Adachi y Shimamura episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Es de mañana en el gimnasio de la escuela Shimamura está jugando al tenis sola evitando asistir a sus clases. Ella juega sola y las lecciones están en el tercer período mientras ella está ocupada jugando conoció a Adachi. Adachi es conocida por no asistir a la escuela, mientras que ella es conocida por saltarse clases. Esos dos se han conocido para variar cuando tienen ganas de no asistir a clases y se encuentran en el gimnasio. Ambos terminaron pasando más tiempo juntos.

Jugaron ping pong hasta la hora del almuerzo tratando de ganar algo de tiempo para faltar a clases. Al día siguiente, las dos niñas continuaron faltándose a clases, como de costumbre, se encuentran en el gimnasio. Han estado jugando ping pong y Adachi le está enseñando a Shimamura a jugar, ya que no es buena en eso. Cuando sea la hora del almuerzo, Shimamura irá a buscar comida para todos. Aunque Shimamura no es su manera de ir a buscar comida, Adachi tuvo un flashback del primer día que se conocieron.

Hoy vamos a revisar la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Adachi y Shimamura. Puedes ver oficialmente este anime en Funimation o visite su sitio web en www.tbs.co.jp. Primero echemos un vistazo a cómo Adachi y Shimamura lanzan su nuevo episodio, luego pasemos a las actualizaciones a continuación.

El episodio 2 de Adachi y Shimamura se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020 a la 1:58 am JST. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, asegúrese de tener cuidado. Si no le importa, puede omitirlos. El nuevo episodio de este anime se lanzará todos los viernes. Para no perderse ningún episodio, puede convertir la hora anterior a su hora local. Echemos un vistazo al siguiente desarrollo a continuación.

Adachi y Shimamura
Adachi y Shimamura

Anteriormente en Adachi y Shimamura, episodio 1

Shimamura fue la primera en llegar al gimnasio y Adachi la encuentra sentada jugando con su teléfono celular. Se da cuenta de que está en primer año como ella y Shimura pregunta si son de la misma clase. Ambos están de acuerdo y Shimamura es su apodo, pero en hiragana. Ambos empezaron a llevarse bien y a conocerse mejor el primer día que disfrutaron jugando con moscas. Shimamura está de regreso con su almuerzo mientras Adachi todavía piensa en su pasado.

A pesar de todos sus esfuerzos, Adachi todavía no consideraba a Shimamura como su mejor amiga. Ambos disfrutan almorzar juntos algún tiempo después de que Shimamura fuera a la librería a comprar una revista. Allí conoció a Hino, quien le pregunta si se une al club de tenis de mesa. Él respondió que solo estaba revisando los libros y Nagafuji también vino y se unió a ellos. Ambos caminan juntos hablando de lo hermosa que es Nagafuji. Shimamura le pregunta si no le teme al acoso sexual.

Ella responde que los chicos siguen mirándose el pecho, por eso ella lo sigue cubriendo. Shimamura no quiere acercarse a Hino y Nagafuji para no romper su amistad. Mientras caminan se encuentran con Adachi sentada sola y Shimamura se da cuenta de que extraña estar con Adachi. Más tarde, Adachi y Shimamura se conocieron en el gimnasio. Arreglan las cosas y se van a casa.

Vista previa del episodio 2 de Adachi y Shimamura

https://www.youtube.com/watch?v=7knVgUafObk

Por hoy con estas últimas actualizaciones hasta el momento terminamos su semana junto con el último avance de este Anime. La próxima semana volveremos a familiarizarnos con más actualizaciones para el próximo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¡Guraburu! Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2
0 (0)

Black Clover episodio 148 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente