(Actualizado) Soyou se une a Jessi y Lee Seung Chul como juez del programa «CAP-TEEN» de Mnet Teen Audition

|

Actualización 6 de octubre KST:

Vos tambien se une a la formación de jueces para el “CAP-TEEN” de Mnet!

Que se comparte Lee Seung Chul había recomendado que Soyou se uniera al equipo. Soyou, quien debutó a los 19 años con SISTAR, dijo: “Sé lo estresante y difícil que es en tu adolescencia cuando sueñas con ser cantante, así que realmente entiendo cómo se sienten los concursantes. Entonces, aunque soy muy cauteloso al dar consejos, trataré de hacer lo mejor que pueda como juez para poder sentir el talento de los adolescentes «.

Mnet también compartió que habrá un cuarto juez en el programa, que aún no se ha anunciado.

Fuente (1)

Artículo original:

Jessi y Lee Seung Chul serán los jueces del próximo programa de audiciones «CAP-TEEN» de Mnet.

«CAP-TEEN» de Mnet es un nuevo programa que busca a la próxima estrella adolescente del K-pop e invita a los padres de los concursantes a recibir comentarios directos del jurado del programa.

Los carteles recién lanzados para el programa decían: «¿Tienes una ‘mamá’ que te permitirá convertirte en cantante?» El lema es un juego de palabras que enfatiza el papel de los padres de los concursantes en el programa y también se puede leer como «¿Quieres convertirlos en cantantes?»

Al ingresar al programa como juez, Jessi comentó: “Vine a Corea sola cuando tenía 15 años para cumplir mis sueños de convertirme en cantante. Honestamente les daré lo mejor de mis consejos en mi estilo, ya que puedo relacionarme con los adolescentes que enfrentan el desafío «.

También habló sobre trabajar con el cantante Lee Seung Chul. «Es un gran honor», dijo Jessi. «No he tenido muchas oportunidades de conocer a Lee Seung Chul, pero quiero acercarme a él a través de este programa».

Jessi ha estado ocupada este año con el lanzamiento de su nuevo mini álbum con la canción principal «NUNU NANA» y actualmente aparece en «The Sixth Sense» de tvN, «The Sixth Sense» de MBC.Como juegas«, Y más.

«CAP-TEEN» se estrenará en noviembre.

Mira «¿Cómo juegas?» ¡debajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

(Actualizado) Taemin de SHINee revela un nuevo e increíble teaser para «Never Gonna Dance Again: Act 2»
0 (0)

Video de los estudiantes de SOPA sobre la corrupción escolar y la injusticia llama la atención
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario