Ahn So Hee se reúne con Park Jin Young para celebrar su cumpleaños e intercambiar regalos

|

Ex miembro de Wonder Girls Ahn So Hee se reunió con el fundador de JYP Entertainment Park Jin Young!

El 28 de agosto, Ahn So Hee subió un video a su canal de YouTube titulado «July Vlog. Una grabación de julio con un pequeño regalo de cumpleaños tardío de JYP. Practicando guión dramático, autocine.

El video comienza con Ahn So Hee reuniéndose con Park Jin Young para una comida para celebrar su cumpleaños. Park Jin Young preparó vino y un regalo para Ahn So Hee, que resultó ser un collar.

Después de entregarle el regalo, Park Jin Young dice: «Me aseguré de que el collar no fuera demasiado moderno». Mira de cerca la reacción de Ahn So Hee, y ella exclama: «¡Vaya, qué lindo!».

Park Jin Young responde: “¿No dice simplemente ‘Ahn So Hee’? Sabía que este era el correcto incluso antes de mirar el precio. «Él continúa:» Me imagino que el So Hee es simple pero se ve muy bien en artículos únicos «.

Ahn So Hee le agradece y dice: «Lo usaré a menudo». Luego revela que también ha preparado un regalo para Park Jin Young. Park Jin Young adivina correctamente que el regalo es ropa de bebé para sus dos hijos, y Ahn So Hee explica: «Me comuniqué contigo cuando nació el bebé y quería dártelo en ese momento, pero no pude debido a COVID -19, así que Te lo daré ahora «.

Y agrega: “Compré ropa que pueden compartir entre ellos. No sé sus tamaños, así que los compré grandes «.

Después de que llega la comida, Park Jin Young comienza a filmar a Ahn So Hee. Él comenta detrás de la cámara: “Ahn So Hee es realmente lindo. Estoy muy orgulloso de ella. «

Para resumir su reunión, Ahn So Hee comparte: “Tuvimos una gran comida mientras nos poníamos al día. Creo que me siento muy cómodo con él porque siempre me escucha con atención. «

Más adelante en el clip, Ahn So Hee también muestra cómo organiza y practica sus líneas para su actual drama OCN «.Falta: el otro lado. «Luego visita un autocine con un amigo para ver» Peninsula «y comparte sus pensamientos sobre la secuela de su película».Tren a Busan«, Donde interpretó a Jin Hee.

¡Mira el video completo con subtítulos en inglés a continuación!

Mira a Ahn So Hee en el último episodio de «Missing: The Other Side» aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: 2:00 pm Wooyoung y Bang Chan de niños callejeros enseñan a Kang Ho Dong y Shindong a bailar en «mi casa»
0 (0)

Lee Suhyun de AKMU se vuelve loco y atrevido en el divertido video musical de «Alien»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario