Aguante las tormentas con un nuevo remolque de lluvia MK11

|

En el momento en que el Mortal Kombat 11 Ultimate Edition Se ha anunciado, se ha prestado mucha atención a Mileena, que finalmente se ha agregado al juego. Pero no es el único. Esto marca el Mortal Kombat 11 Rain también debuta, y NetherRealm se asegura de que el príncipe de Edenia obtenga su deuda del tráiler. El más reciente tiene a Johnny Cage básicamente ofreciendo un aspecto «Detrás de la música» al luchador.

El video completo tiene a Cage ofreciendo detalles sobre los antecedentes y la historia de Rain. Básicamente, aprendemos cómo se unió al ejército, luego aprendemos sobre sus antecedentes. Todo esto continúa cuando vemos cómo se ve el conjunto de movimientos del personaje en la última entrada de la serie.

Aquí está el más nuevo Mortal Kombat 11 Remolque de lluvia.

Sin embargo, si quieres estar completo, hay otro video que puedes ver de la semana pasada. Este es un ejemplo más simple que muestra lo que sucede cuando Rain se encuentra con Kotal Khan en una pelea. Luego, podemos verlo atacando a otros personajes, todo mientras usa algunos de los diferentes disfraces que estarán disponibles para él en el juego.

Como recordatorio, tanto Rain como Mileena se unirán a Rambo en la próxima. Combate mortal actualizar.

Mortal Kombat 11 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. La Ultimate Edition aparecerá el 17 de noviembre de 2020, que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Si alguien quiere obtener solo los nuevos personajes, puede obtener el MK11 DLC Rain, Mileena y Rambo en Kombat Pack 2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

nWay pregunta si la gente quiere Street Fighter Power Rangers en BFTG
0 (0)

El nuevo proyecto «Bottle Man» de Takara Tomy es como B-Daman pero con tapas de botella
0 (0)

Siguiente