Age of Calamity como punto culminante

|

Koei Tecmo ha publicado más detalles sobre su alineación TGS 2020. Ahora se confirma que el gran título misterioso que estaba provocando es el anunciado recientemente. Hyrule Warriors: Age of Calamity. [Thanks, 4Gamer!]

Con esta confirmación, se han revelado todos los detalles de la aparición de Koei Tecmo en el canal oficial de Tokyo Game Show 2020. Atelier Ryza 2: Lost Legends y el hada secreta es Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Al día siguiente, 27 de septiembre de 2020, Omega Force’s Dinastía de guerreros será el centro de atención cuando la serie celebre su vigésimo aniversario al revelar dos nuevos títulos.

Koei Tecmo también lanzó un alineación de juegos que se presentará en una serie de transmisiones en vivo desde el canal de YouTube de la compañía el 26 de septiembre de 2020. La lista es la siguiente:

Marca Kou Shibusawa

Marca de Team Ninja

  • Nioh 2 (PS4)
  • Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation (ORDENADOR PERSONAL)

Marca de ráfaga

  • Tienda Gust: promoción de productos de juegos Gust

Marca Ruby Party

Marca Midas

Departamento de servicios del portal

  • Ranchero monstruo (Switch, Android, iOS)
  • Monstruo ranchero 2 (Switch, Android, iOS)

La otra ranura misteriosa que apareció en la alineación completa de Koei Tecmo pertenece a Midas. Es el nuevo equipo de marca de Koei Tecmo que actualmente se centra en los juegos móviles, como la gestión del lanzamiento global de Dragon Quest of the Stars.

Koei Tecmo hará una aparición en TGS 2020 Online del 26 al 27 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Observa mejor a Zelda y Link en Hyrule Warriors: Age of Calamity
0 (0)

Kit modelo Automata 2B en 2021
0 (0)

Siguiente