Actualización: BTS se prepara para el nuevo álbum «BE» con postales escritas a mano de Suga y J-Hope

|

Actualización 30 de octubre KST:

BTS¡Suga y J-Hope compartieron sus postales para ARMY antes del lanzamiento del próximo álbum del grupo «BE»!

Su postal fue compartida con el siguiente mensaje:

Costoso. EJÉRCITO,

No podía dejar de pensar en ti hoy, ARMY. Así que escribo esta carta pensando en usted. ¡Esperaré tu respuesta!

Atentamente,
BTS

Suga escribió en su postal: “Me apasiona la guitarra estos días. Cuando toco la guitarra, mis pensamientos y preocupaciones innecesarios desaparecen, ¡lo cual me encanta! Querido ARMY, ¿qué significa BTS para ti? «

J-Hope escribió: “Para ser honesto, creo que gracias a todos ustedes hemos podido llegar tan lejos. Te estoy realmente agradecido por estar siempre a nuestro lado y por estar con nosotros. Y te extraño mucho !! Estimado ARMY, ¿cuáles son las palabras que más consuelo te dan? «

Actualización 29 de octubre KST:

¡Jungkook y Jin de BTS ahora han compartido postales para ARMY como parte de la preparación para su nuevo álbum «BE»!

Sus postales fueron compartidas con los Mensaje, «He estado esperando el día en que nos volvamos a encontrar con ARMY y escribí algunas cosas que quiero preguntarte cuando nos volvamos a encontrar. Espero que recibas este mensaje. Mis mejores deseos».

Jungkook escribió: “Me di cuenta una vez más durante nuestro concierto que cantar y bailar frente a ARMY es la razón por la que existo. Querido ARMY, ¿cómo sería recordado BTS en tu vida? «

JinLa postal dice: «Después de trabajar duro, ahora me estoy tomando un descanso no realmente por nuestra elección, pero ahora siento que estoy en la mejor forma. Estimado ARMY, ¡no olvides tomarte un descanso incluso si estás ocupado!» ¿Cuál es tu momento más feliz? «

Artículo original:

¡BTS compartió postales para sus fans de ARMY como parte de la preparación para su nuevo álbum «BE»!

El 28 de octubre, el grupo compartió la siguiente carta con los hashtags #Dear_ARMY, #From_V, #From_Jimin, #From_RM y finalmente #BTS_BE, vinculando la publicación al próximo álbum del grupo.

Costoso. EJÉRCITO,

El clima se ha vuelto muy frío. Escribo esto porque quería saber qué piensa ARMY y qué ha estado haciendo últimamente. ¿Prometes reescribirme?

Atentamente,

BTS

En Weverse, postales de los miembros V., Jimin, es RM fueron compartidos junto con el mensaje: «ARMY, envíe su respuesta a los miembros de BTS con el hashtag #TO_BTS en Twitter!»

La postal de V dice: “Hubo momentos mientras trabajaba en mi música en los que me sentí estancado. Fui a ver a ARMY cada vez que sucedió. Estimado ARMY, ¿cuándo te sientes más feliz? ¿Cuáles son algunos de los momentos que te hacen pensar: «Estoy tan feliz ahora»? (Además de nuestras canciones) «.

Jimin escribió: “Extraño muchísimo a todos los que me aman como soy. Estimado ARMY, ¿qué te hace más feliz en tu vida diaria y cuando estás a nuestro lado? «

RM compartió: “El momento más feliz para mí no es algo grandioso, sino los momentos en que abro los ojos al hermoso cielo en la mañana, cuando huelo el invierno y cuando estoy en mi bicicleta y la brisa es agradable. Estimado ARMY, ¿cuándo te sientes feliz en tu vida diaria? «

#TO_BTS rápidamente se convirtió en las tendencias globales de Twitter cuando los fanáticos respondieron a las cartas y compartieron sus reacciones.

El nuevo álbum de BTS «BE» sale el 20 de noviembre. Los miembros participaron directamente en la creación de su nuevo álbum, incluyendo no solo la música, sino también el concepto, el diseño y más.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Actualización: Suga de BTS se somete a una cirugía de hombro + para tomar un descanso de la mayoría de las actividades
0 (0)

(Actualizado) STAYC, el nuevo grupo de chicas de Black Eyed Pilseung, ofrece una vista previa de su debut con clips de canciones y más
0 (0)

Siguiente