Actualización: Yang Se Hyung, Kim Jae Hwan, Yein de Lovelyz, Dayoung de WJSN y más aparecerán en «Law Of The Jungle»

|

Actualización 14 de enero KST:

Hani de EXID se unió al elenco de «Ley de la jungla«¡En Palawan!

Según una declaración del 13 de enero, Hani fue confirmada para la nueva temporada del programa y se fue a Palawan ese día. Hani apareció anteriormente en el programa en 2015 y 2017.

Antes de su partida, Hani dijo: «Cada vez que salgo a filmar»Ley de la jungla, «me da la oportunidad de apreciar las cosas mundanas y pequeñas de mi vida, por lo que siempre ha sido un momento realmente significativo para mí». Ella agregó: «Estoy muy emocionada de ver qué buenos recuerdos tendré esta vez entre grandes personas».

Fuente (1)

Artículo original:

¡Antes de la partida del elenco la próxima semana, «Law of the Jungle» de SBS reveló la alineación de los miembros del elenco para la próxima temporada en Palawan!

«Law of the Jungle in Palawan» será interpretada por la estrella del fútbol coreano Lee Young Pyo, quien normalmente es difícil de ver en programas de variedades. Además, Woo Ji Won, quien es una estrella de la cancha de baloncesto, y el jugador de voleibol Kim Yo Han, que mide aproximadamente 6 pies y 7 pulgadas de alto y es conocido como el ‘Kang Dong ganó del mundo del voleibol ”, también se unirán como compañeros atletas famosos.

además Kim Byung ManLa mano derecha es No Woo Jin, un artista popular. Yang Se Hyung y Lee Sang Joon también participarán en el viaje. Además, se han confirmado más miembros del elenco, incluido el actor. Song Jin Woo, actriz y miembro de T-ara Eunjung, actriz Lee Chae Youngy el cantante Jin Hae Sung.

Ídolos y estrellas de la variedad creciente Kim Jae Hwan, WJSNes Dayoung, e Lovelyz‘S Yein completará la alineación para la próxima temporada.

«The Law of the Jungle in Palawan» saldrá al aire en marzo.

Mientras tanto, mira un episodio reciente de «Law of the Jungle» a continuación.

Mira ahora

Fuente (1)

Crédito de la foto superior izquierda: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Actualización: el próximo grupo de chicos de Woollim, DRIPPIN, revela las fotos de perfil de los miembros
0 (0)

(Actualizado) Los co-estrellas de «Father Is Strange», Lee Joon y Jung So Min, confirmaron que están saliendo con alguien
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario