Ahn Bo Hyun habla sobre su papel en el nuevo thriller de fantasía con Shin Sung Rok y Lee Se Young

|

Estrella de «Clase Itaewon» Ahn Bo Hyun prodigó su papel en el próximo drama de MBC «Kairos»!

«Kairos» es un nuevo «thriller de fantasía que cruza el tiempo» sobre los destinos interconectados de Kim Seo Jin (protagonizada por Shin Sung Rok), un hombre que se desespera después del secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde el punto de vista de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes tiempos, se embarcaron en una emocionante búsqueda para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

Ahn Bo Hyun protagonizará el drama como Seo Do Kyun, la mano derecha de Kim Seo Jin en su empresa de construcción. Seo Do Kyun mira a Kim Seo Jin y admira el enfoque práctico de su jefe en su trabajo, pero cuando se convierte en la primera persona en descubrir una grieta en uno de los proyectos de Kim Seo Jin, termina convirtiéndose en el personaje principal. trama del drama en una dirección inesperada.

Mientras describía su personaje, Ahn Bo Hyun despertó la curiosidad de los espectadores bromeando: «Do Kyun es un personaje que oculta su yo interior a todos en el drama».

Continuó explicando que para interpretar efectivamente a Seo Do Kyun, un personaje que actúa de manera diferente con diferentes personas, prestó mucha atención a las sutilezas del cambio de comportamiento de su personaje. «Me estoy enfocando en resaltar los detalles de cómo su comportamiento y sus emociones cambian dependiendo de con quién esté», dijo el actor.

En cuanto a por qué eligió «Kairos» para su próximo proyecto, Ahn Bo Hyun dijo: «El guión fue muy divertido de leer. Además, realmente quería trabajar con el director Park Seung Woo».

Expresando entusiasmo por su papel, agregó: «Creo que podré mostrar un tipo de fascinación diferente a los personajes que he interpretado hasta ahora».

«Kairos» se estrenará el 26 de octubre a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira a Ahn Bo Hyun en «Su vida privada«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ahn Bo Hyun revela los antes y el después del nuevo hogar que renovó él mismo
0 (0)

Ahn So Hee habla sobre lo que hace especial a su nuevo drama «Missing: The Other Side», el lanzamiento del canal de YouTube y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario