papeles. Ella actuó como el francotirador mortal Ahn Ok Yoon y su hermana gemela Mitsuko. Fue elogiada por su éxito en el papel de dos personajes opuestos.

¡Mira la película a continuación!

Mira ahora

3. Joo Ji Hoon

En la película de 2012 «I Am The King», Joo Ji Hoon interpretó los papeles dobles del tímido Gran Príncipe Chung Nyeong y el malhumorado esclavo Deok Chil. Pudo expresar hábilmente las características únicas de cada personaje.

4. Kim So Hyun

Kim So Hyun interpretó a las gemelas Eun Bi y Eun Byul en «Who Are You: School 2015». Con su hábil actuación, pudo interpretar tanto a la amable gemela más joven Eun Bi que creció en un orfanato como a la simple gemela mayor Eun Byul con apariencia, familia y calificaciones perfectas.

Empieza a mirar «Quién eres: escuela 2015» ¡ahora!

Mira ahora

5. Byung Hun Lee

Actualmente rehecho como «The Crowned Clown», la película «Gwanghae» ha atraído la atención con Lee Byung Hun interpretando dos papeles completamente opuestos. El actor pudo impresionar a los espectadores con su interpretación tanto del rey loco como del payaso divertido.

6. Park Bo Young

Park Bo Young se sorprendió con su doble papel en «Oh mi fantasma. «Su personaje resultó ser extremadamente tímido y tímido. A pesar de su naturaleza débil, trabajó duro con la esperanza de convertirse en chef. Sin embargo, su carácter cambió cuando un fantasma virgen lujurioso interpretado por Kim Seúl Gi entró en su cuerpo. Park Bo Young pudo interpretar perfectamente a ambos personajes únicos.

¡Comienza a ver su doble actuación en «Oh My Ghostess» a continuación!

Mira ahora

7. Jo Jung Suk

Jo Jung Suk mostró su actuación creativa en «Dos policías”Con su papel de dos personajes como el duro detective de policía Cha Dong Tak y el ingenioso estafador Gong Su Chan. Con su actuación detallada, naturalmente cambió sus dos roles a la perfección, lo que hizo que los espectadores esperaran ver a sus personajes. Esta fue la primera vez que interpretó dos papeles simultáneamente desde su debut. Con una transformación de 180 grados de sus roles anteriores, presentó a los espectadores una actuación extraordinaria.

Empieza a ver «Two Cops» si aún no lo has hecho:

Mira ahora

8. Yoon Shi Yoon

En «Tu honor, «Yoon Shi Yoon interpretó a Han Kang Ho y Han Su Ho, hermanos gemelos con vidas diferentes. El primero es un criminal condenado cinco veces, y el segundo es un juez inteligente que ha desaparecido. Gracias a su brillante actuación, el El drama a menudo se transmite en primer lugar en su franja horaria.

Puede comenzar a ver «Your Honor» aquí:

Mira ahora

9. Uhm Ki Joon

Uhm Ki Joon jugó un papel importante en SBS «Acusado”Con su interpretación de gemelos idénticos con personalidades distintas. A pesar de sus rostros idénticos, los gemelos tenían sus propias fortalezas, debilidades, deseos y habilidades únicas, y Uhm Ki Joon pudo hacer malabarismos hábilmente con ambos roles como Cha Sun Ho y el malvado psicópata Cha Min Ho.

Si aún no ha visto «Defendant», puede empezar a verlo a continuación:

Mira ahora

10. Jang Geun Suk

Jang Geun Suk interpretó con éxito al fiscal Baek Joon Soo y al genio estafador Sa Do Chan en «Cambiar. «El actor pudo concluir el drama con calificaciones sólidas antes de comenzar su servicio militar.

¡Mira «Cambiar» a continuación!

Mira ahora

¿Qué papeles dobles te impresionaron más?

fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

AB6IX habla sobre la composición de canciones para «HEALTH», sus metas para 2020 y más
0 (0)

Las agencias de Kim Woo Bin, Song Joong Ki y Yang Kyung advirtieron sobre cuentas de redes sociales falsas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario