Ahora puedes cancelar pedidos anticipados en Nintendo Switch eShop

|

Hasta ahora, todas las compras de Nintendo eShop eran definitivas, pero la última actualización ahora te permite cancelar pedidos anticipados hasta siete días antes del lanzamiento.

Cancelación del pedido anticipado de Nintendo Switch eShopEl gráfico de arriba de Sitio oficial japonés nos da un vistazo a la diferencia antes y después de reservar en Nintendo eShop. Anteriormente, la cancelación del pedido por adelantado no era posible y los pagos se procesaban en el momento del pedido. Después de la actualización, los usuarios podrán cancelar los pedidos anticipados hasta siete días antes del lanzamiento del juego. Una vez que hayan transcurrido siete días, ya no será posible realizar pedidos por adelantado.

El gráfico también indica que no habrá cambios en la capacidad de jugar cuando se lance. Esto significa que aún podrás descargar y jugar el juego cuando se publique.

Nintendo of America también ha actualizado la sección «Información sobre pedidos anticipados» para reflejar el cambio en las cancelaciones de la tienda electrónica. Esto es lo que dice sobre el pago:

“Los fondos requeridos se pagarán automáticamente con los fondos disponibles en el momento del pago. La fecha de pago prevista no es anterior a siete días antes del lanzamiento del producto. (Para paquetes con diferentes fechas de lanzamiento de productos, el pago se procesará no antes de siete días antes del lanzamiento del primer producto) «.

Si no está seguro de la fecha de pago prevista y de cómo cancelar los pedidos anticipados, esto es lo que dice al respecto:

«Puede cancelar sus pedidos por adelantado hasta el punto de pago.

Puede verificar la fecha de pago esperada para el producto seleccionando Menú de la tienda en la configuración de su cuenta Nintendo, luego seleccionando Sus pedidos anticipados o mediante Sus pedidos anticipados en Información de cuenta en Nintendo eShop en su dispositivo «.

Anteriormente, todas las ventas incluidas las precompras fueron definitivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

5 veces los episodios 7 y 8 de «Tale Of The Nine-Tailed» hicieron que nuestros corazones latieran y luego dolieran.
0 (0)

4 momentos clave de la relación de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario