Anunciados los ganadores de los Premios CEDEC 2020

|

CESA anunció la ganadores de los Premios CEDEC 2020. Se otorgaron premios a la excelencia en cuatro categorías diferentes a los equipos de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventurey el motor RE de Capcom. Hideo Kojima también ganó el Premio Especial de este año.

Puede leer más sobre los ganadores de los premios a continuación:

Premios CEDEC 2020 – Premio a la Excelencia en Ingeniería

El Premio a la Excelencia en Ingeniería fue para Capcom; en particular, el equipo que celebró la Capcom Open Conference RE: 2019 y el equipo de desarrolladores de RE Engine. Capcom realizó su propia conferencia en la que mostró el motor del juego interno y también atrajo la atención de otros ingenieros.

Los equipos de Capcom fueron elogiados no solo por tener una alta capacidad técnica para poder desarrollar un motor de juego interno, sino también por contribuir al crecimiento tecnológico de la industria mediante la celebración de la conferencia. Se utilizó el motor RE Resident Evil 7 es el diablo puede llorar 5, así como el próximo Resident Evil Village.

Ganadores de los premios CEDEC 2020 - RE Engine Resident Evil 7

Premios CEDEC 2020 – Premio a la excelencia en diseño de juegos

Ring Fit AdventureEl equipo de desarrollo ganó el Premio a la Excelencia por Diseño de Juegos. El equipo desarrolló un dispositivo único en forma de anillo e incluso lo convirtió en diseño de juego.

Ofreció la experiencia única de cambiar la vida real del jugador trascendiendo los marcos de juego normales, como el ocio y los pasatiempos. El nuevo diseño del juego, que tiene en cuenta la salud, ha mostrado una gran dirección.

Ganadores de los Premios CEDEC 2020 - Ring Fit Adventure

Premios CEDEC 2020 – Premio a la excelencia en sonido

Final Fantasy VII RemakeEl equipo de sonido ganó el premio Excellence Award for Sound. La producción musical se ha perfeccionado tanto que los músicos pueden percibir de forma natural varios arreglos de la música sin aburrirse, utilizando un interruptor lineal / continuo vinculado a las acciones del jugador.

También se elogió la producción de efectos de sonido que aprovecharon al máximo el espacio y la dinámica, así como el trabajo en el sistema de reproducción procedimental utilizando el sistema de desarrollo interno MASTS que da una sensación de inmersión física.

Ganadores de los Premios CEDEC 2020 - Final Fantasy 7 Remake

Premios CEDEC 2020 – Premio a la Excelencia en Artes Visuales

Animal Crossing: New HorizonsEl equipo de desarrollo ganó el Premio a la Excelencia en Artes Visuales por producir una enorme cantidad de recursos con una variedad abundante que permite a cada jugador crear su propio mundo único.

A pesar de tener un escenario pop, New Horizons se creó pensando en la realidad, como la física, los ecosistemas y la arquitectura.

Ganadores de los Premios CEDEC 2020 - Animal Crossing New Horizons

Premio especial

El premio especial de este año fue para Hideo Kojima, quien fue conocido por primera vez por dirigir la película. Metal Gear serie, que estableció el género de juegos sigilosos y siempre utilizó tecnología de vanguardia para cautivar a los fanáticos con presentaciones e historias cinematográficas.

El último título de Kojima, Muerte varada, ha sido ampliamente discutido debido a su nuevo concepto mientras mantiene su estilo literario, y también ha ganado varios premios de juego de todo el mundo. Continúa emocionando tanto a usuarios como a desarrolladores, siempre trabajando en títulos líderes en la industria.

Ganadores de los premios CEDEC 2020 - Hideo Kojima Death Stranding

También puedes consultar los ganadores de los antiguos Premios CEDEC 2018. En cuanto a 2019, el Premio de Ingeniería fue ganado por Perforce, el Premio de Artes Visuales por Masayoshi Sudo de Atlus Persona hambre, el Game Design Award de Nintendo Labo, el premio de sonido de Ace Combat 7y el Premio Especial fue otorgado a Masahiro Sakurai de Kirby es Super Smash Bros fama.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Dramas para emocionarse en otoño e invierno de 2019
0 (0)

El editor escribe una publicación después de recibir una disculpa de Irene de Red Velvet
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario