Alternativas a Kissanime: todos los sitios oficiales hasta ahora

|

Si está aquí, significa que está buscando alternativas a Kissanime. Uno de los archivos de anime más grandes de Internet, KissAnime cerró hoy. Tenía miles de almas disponibles en múltiples servicios de transmisión. Después de que se cerró el sitio .com, se creó otro sitio .ru y se volvió a cargar todo. Estaba vivo y funcionando en años anteriores. Sin embargo, el sitio ahora está cerrado para siempre. Si visita los sitios web de (Kiss) Anime y Manga, le informarán que los sitios se han cerrado debido a quejas de derechos de autor.

“Todos los archivos son eliminados por los titulares de los derechos de autor. El sitio estará cerrado para siempre. Gracias por vuestro apoyo. »

Kissanime es un sitio de transmisión de anime no oficial. Si lo ha usado para ver anime en el pasado, estos videos se han tomado de una amplia variedad de sitios oficiales. Luego, se transmitieron utilizando múltiples servicios de alojamiento de terceros junto con HTML. Sin mencionar que muchos otros sitios clon representan Kissanime. Aparecerán muchos otros sitios, pero la mayor parte del tiempo tendrán problemas de transmisión y episodios faltantes.

Ahora que el sitio oficial se ha ido, estos son algunos de los mejores sitios oficiales y no oficiales para la transmisión de anime:

Sitios oficiales

Estos son algunos de los distribuidores oficiales o sitios de transmisión de anime. Los nuevos episodios están disponibles en ellos primero. La mayoría de estos sitios tienen su sede en los Estados Unidos y se transmiten legalmente para diferentes audiencias. Si ves tu anime favorito en uno de estos sitios, estás apoyando a los equipos de producción. Es posible que deba solucionar el problema de ubicación de la mayoría de estos sitios.

Crunchyroll

Este sitio fue fundado en 2006 como distribuidor de la mayor parte del anime más reciente en Internet. El sitio tiene versiones subtituladas y dobladas del anime. La mayor parte del anime es gratis, pero la versión premium te da más opciones.

Funimation

Es otra fuente oficial especializada en la categoría de anime doblado. Funimation participa en la producción y distribución de la mayor parte del anime popular. Este sitio también requiere una membresía premium para aprovechar todos los servicios.

Hulu

Si tiene la suscripción para Hulu, puede disfrutar de Popular Anime junto con la serie original de Hulu. Sin embargo, la colección de anime en Hulu ha disminuido en los últimos tiempos.

AnimeLab

Australia opera este sitio como un sitio oficial de transmisión de anime. Están disponibles versiones dobladas y subtituladas.

Planeta Anime

Anime Planet transmite más de 45,000 almas legalmente en su plataforma de forma gratuita. Solo necesita registrarse en el sitio y disfrutar de la enorme colección. Este sitio es relativamente más nuevo que los demás, pero funciona bien.

Netflix

Netflix es un sitio centrado en programas de televisión y películas estadounidenses junto con originales. Sin embargo, puedes transmitir parte del anime. La colección no es muy grande. Hasta ahora solo han conseguido un pequeño número de almas en su plataforma. También hay películas de anime de acción en vivo hechas por Netflix.u para ver el anime en su servicio de transmisión favorito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¡Crunchyroll anuncia los animes de este otoño2020!
0 (0)

One Room Temporada 3 Episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Siguiente