Ambiorix of the Gauls se une a Civilization VI: New Frontier Pass

|

La semana pasada vimos la introducción de Basilio II de Bizancio. Hoy, Firaxis brindó un primer vistazo al otro líder que se unió Civilization VI: New Frontiers Passsiguiente DLC. No es otro que Ambiorix de los galos. Parece que también me he equivocado con esta hipótesis, ya que inicialmente esperaba que fuera Vercingetorix. De cualquier manera, puede ver el video de revelación a continuación.

Civilization VI: New Frontier Pass – Conoce a Ambiorix de los galos

Ambiorix fue el jefe del Eburoni, una tribu gala que pobló Bélgica (actual Bélgica). Poco se sabe sobre él, excepto por sus hazañas en la batalla contra los romanos en el 53 aC El ingenio de Ambiorix permitió que su ejército tendiera una emboscada y hostigara a una legión romana, lo que finalmente condujo a su destrucción. Sus planes sólo se vieron frustrados por la oportuna llegada de Julio César que contraatacó con sus estratagemas que pusieron fin a la revuelta de Eburone. Esto nos lleva a las capacidades únicas de Gaul / Ambiorix en Civilization VI: New Frontier Pass.

Los propios galos tienen una habilidad cívica llamada «Cultura de Hallstatt». Esto permite que las minas proporcionen +1 a la cultura, así como una bonificación de adyacencia para los distritos. También socava baldosas sin propiedades de «bomba de cultivo». La desventaja es que los vecindarios especializados ya no se pueden construir cerca de los centros urbanos y ya no otorgan una pequeña bonificación por adyacencia a otros distritos.

En cuanto a Ambiorix, su capacidad de liderazgo se llama «Rey de los Eburones». Las unidades cuerpo a cuerpo, anti-cavidad y a distancia obtienen +2 de fuerza de combate por cada unidad militar adyacente. Asimismo, cualquier unidad no civil que entrenes proporciona cultura equivalente al 20% de su costo. Es como una variante de Habilidades de las Termópilas de Gorgo, excepto que ya está adquiriendo cultura simplemente entrenando a sus tropas.

Civilization Vi New Frontier Pass Civilization 6 Galia Ambiorix Uniques 1

Ambiorix of the Gauls también tiene la unidad única «Gaesatae» (visto arriba). El Gaesatae es más caro que el Guerrero. Sin embargo, gana fuerza de combate adicional contra unidades más fuertes y defensas de distrito. Parece que «Warrior Rush» no será tan barato, pero existe el potencial de ser un asesino de élite al principio.

Finalmente, está el exclusivo distrito «Oppidum» que reemplaza a la Zona Industrial. Es más barato que el original, está disponible mucho antes e incluso desbloquea la tecnología de aprendizaje una vez que está construido. ¿La parte divertida? Los oponentes obtienen bonificaciones de producción de las canteras adyacentes y otros recursos estratégicos. Además, tienen su propio ataque a distancia (un poco como un campamento militar).

Civilization Vi New Frontier Pass Civilization 6 Galia Ambiorix Uniques 2

Como la mayoría de los archivos Nuevo pase fronterizo civilizaciones, los galos ofrecen un montón de sinergia con los únicos. Está buscando una potencia potencial en lo que respecta a la fabricación. Esto se combina con flexibilidad para victorias culturales y fuertes habilidades defensivas para arrancar.

Gallia y Ambiorix son parte de ella Civilization VI: New Frontier Pass ‘ siguiente paquete DLC (que incluye el mencionado Bizancio y Basilio II). Solo tenemos que esperar hasta el 24 de septiembre para ver cómo funcionan estas nuevas incorporaciones. Puedes consultar el archivo Nuevo pase fronterizo mediante Vapor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

3 líneas de Kim Go Eun en «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

Jo Kwon de 2AM habla sobre la conmovedora carta de BTOB de Kang Ha Neul + Eunkwang comparte su «rivalidad» con Yoon Doojoon de Highlight en el ejército
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario