Actualización: Song Joong Ki, Park Seo Joon y otros donan para ayudar en los esfuerzos de alivio de las inundaciones

|

Actualización 4 de agosto KST:

Otras estrellas han donado para ayudar a los afectados por las fuertes lluvias y las inundaciones en curso en Corea.

YTN lo informó Canción Joong Ki donó 50 millones de wones (aproximadamente $ 41,900) a la campaña de emergencia 2020 de la Asociación de Ayuda para Desastres de Corea. Según los informes, no informó a su agencia de su donación y luego dijo a través de la agencia: “Es una situación difícil para todos. Espero que puedan encontrar la fuerza. «

Park Seo Joon también hizo una donación. Una fuente de su agencia Awesome ENT compartió: «Es cierto que Park Seo Joon ha donado 100 millones de wones (aproximadamente $ 83,800) a la Asociación de Ayuda para Desastres de Corea».

La actriz Ki Eun Sae, que vio el daño causado por las fuertes lluvias en las noticias y quiso ayudar a rescatar, donó 10 millones de wones (alrededor de $ 8,370) a la misma campaña de ayuda de emergencia de 2020. Lee Hye Young también donó 10 millones de wones.

Fuente (1) (2) (3) (4)

Artículo original:

Las celebridades están donando para ayudar a los afectados por las fuertes lluvias y las inundaciones en curso en Corea.

Con la temporada de lluvias coreana comenzando en junio, las lluvias torrenciales han inundado el país en cantidades récord. Estas lluvias monzónicas concentradas en las regiones central y sur de Corea han inundado zonas residenciales, provocado la evacuación de miles de personas, desencadenado deslizamientos de tierra y al menos seis muertos de los cuales ocho están desaparecidos.

Según la Asociación de Ayuda para Desastres de Corea, Yoo Jae Suk donó 100 millones de wones (aproximadamente $ 83,700) a una campaña de ayuda de emergencia de 2020 que ayuda a las víctimas de los daños por inundaciones.

La Asociación de Ayuda para Desastres de Corea comentó: “Siempre que hay una nueva campaña de ayuda para desastres, Yoo Jae Suk siempre ha donado silenciosamente una gran suma de dinero. En un momento en que varias regiones de este país están sufriendo estos aguaceros inesperados, no podemos esperar a ver cómo la donación de Yoo Jae Suk tendrá una influencia positiva «.

Yoo In Na también para ayudar en la restauración de daños por agua. El 3 de agosto, se informó que la actriz donó 50 millones de wones (aproximadamente $ 41,850) a la Asociación de Ayuda para Desastres de Corea.

Cómic Yoo Byung Jae también hizo una donación de 10 millones de wones (alrededor de $ 8,370) para ayudar a las víctimas de las inundaciones.

La pareja casada Hong Hyun Hee y Jason también donaron. El 3 de agosto, Hong Hyun Hee escribió en Instagram: «Espero que esto pueda convertirse en una pequeña fuente de fortaleza para las víctimas de las inundaciones en todo el país afectadas por lluvias torrenciales inesperadas» y reveló que la pareja donó 20 millones de wones. (alrededor de $ 16.740). ).

Las donaciones se utilizarán para apoyar a las víctimas de las inundaciones y restaurar las estructuras dañadas.

Mira a Yoo Jae Suk en «Como juegas«abajo:

Mira ahora

También puedes ver a Yoo In Na como presentadora en «7.7 mil millones de amantes«:

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

Crédito de la foto principal: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: BoA comparte historias de sus 20 años de carrera, realiza una mezcla de sus éxitos y bailes con Kim Heechul
0 (0)

Actualización: NCT presenta MV Dynamic Teaser para «Make A Wish (Birthday Song)»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario