Ahn So Hee habla sobre lo que hace especial a su nuevo drama «Missing: The Other Side», el lanzamiento del canal de YouTube y más

|

Ahn So Hee se unió a la revista de moda Marie Claire para una sesión de fotos y participó en una entrevista sobre su próximo drama, actuación y más.

Ahn So Hee es el protagonista del drama de OCN «Falta: el otro lado, ”Que cuenta la historia de quienes buscan descubrir los secretos de un misterioso pueblo llamado“ Duon ”habitado por las almas de los que desaparecieron en vida. Ahn So Hee interpreta a Lee Jong Ah, que es un funcionario de día y un hacker blanco de noche.

Cuando se le preguntó en qué se diferencia «Missing: The Other Side» de otros dramas de crímenes o de suspenso, la actriz respondió: «Hay una cierta calidez en eso. Creo que es diferente. Solo me enteré leyendo el escenario, pero hay muchas desapariciones sin resolver en nuestro país, y todas son muy diferentes. Algunas de estas historias se cuentan en la obra, incluidas las historias de la vida de una anciana, una pareja, un niño pequeño e incluso un perro. Mientras resolvemos sus casos, me siento complacido e incluso conmovido. Me gusta.»

A diferencia de su papel en «Tren a Busan, «Lee Jong Ah es uno de los perseguidores de la historia más que el que está siendo perseguido. En este sentido, Ahn So Hee dijo:» En ese momento [of ‘Train to Busan’]Lo único que pensé fue: «Tengo que correr, tengo que sobrevivir» y me escapé, pero ahora que soy uno de los que persiguen, hay mucho que hacer. Tengo que investigar, ir al sitio y, a veces, mostrar liderazgo y liderar a Kim Wook (interpretado por Go Soo). Siento que estoy interpretando a un personaje de varias capas, así que es más divertido «.

El entrevistador dijo que Ahn So Hee no se veía muy diferente de la forma en que se veía cuando protagonizó la película de 2007 «Hellcats» y le preguntó si sentía que su apariencia inmutable era una ventaja o una desventaja en la actuación. La actriz respondió: “A veces es una ventaja, a veces es una desventaja. Pero no trato de forzar mi imagen a ser más madura. Sin embargo, siempre envejezco y esto significa que cambiaré. Puede llegar un momento en el que tenga que hacer un cambio, pero no quiero anticiparme a la fuerza a ese momento. Después, es posible que no pueda interpretar papeles más jóvenes, incluso si quisiera. Quiero hacer un buen trabajo mostrando los personajes que encajan con mi yo actual tanto como pueda. «

También habló sobre su canal de YouTube recientemente lanzado, diciendo: «Había pasado un tiempo desde que pensé que tenía uno. Me di cuenta de que me había mostrado como Sohee de Wonder Girls, la celebridad Ahn So Hee y la actriz. Ahn So Hee, pero no como el humano Ahn So Hee. Pensé que sería más fácil para las personas aceptar naturalmente mi actuación en cualquier tipo de personaje si supieran quién era yo en mi vida diaria. Comencé el canal con el la idea de querer impregnar naturalmente la vida de las personas «.

En el momento de la entrevista, Ahn So Hee tenía más de 100,000 suscriptores (más de 160,000 al 30 de agosto), de los cuales dijo: «No pensé que obtendría tantos. [subscribers] tan rápido que estoy de buen humor estos días. Seguiré subiendo videos. Por cierto, mi próximo video es un video «¿Qué hay en mi bolso?». Por favor, échale un vistazo. «

¡Mira su video «¿Qué hay en mi bolso» a continuación!

También mira el primer episodio de su nuevo drama «Missing: The Other Side»:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ahn Bo Hyun habla sobre su papel en el nuevo thriller de fantasía con Shin Sung Rok y Lee Se Young
0 (0)

Ahn So Hee comparte la interesante forma en que se preparó para su personaje en «Missing: The Other Side»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario