Akudama Drive Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Ella está en medio de la noche en el Kansai South Ward Ordinary Girl termina su trabajo a tiempo desde el Kansai Seal Center. Tomó un autobús en medio de la noche para irse a casa después de terminar y fue a la tienda a comprar cosas para hacer la cena. En su camino salva a un gato que estaba a punto de ser atropellado por un coche después de ir a buscar un takoyaki y un hombre dejó caer una moneda. Ella trató de decirle que dejó caer su dinero, pero el hombre no miró hacia atrás.

Acudió al extraño para darle su dinero, quien se fue diciendo que el dinero caído trae mala suerte. Ella ha vuelto a buscar su takoyaki y descubre que no aceptan el pago por el sello. Cuando miró su mano, encontró que el dinero perdido eran 500 yenes y quería usarlo para pagar. Pero ella le dijo a la vieja bruja que la esperara, de repente fue arrestada por la policía. Descubramos a continuación qué le pasó a la chica normal.

En la publicación de esta semana, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 2 de Akudama Drive. Comencemos revisando el calendario de lanzamientos semanales de Akudama Drive antes de continuar.

Akudama Drive Episode 2 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020 a las 9:30 pm JST. Akudama Drive lanzará un nuevo episodio todos los jueves, asegúrese de proceder con precaución ya que esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio. Echemos un vistazo a las siguientes actualizaciones a continuación.

Akudama Drive
Akudama Drive

Anteriormente en Akudama Drive Episodio 1

La policía llevó a la niña normal a la sala de detención de delitos menores de la comisaría de Kansai y las niñas seguían preguntándole qué había hecho. Hay una lista de Ruthless of Public Execution, Brawler, Doctor, Courier, Hacker y Sniper. Mientras tanto, Courir está depositando 5.000.000 de yenes en la Cooperativa de Crédito de Kansai con los otros dos gánsteres. Le dijeron que regresara a Akamaru luchando en el almacén de Nishinari, será su gran regreso. También le dijeron que si se equivocaba, estaría muerto en poco tiempo.

Dijeron que no pueden mostrar su rostro allí y Courier enciende su bicicleta y se dirige a la calle. Antes de irse les dijo que no fallaría en su misión. Courier usa su poderosa bicicleta que tiene todas las armas y puede volar. En el Nishinari Warehouse es la banda Sekimoto contra la banda Ryokury quienes se matan a tiros.

El mensajero aparece y dejaron de matarse entre ellos, entregaron lo que le habían enviado a entregar y se lo dieron a la persona adecuada. Cuando sale del edificio, todo explota y recibe un mensaje de recompensa por 100 millones de yenes. No conocía al remitente y el mensaje le decía que mirara a su derecha y luego encontrara una maleta en el suelo.

En la estación de policía aparece toda la pandilla y se sorprenden al ver a una chica normal que ni siquiera está en la lista de Akudama. El médico le pregunta a Courier si es su novia y Courier se niega. Decidieron que tenían que matarla, la chica normal piensa en Akudama y el nombre Courie, luego se le ocurrió un nombre y dijo que es una estafadora. Ella explicó que no está en la lista de Akudama porque la engañó. Ambos decidieron no matarla y dejarla unirse a su grupo.

Vista previa del episodio 2 de Akudama Drive

https://www.youtube.com/watch?v=X7gbxm-jxmQ

Concluimos esta publicación con las últimas actualizaciones del próximo episodio. Espera un poco más, cuando se lance el nuevo episodio traeremos más actualizaciones nuevas de este Anime. Eso es todo sobre la vista previa y las actualizaciones del Episodio 2 de Akudama Drive.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kingdom capítulo 657 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Dr. Stone capítulo 170 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Siguiente