(Actualizado) STAYC, el nuevo grupo de chicas de Black Eyed Pilseung, ofrece una vista previa de su debut con clips de canciones y más

|

Actualización 6 de noviembre KST:

El próximo grupo de chicas de STAYC compartió más teasers para su debut la próxima semana, incluyendo un video de vista previa del concepto, vista previa del álbum con clips de sus canciones de debut y video teaser de «SO BAD».

Actualización 30 de octubre KST:

¡STAYC ha publicado la lista de canciones de su próximo álbum sencillo «Star to a Young Culture», así como un teaser grupal!

Compruébalos a continuación:

Actualización 28 de octubre KST:

¡STAYC se está preparando para su debut el 12 de noviembre con el álbum sencillo «Star to a Young Culture» y la canción principal «SO BAD»! Ahora han publicado fotos conceptuales de cada uno de los seis miembros.

¡Míralo a continuación!

Seeun:

J:

Sumin:

Es un:

Sieun:

Yoon:

Actualización 16 de octubre KST:

¡HIGH-UP Entertainment ahora ha lanzado películas de prólogo para cada uno de los miembros del nuevo grupo de chicas STAYC, así como un video grupal!

Eche un vistazo a continuación:

Actualización 12 de octubre KST:

¡HIGH-UP Entertainment ha anunciado oficialmente el nombre y la fecha de debut de su próximo grupo de chicas!

El nuevo grupo de mujeres se llamará STAYC y estará compuesto por seis miembros: Sumin, Sieun, Isa, Seeun, Yoon y J. El grupo hará su debut el jueves 12 de noviembre.

STAYC será producido por Black Eyed Pilseung, el famoso dúo conocido por producir éxitos para grupos femeninos como TWICE, Apink, SISTAR y otros.

Actualización 8 de octubre KST:

El 8 de octubre, HIGH-UP Entertainment confirmó que Highup Girls (nombre de trabajo) tendrá seis miembros y hará su debut en noviembre.

Hasta ahora se han revelado tres miembros de Highup Girls, incluida la actriz Park Si Eun, quien también es hija del cantante Park Nam Jung.

Highup Girls es un nuevo grupo de chicas producido por Black Eyed Pilseung, un dúo conocido por producir canciones exitosas para grupos de chicas como TWICE, Apink, SISTAR y otros.

Fuente (1)

Actualización 10 de septiembre KST:

¡El nuevo grupo de chicas de Black Eyed Pilseung, Highup Girls (nombre de trabajo), ha revelado fotos de perfil de tres de sus miembros!

Los primeros tres miembros son Park Si Eun (una actriz e hija de Park Nam Jung), Bae Soo Min y Yoon Se Eun.

HIGH-UP Entertainment también ha lanzado un Cuenta de Twitter para el próximo grupo de chicas.

Fuente (1)

Artículo original:

¡El nuevo grupo de chicas de Black Eyed Pilseung está avanzando!

En 2017, Black Eyed Pilseung anunció que producirían un nuevo grupo de chicas después de comenzar su propia agencia llamada HIGH-UP Entertainment con CJ E&M. Black Eyed Pilseung son un dúo formado por los compositores Choi Kyu Sung y Rado y son conocidos por componer éxitos de K-pop como «TT» de TWICE, «%% (Eung Eung)» de Apink y «Dumhdurum», «Touch My Body «de SISTAR y más.

El 8 de septiembre, HIGH-UP Entertainment dijo: «Nuestro primer nuevo grupo de chicas, Highup Girls (nombre de trabajo), se lanzará antes de fin de año».

Se informa que el primer miembro de Highup Girls sería Park Si Eun. Park Si Eun es una actriz que ha aparecido en obras de teatro como «Seis dragones voladores, «»Los caballeros de la sastrería Wolgyesu, «»30 ma 17,«Y» Mystic Pop-Up Bar «. También es conocida como la hija del cantante Park Nam Jung.

Una fuente de HIGH-UP Entertainment dijo: “Park Si Eun tiene un gran potencial no solo como actor sino también como cantante. Espero el tipo de sinergia que creará con Black Eyed Pilseung. «

¡Mira a Park Si Eun en el drama «Everything and Nothing» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Actualización: BTS se prepara para el nuevo álbum «BE» con postales escritas a mano de Suga y J-Hope
0 (0)

Sana, Mina y Tzuyu de TWICE hablan sobre composición, personalidades de los miembros y más
0 (0)

Siguiente