Age of Calamity Tales antes de Breath of the Wild

|

Hyrule Warriors: Age of Calamity será la última entrega de la historia circundante La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Anunciado a través de un video espontáneo de YouTube, La leyenda de Zelda El productor de la serie Eiji Aonuma anunció esta precuela Aliento de lo salvaje. Se lanzará en Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020.

Sin embargo, esta precuela llegará de una manera que algunos fanáticos pueden no esperar. Este artículo es parte de Guerreros de Hyrule serieEl estilo Dynasty Warriors de Koei Tecmo hace girar la serie y una vez más es desarrollado por Omega Force. Como se mencionó anteriormente, esta grabación tendrá lugar cien años antes de los eventos que provocaron el regreso de Calamity Ganon. En esta entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender más sobre la participación de la princesa Zelda en los eventos, junto con los cuatro compañeros de Link. Link, Zelda, Daruk, Mipha, Revali y Urbosa serán personajes jugables y se admitirá el modo cooperativo de dos jugadores.

En la transmisión, Aonuma mencionó que los fanáticos tendrían que esperar un poco más para obtener detalles sobre la próxima secuela de Aliento de lo salvaje.

Puede ver el avance completo del anuncio para Hyrule Warriors: Age of Calamity debajo:

Y aquí está el primer tráiler del juego.

Los pedidos anticipados están abiertos actualmente. Y para aquellos que terminan llamando a dibs en una copia temprana, obtendrán el Lucky Ladle como un arma especial. Sin embargo, este artículo es un bono de pedido anticipado solo digital. (Los página del producto dijo que posiblemente podría venderse por separado en una fecha posterior).

Hyrule Warriors: Age of Calamity estará disponible para Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020. Los pedidos anticipados ya están abiertos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Dynamite» de BTS ocupa el puesto número 1; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 2 de septiembre
0 (0)

Suga de BTS, IU, Song Joong Ki, YoonA de Girls ‘Generation, Chanyeol de EXO y otros donan para la prevención del coronavirus
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario