Actualización: Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron, Eunbin de CLC y más estrellas confirmadas en el nuevo spin-off de KBS de «Love Playlist»

|

Actualización 3 de septiembre KST:

CVX¡Eunbin también ha sido confirmada para el elenco de «Dear.M»!

Eunbin interpretará el papel de Min Yang Hee, un estudiante del departamento de ingeniería informática junto a Cha Min Ho (interpretado por NCT‘S Jaehyun). Proviene de una familia adinerada y, aunque no tiene tacto, tiene una inocencia encantadora. Un informe inicial no confirmado también describe que su personaje desarrolla sentimientos por Cha Min Ho.

Fuente (1) (2)

Artículo original:

¡El próximo drama de KBS 2TV, «Dear.M», ha confirmado su elenco principal!

El 3 de septiembre, KBS anunció que Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron, Bae Hyun Sung e Park Hye Soo Todos protagonizarían «Dear.M», su próximo spin-off de la exitosa serie dramática web «Love Playlist».

«Dear.M» contará la historia de la investigación en todo el campus de la misteriosa «M», un individuo mencionado en una publicación anónima en una comunidad en línea de la Universidad de Seoyeon. El drama romántico realista seguirá las relaciones cambiantes y las incipientes aventuras amorosas entre los diversos personajes a raíz de todo el rumor sobre «M».

Jaehyun hará su esperado debut como actor como el protagonista masculino Cha Min Ho, un inteligente e imaginativo estudiante de segundo año de ingeniería informática que tiene una idea para desarrollar una nueva y emocionante aplicación. Park Hye Soo interpretará a Ma Joo Ah, una alegre estudiante de segundo año en negocios que nunca ha tenido novio y que se entromete constantemente en los asuntos de los demás debido a su naturaleza generosa e inquisitiva. Los dos estudiantes de segundo año son amigos de la infancia que han sido mejores amigos durante los últimos 12 años.

Mientras tanto, Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung volverán a interpretar sus papeles de la cuarta temporada de «Love Playlist», donde interpretaron a los estudiantes de la Universidad de Seoyeon, Seo Ji Min y Park Ha Neul, respectivamente. En «Dear.M», continuarán obsequiando a los espectadores con mariposas como una pareja amada en el campus, pero el personaje de Park Ha Neul también intentará cumplir su sueño de convertirse en desarrollador de juegos.

Los productores de «Dear.M» señalaron: «‘Dear.M’ es un nuevo drama de KBS para el cual el escritor de ‘Love Playlist’ Lee Seoul ha unido fuerzas con Park Jin Woo, el director del drama musical en 2. Piezas de KBS ‘para. Jenny, «y Seo Joo Wan, el director de» I Hate Going to Work «y»Revolución del amor. ‘»

Continuaron: «Por favor, vigile el tipo de amor y las preocupaciones que experimentará cada uno de los personajes involucrados en ‘M’, así como cómo crecen en medio de una feroz competencia, en un contexto de diálogos fácilmente reconocibles. y dirección sentimental «.

«Dear.M» actualmente apunta a estrenarse en la primera mitad de 2021.

¿Están ansiosos por ver a Jaehyun y Park Hye Soo unirse a Kim Sae Ron y Bae Hyun Sung en este nuevo spin-off?

Mientras tanto, mira a Park Hye Soo en su película «Niños Columpios«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

Crédito de la foto principal: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Actualización: NCT revela fotos teaser de la canción principal «Make A Wish (Birthday Song)» del próximo álbum «RESONANCE Pt. 1»
0 (0)

Actualización: Rain ha confirmado que volverá a formar pareja con Park Jin Young
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario