Ahn Bo Hyun revela los antes y el después del nuevo hogar que renovó él mismo

|

¡Ahn Bo Hyun prueba su nuevo lugar en «Solo en casa«(» Vivo solo «)!

Ya en marzo, el actor apareció en el programa y mostró en casa en ese momento, que él myism había diseñado y remodelado persona con sus amigos.

En el episodio del 6 de noviembre de «Home Alone», Ahn Bo Hyun revelar un vistazo de su vida en un nuevo hogar.

Compartió que está viviendo en una casa con contrato de cesión «jeonse» para primera vez en su vida, después de recibir ayuda de una institución financiera. Un contrato de arrendamiento de jeonse es un tipo de acuerdo de alquiler en el que el tenante tiene un gran depósito global en un espacio (generalmente del 50 al 80% del valor de mercado) en el lugar de realizar pagos mensuales. El propietario gana dinero invirtiendo el depósito y reteniendo los intereses, y el depósito se devuelve al tenante when he muda.

«El diseño interior fue un poco anticuado, pero fue completamente remodelado», dice Ahn Bo Hyun. Compartió que sus amigos vienen desde Busan para ayudar y pasaron tres días empapelando. También instaló iluminación nueva.

Si inspira después de ver paneles de tambor en un café, por lo que los colocó en su casa. «Diseñé el interior with a combinación de madera y mármol», dijo. Un candelabro de color único en su comedor tardó tres horas en ensamblar.

«Dado que mis amigos ayudaron, no costó mucho, ya que yo soy del tipo que hace el trabajo», dijo, y compartió que había obsequiado a sus amigos con comida por todo su arduo trabajo.

Una vez en la sala de estar, instaló un gran vestidor lleno de su ropa. Utiliza otra habitación para almacenamiento y como habitación de invitados. Incluye su equipo de entrenamiento, como guantes de boxeo y una bicicleta.

If the dijo que muchas personas no renuevan cuando solo están alquilando en lugar de poseer un espacio. Él respondió: «Estoy viviendo allí durante dos o tres años, y ese tiempo también es precioso».

Después de prepararse huevos para el desayuno, Ahn Bo Hyun realizó un paseo en bicicleta de 18 kilómetros (aproximadamente 11.2 millas) desde el río Han antes de llegar a una tienda de cámaras de antigüedades. «Guardo una idea romántica sobre las cámaras de película», dijo. «Mañana me recita las fotos de los demás con las imágenes de la película, y me envía todas las fotos impresas en el lugar de fotos enviadas por nuestros teléfonos. Así que decidí que también debería tomar fotos de los demás».

«Estoy activando con Kang Seung Yoon de WINNER en mi drama actual, y él está realmente interesado en las cámaras de cine «, continuó.» Básicamente es un experto, y fui allí porque me lo recomendó «. Terminé comprando una cámara de película automática.

Ahn Bo Hyun luego se detuvo en un restaurante propiedad de un amigo con el que sirvió en el ejército. Su amigo bromeó: «Creo que ‘Itaewon Class’ habría sido fácil para ti ya que solo necesitabas actual como siempre», haciendo que Ahn Bo Hyun se echara a reír.

Mientras hablaban sobre la carrera de Ahn Bo Hyun, en amigo también le dijo: «Sabía que lo lograrías algún día».

Ahn Bo Hyun actualmente está implementando el drama «.Kairos«

Una continuación, ¡apunta «Kairos»!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El director de la agencia publica un comunicado sobre la evasión de impuestos de la madre de Jang Geun Suk
0 (0)

Ahn Bo Hyun habla sobre su papel en el nuevo thriller de fantasía con Shin Sung Rok y Lee Se Young
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario