Anunciado el modo PUBG Arena: usa compras de estilo CS: GO

|

PUBG La actualización 8.3 se lanza hoy para PC y para celebrar su lanzamiento, PUBG Corp ha revelado un nuevo modo de juego. El modo Arena llega al PUBG El área de LABS hoy, donde los jugadores pueden probar nuevos modos, configuraciones y funciones antes de ingresar a las listas de reproducción principales de Battle Royale. Sin embargo, el modo Arena no es la típica experiencia de Battle Royale.

El modo Arena es una partida por equipos de 64 jugadores que lleva a los jugadores a porciones más pequeñas de tres mapas, Erangal, Miramar y Sanhok. Tu equipo competirá contra hasta otros dos equipos, antes de que un equipo salga victorioso. El equipo ganador luego se mueve a un área diferente del mapa para luchar contra dos ganadores más, y cada equipo tiene tres oportunidades de sobrevivir en total. Esto culmina en una arena de muerte súbita cuando solo quedan tres equipos, donde un campo de juego uniforme le da a cada equipo la oportunidad de ganar.

Modo PUBG Arena

Suena como un modo interesante, y ciertamente una dirección diferente para PUBG. Otra cosa interesante a tener en cuenta es que el modo Arena elimina el saqueo de armas. El equipo debe comprarse al principio con un costo en moneda del juego, que se gana en las partidas del modo Arena. Parece similar al archivo Counter-Strike configuración, donde los jugadores compran armas antes de que comience una ronda. El último cambio se refiere a los tiempos de reanimación, que son mucho más cortos (cinco segundos) en el modo Arena.

El programa

El modo Arena inicialmente rotará dentro y fuera del área de PUBG LABS, en horarios establecidos. Para PC, estos tienen lugar la primera semana del 18 al 21 de septiembre y la segunda semana del 25 al 28 de septiembre. A partir de ahí, se espera recopilar comentarios sobre el modo antes de un lanzamiento más grande.

El modo Arena se lanza junto con el parche 8.3, que presenta un nuevo sistema de ferry, nuevas etapas de combate a muerte por equipos para Sanhok y más. La primera prueba en modo Arena para PUBG en PC comienza el 18 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kingdom Hearts III Sora y Riku Nendoroids en proceso
0 (0)

25 artistas de k-pop asiático-americanos que escuchamos sobre la herencia de la APA este mes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario