Actualización: Rain ha confirmado que volverá a formar pareja con Park Jin Young

|

Actualización 30 de octubre KST:

Lluvia es Park Jin Young se reunirá para una colaboración!

El 30 de octubre, se informó que el artista con el que Rain colaborará es Park Jin Young.

En respuesta al informe, Rain Company y su agencia de gestión, Sublime Artist Agency, confirmaron: “Rain y Park Jin Young se están preparando como pareja. El horario de regreso aún no se ha decidido. «

Rain fue anteriormente un artista de JYP Entertainment, del cual Park Jin Young es el fundador y productor. Park Jin Young ha estado involucrado en la producción de algunos de los mayores éxitos de Rain, incluyendo «Cómo evitar el sol», «Está lloviendo», «Sí, quiero», «Bad Man» y otros.

¡Estén atentos a las actualizaciones!

Fuente (1)

Artículo original:

Rain está regresando a la escena musical, ¡esta vez como dúo!

El 28 de octubre, Rain Company y su agencia de gestión Sublime Artist Agency anunciaron que Rain se está asociando con otro artista para lanzar un álbum como dúo. No se ha revelado la identidad del artista, pero se ha compartido que es alguien con habilidades de baile excepcionales.

Tanto Rain Company como Sublime Artist Agency compartieron: «Además de su musicalidad, los dos fantásticos bailarines combinados producirán escenarios que serán considerados» el epítome de la danza «. Garantizamos que su actuación será incluso mejor que» Rainism «, por todavía se habla de 10 años después de su lanzamiento como la mejor actuación. Espero que esta sea una buena noticia para los fans que han estado esperando que Rain regrese al escenario. Espero con ansias el nuevo álbum de Rain «.

Este nuevo lanzamiento será el primer álbum oficial de Rain en aproximadamente tres años desde su álbum de 2017 «MY LIFE 愛», que contiene «GANG». Recientemente ascendió como parte del equipo del proyecto SSAK3 con Yoo Jae Suk es Lee Hyori para el programa de variedades «Como juegas«

Mira «¿Cómo juegas?» con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Actualización: Jaehyun de NCT, Kim Sae Ron, Eunbin de CLC y más estrellas confirmadas en el nuevo spin-off de KBS de «Love Playlist»
0 (0)

Actualización: SEVENTEEN te invita a unirte a ellos para el regreso del punto y coma con nuevos teasers retro
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario