Alienware compone el rendimiento de los sistemas de juego m15, m17 y Aurora

|

Portátil para juegos Tobii no táctil Alienware M17

Computadora portátil Dell Alienware m17 (modelo R4) no táctil Tobii, con nombre en código Viper MLK.

Si algo bueno se puede extraer de la pandemia de COVID-19, es que está dando lugar a una especie de renovado énfasis en el mercado de las PC. Muchos eligen computadoras portátiles y de escritorio para comunicarse, trabajar desde casa y, por supuesto, jugar entre ellos en comunidades de juegos en línea. Como resultado, compañías como Dell están obteniendo ganancias crecientes y la demanda continua está dando lugar a innovaciones continuas.

En una conferencia de prensa de transmisión en vivo previa a CES 2021, la compañía dijo que ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en su negocio de juegos, particularmente con su marca Alienware. Este crecimiento se puede atribuir a una serie de factores, uno de los cuales es cómo más de la mitad de los millennials y la Generación Z se identifican como jugadores.

«Los videojuegos no se tratan solo de jugar, se trata de mantenerse en contacto con los seres queridos y construir una comunidad», dijo Rahul Tikoo, vicepresidente senior de Dell Technologies Client Product Group.

Hoy en CES 2021, Dell anunció actualizaciones para seleccionar Formaciones alienígenas para brindar más potencia y funcionalidad a los jugadores de PC. Estas actualizaciones incluyen rendimiento de juego profesional en la computadora portátil m17, un salto a la última generación de procesadores AMD en los sistemas de escritorio Aurora y más. El énfasis en los juegos profesionales no es exactamente nuevo, pero este año merece un énfasis adicional. Alienware celebra su asociación de una década con Team Liquid, que puede ser una de las relaciones más largas entre un equipo de deportes electrónicos y una empresa de juegos que la industria haya visto hasta la fecha. La asociación está marcada por dos instalaciones de entrenamiento de deportes electrónicos creadas por Dell, una ubicada en los Estados Unidos y la otra en Europa.

Portátiles Alienware m15 R4 y m17 R4

En el exterior, no ha cambiado mucho con los sistemas portátiles delgados y portátiles Alienware m15 y m17 de la generación anterior. Pero cuando se trata de PC para juegos, lo que realmente importa es lo que hay dentro.

Portátil para juegos Tobii no táctil Alienware M17

Laptop para juegos Dell Alienware m17 R4, con pantalla de 360Hz y seguimiento ocular Tobii.

Ambos sistemas admitirán hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2933 MHz junto con actualizaciones a las GPU de la serie Nvidia 30 y hasta 4 TB de almacenamiento PCIe en una configuración RAID 0. Todo lo cual ofrecerá un rendimiento increíblemente rápido, especialmente para el m17 más grande. Como otra novedad para Alienware, los jugadores podrán experimentar una frecuencia de actualización de hasta 360Hz en un sistema delgado y portátil con la computadora portátil para juegos m17 R4. Normalmente, ese tipo de pantalla está reservado para el portátil de juegos gigante Area-51m, que en realidad es más un sistema de reemplazo de escritorio. Pero ahora, los jugadores pueden tener ese poder en un sistema que puede guardarse rápidamente en una mochila y llevarse a eventos, mítines y competiciones de BYOC. Si bien una frecuencia de actualización de 360 ​​Hz puede ser más alta de lo que necesita el jugador promedio, definitivamente es algo en lo que los jugadores aspirantes y los entusiastas de los deportes electrónicos podrían estar interesados.

Además, los sistemas m15 y m17 incluirán puertos HDMI 2.1 capaces de reproducir una resolución 4K en pantallas de 120 Hz. Con HDMI 2.1, puede conectar computadoras portátiles a monitores como la pantalla Alienware de 25 «y 360 Hz para mantener un alto rendimiento en una pantalla más grande e incluso monstruosa pantalla OLED 4K HDR de 55 «. Las opciones menos costosas incluyen conectar un m15 a un televisor 4K con un gamepad inalámbrico o una combinación de teclado y mouse para jugar desde el sofá. Para aquellos que quieran quedarse principalmente con pantallas de portátiles 4k, el m17 R4 se puede configurar con una resolución de 3840 x 2160 a 60Hz con el beneficio adicional de la tecnología Tobii Eyetracking.

El lanzamiento de los sistemas portátiles Alienware m15 y m17 está programado para el 26 de enero de 2021.

Sistema de escritorio Alienware Aurora Ryzen Edition R10

Computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R10

Computadora de escritorio para juegos Dell Alienware Aurora R10, con CPU AMD Ryzen 5000 y gráficos de la serie Nvidia GeForce RTX 30.

En el lado del escritorio, los sistemas Alienware Aurora reciben procesadores AMD Ryzen serie 5000, basados ​​en la arquitectura Zen 3 y el proceso TSMC 7nm. La última generación admite un procesador AMD Ryzen 9 5950X de 16 núcleos de hasta 3,4 GHz con 128 GB de memoria DDR4 a 3400 MHz, el doble de la capacidad de memoria de la generación anterior, y una tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 3090. El sistema de línea puede estar fuera del rango de precios para muchos, pero sigue siendo impresionante. El sistema también incluye un sistema de chasis sin herramientas para actualizaciones rápidas para ayudar a preparar la computadora para el futuro al permitir a los usuarios actualizar gradualmente sus sistemas con el tiempo. La configuración más baja incluye un procesador AMD Ryzen 5 3500 de 6 núcleos, 8 GB de memoria DDR4-3200 y la tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1650 SUPER.

Está claro que con el creciente poder de sus sistemas portátiles, Alienware está poniendo más énfasis en la creación de contenido y la transmisión en vivo más allá de los juegos. Incluso con un sistema moderadamente decorado, los usuarios tendrán el poder de ejecutar casi cualquier juego en la configuración más alta y seguir obteniendo velocidades de cuadro sólidas a 1440p o tal vez incluso a una resolución de 4K. Las configuraciones más altas permitirán una mayor multitarea y transmisiones de transmisión en vivo sin problemas.

Alienware Aurora R10 está disponible para su compra a partir de hoy, 12 de enero de 2021.

ces 2021

Una mirada al interior de un sistema de escritorio Alienware Aurora R10.

Mantenga las cosas frescas

Durante la presentación de la transmisión en vivo, Rahul Tikoo destacó el diseño térmico mejorado de Alienware para sus sistemas de escritorio y portátiles, incluidos ventiladores más grandes, más pilas de aletas y tubos de calor más grandes para ayudar a mantener temperaturas óptimas mientras se mantiene una apariencia relativamente delgada y elegante. Por ejemplo, Alienware introdujo opciones de enfriamiento de la cámara de vapor para sus configuraciones más altas la primavera pasada. Además de tener un diseño de refrigeración por aire al estilo de un motor a reacción, las configuraciones de Aurora Ryzen Edition R10 incluyen multi-GPU refrigeradas por líquido para aquellos que desean el máximo rendimiento de las configuraciones de tarjetas de video duales.

Imagen del ecosistema de escritorio para juegos Alienware Aurora R10

La computadora de escritorio para juegos Dell Alienware Aurora R10 completamente decorada con teclado, mouse y monitor a juego.

También existe una gran cantidad de periféricos Alienware, como ratones inalámbricos, teclados mecánicos para juegos, monitores y auriculares curvos de 38 «, todos diseñados para combinar con la estética blanca» Lunar Light «o» Dark Side of the Moon «negra y AlienFX RGB. Iluminación sincronizada .

Pero lo que falta en la exhibición CES de este año son las actualizaciones del Alienware Concept UFO, que debutó el año pasado como un dispositivo portátil que incluye la potencia de una computadora portátil para juegos en un prototipo estilo Nintendo Switch con Windows 10. Sí, espero que Dell y Alienware sean el paraíso. No he descartado completamente el proyecto y lo volveré a ver en el futuro. Hasta entonces, supongo que los fanáticos de Alienware tendrán que buscar sistemas portátiles como el m15 y el m17 para juegos portátiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Nvidia GeForce RTX 3060 presentada durante CES 2021
0 (0)

Stormind Games contrata al escritor de The Witcher para un nuevo proyecto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario