[Actualizado] Otras celebraciones lamentan la caída de Park Ji Sun

|

Actualización 5 de noviembre KST:

Muchos más amigos y compañeros del comediante Park Ji Sun han escrito para expresar su pesar por partida.

La actriz Lee Yoon Ji Publicó en Instagram para mostrar cómo había marcado el cumpleaños de en amiga buscando Park Ji Sun, que fue el 3 de noviembre. Diciendo que estaba llorando, Lee Yoon Ji escribió a Park Ji Sun que su esposo había comprado a pastel de cumpleaños fire at casa del trabajo. El pastel está decorado con el personaje Pengsoo, del fan de la era Park Ji Sun. Lee Yoon Ji escribió: “Apagaré las velas por ti. Estás mirando, ¿verdad? «.

El 4 de noviembre, Lee Yoon Ji publicó una foto de una tarjeta ed escrita en la leyenda de Instagram: «He estado looking at this card during some años, ¿te la shows alguna vez? Es tan hermosa, ¿verdad? No puedo creer que te esté escribiendo así. Aún así, encaja tan perfectamente que me pregunto si podría haberlo guardado para hoy. Mi amiga Ji Sun. No se lo muestres a nadie, lo puse en ese lugar para que sólo usted lo vea. solíamos hacer. Responderás, ¿verdad? Por favor, hágalo, incluyendo si es un sueño «.

Seohyun de Girls ‘Generation escribió en sus historias de Instagram, «Ji Sun, who was a person tan cálida y genial … Cuando estaba de camino a verte y de regreso después de verte, todavía no se sintió real que no podría volver a verte. Me duele tanto el corazón porque no podía entender like you sentías y cuánto estabas sufriendo … Seguiré rezando para que descanses en paz en ese lugar y no te duela más … Siempre recordaré a la hermosa comediante Park Ji Sun that sincerely hizo lo mejor que pudo en fare «.

El actor Go Kyung Pyo comparte una foto de Park Ji Sun en Instagram y escribió: “Que descanse en paz… Gracias por hacerme reír mucho. Me sentí feliz gracias a ti. Por favor, se feliz en ese lugar ”.

El comediante Kim Young Chul expresado a pesar de la pérdida de Park Ji Sun, quien había sido una invitación habitual en el programa de radio «Kim Young Chul’s Power FM». En el programa del 3 de noviembre, dijo: “Ayer hubo una noticia tan impactante y triste. No, yo lo creo «.

«Era una joven a la que realmente apreciaba y amaba», continuó. «Park Ji Sun, quien dijo que era más feliz cuando hacía reír a los demás, repentinamente felleció». Con solicitudes de oyentes que querían escuchar su voz, el programa de radio reproduce fragmentos de Park Ji Sun durante la transmisión.

Kim Young Chul escribió en Instagram: “¡Ah Ji Sun, Ji Sun, qué debo hacer! Usted tuvo amabilidad de trabajar conmigo durante tres años en el programa de radio, nunca llegó tarde a hora tan temprano de la mañana, hizo un trabajo tan bueno y estoy agradecido. Perfecta Ji Sun, ah… espero que estés completamente libre de dolor en ese lugar ”. Terminó la publicación diciendo: «Siempre te recordaré como el joven más divertida, inteligente y especial».

El pianista y compositor Yiruma responde a la publicación de Kim Young Chul diciendo: «Descansa en paz, Ji Sun … Me reí mucho y me sentí feliz gracias a ti … Gracias».

La comediante y cantante Shin Bo Ra publicó fotos en Instagram de ella misma with Park Ji Sun, praying from qué Park Ji Sun había causado dolor a todos después dejar sólo esos cálidos recuerdos. «Te extraño mucho», escribió. “Siempre estuve agradecida. No te olvidaré. te quiero. The person a la que siempre quise abrazar, the person que me abrazaría primero. El brillante comediante Park Ji Sun ”.

La actriz Um Ji Won escribió en Instagram: “Tuve una entrevista con ella sólo una vez. Nuestro encuentro duró solo un momento, pero estaba claro que ella era una persona inteligente, alegre y cálida. Grabe la risa que nos diste y tu buena energía ”.

Yeri de terciopelo rojo compartimento la siguiente publicación en sus historias de Instagram el 3 de noviembre:

Después de escuchar la repentina y triste noticia de su fallecimiento, pasé todo el día hard working para alejar mi tristeza. Luego abrí I álbum de fotos y lo miré deinciple a fin. Me of cuenta a vez más de que había conocido to so many people y en ese memorial me sentí agradecida por todas mis relaciones mientras reflexionaba sobre la razón por la que sigo living un día más. Pero quiero vivir en un mundo que sea un poco más brillante. Quizás eso es algo que también comienza con mi propio esfuerzo. Ojalá todos vivieran en un mundo lleno de amor ”.

La actriz Kim Go Eun Compartió una foto en Instagram de Park Ji Sun de una conferencia de prensa para la película de Kim Go Eun del 2018, «Sunset in My Hometown».

La cantante Baek A Yeon escribió en Instagram, “Que descanse en paz”.

La actriz Baek Jin Hee escribió en Instagram: «He was a tan cálida, amable y buena person … Incluso cuando sabemos lo que quiere para primera vez en mucho tiempo, she siempre was la misma de siempre … Me duele el corazón … Rezaré para que descanse en paz en el cielo … «

El cantante y compositor Yoon Jong Shin escribió: «Ji Sun. Agradezco nuestras charlas y el tiempo que pasamos juntos, aunque no duró mucho. Rezaré para que estés en paz. Adiós».

El ex integrador de After School, Kahi, publicó: «Te has convertido en una estrella, Ji Sun… definitivamente debes… descansa en paz …… ..»

Artículo original:

Tras el fallecimiento de Park Ji Sun y su madre el 2 de noviembre, muchas celebridades han publicado en las redes sociales para expresar su pesar.

Clave de SHINee compartimento de fotos en Instagram, una cola incluida en SHINee con Park Ji Sun y otra en el set de «Amazing Saturday». Park Ji Sun era fan del grupo y mantuvo una cercana conexión a lo largo de sus carreras.

Key escribió: «Noona [término para una amiga o hermana mayor], siempre estoy agradecido. Lamento no haber podido expresarlo con todo mi corazón. Rezaré para que puedas descansar en paz ahora ”.

Leeteuk de súper Junior Publicaré fotos en Instagram de un programa de radio, que incluye a Park Ji Sun, él mismo y los mymbros del grupo Eunhyuk y Kyuhyun.

Leeteuk escribió: “Que descanses en paz. Es una triste realidad y un abuso que parece que ahora hay más y más números en mi teléfono de dónde, incluyendo si llamara, no recibiría respuesta. Oro para que seas feliz y saludable en ese lugar «.

Junho de 2PM publicó en Instagram para decir: «Que descanses en paz». Junho y Park Ji Sun cantaron juntos como competidores en «El rey de la máscara de cantante«En 2017.

Jaja expresó en Twitter que se sintió aturdido y escribió: «Ve a buen lugar, Ji Sun … Por qué … Tú eras nuestra esperanza …».

CIX escribió en Twitter: “Estuvimos de verdad, sinceramente agradecidos cada vez que te vimos. Descansa en paz ”.

Soohyun de U-KISS tuiteó para decir: “He escuchado noticias que no quiero creer… Me duele mucho el corazón. Nunca podría olvidar la forma en que siempre sonreías cuando nos conocíamos. Descansa en paz ”.

El comediante Kim Ji Min escribió en Instagram:

Nos conocimos como superior y junior en la industry y luego fuimos amigas de la misma edad.
Nos reíamos mientras hablábamos de los encantos de los demás en el lugar de nuestros defectos, y lloramos mientras reíamos. Incluido eso fue una pequeña fuente de felicidad, y extraño tanto nuestro tiempo juntos que me duele el corazón …
Ji Sun .. Ji Sun .. El ‘1’ [indicador de que no se ha leído un mensaje] en KakaoTalk no va a desaparecer, así que … Estoy escribiendo esta publicación …
Si todavía estás aquí, lee esta publicación …
Lamento no haber podido verte una vez más.
Lamento [sólo] haber preguntado cómo te iba a veces, con el tiempo como excusa.
Ji Sun, eres alguien realmente amada.
Así que espero que no te vayas sintiéndote only y llenes tu corazón with todo nuestro amor por ti a medida que advas …
Ten todas las charlas con tu madre que no habías tenido antes … y disfruta all los días de toda la felicidad que no habías experimentado en ese lugar.
Te amo, Ji Sun.

El artista de hip hop de Hyun Jin Young publicó una foto de Park Ji Sun e Instagram y escribió: «Ji Sun, siempre me saludabas de una manera acogedora diciendo ‘Ah, hola oppa [término para un amigo o hermano mayor]’cada vez que nos veíamos por casualidad. Dijiste que really te gustaba mi canción ‘Sad Mannequin’ y recuerdo vívidamente as cantabas mientras hascías el baile del conejo y no te equivocabas en las letras. Estoy tan sorprendente que no se qué debería decir … Ji Sun, estoy lleno de tristeza y me duele el corazón … Por qué … Por favor, ten paz en el cielo … «.

La actriz Park Ha Sun escribió en Instagram: «Me convertí en fan después de leer tu escritura, y fue genial poder actual contigo en ‘High Kick’. The mujer que vi de Cerca was a genial actriz. Por favor, descanse en paz allí … It was a tan person amable y buena que duele tanto el corazón «.

Shin Jung Hwan escribió en una imagen en Instagram: “Te recuerdo como una persona alegre, pura y reflexiva. Espero que sientas toda la felicidad allí que aún no habías experimentado «.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 신정환 장 (@shinjunghwankko) el

Jang Sung Kyu escribió en Instagram: “Aunque nunca te conocí, hubo muchas ocasiones en las que me divertí como espectador gracias a ti. A menudo escuché que eras una gran persona… Me duele el corazón con esta increíble noticia… Que la fallecida Park Ji Sun y su madre descansen en paz ”.

La cantante Na Yoon Kwan escribe en Instagram: «Ji Sun, que siempre fue tan alegre y amablemente le gustaron mis canciones … Estoy tan molesta de no haber podido verte a menudo … No tengas dolor allí … Espero que sonrías muy alegremente. Descansa en paz «.

Varias transmisiones in vivo y lanzamientos también si tienen postpuesto o cancelado por respeto después del fallecimiento de Park Ji Sun y su madre.

Fuente (1)

Si desea hablar con alguien, no dude en buscar ayuda y comunicarte. Haz clic aquí para obtener una lista de las líneas directas internacionales en las que puede llamar, y yes no puedes encontrar tu país en la list, llama a tu número de emergencia local.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores de los premios MBC Entertainment Awards 2019
0 (0)

Se revelan las especificaciones para los modelos Asus y MSI RTX 3070
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario