Aparece la banda sonora de Genshin Impact llena de canciones de Mondstadt

|

La gente no tiene que activar su copia de Impacto de Genshin y déjelo inactivo en una computadora o consola para escuchar su música mientras aún funcionan. miHoYo tomó Gorjeo para anunciar un Impacto de Genshin la banda sonora está disponible para transmisión. La gente ahora puede encontrar Yu-Peng Chen y Hoyo-Mix Impacto de Genshin – Ciudad de vientos e idilios en ambos Música de Apple es Spotify.

Esta es una banda sonora sustancial y, como sugiere el título, involucra la música que la gente escucharía en el área de Mondstadt y sus alrededores. Normalmente, sus 63 canciones aparecerían en tres discos, pero la gente puede escuchar fácilmente las dos horas de música sin tener que preocuparse por reemplazarlas.

En caso de que esto Impacto de Genshin la banda sonora no tiene suficiente música para ti, ahora hay otro mini-álbum disponible. Chen y Hoyo-Mix’s Impacto de Genshin – El viento y el viajero estelar está disponible en Música de Apple es Spotify. Esta banda sonora adicional ofrece otras 15 canciones para escuchar. Sin embargo, habrá cierta superposición a medida que aparezcan algunas de estas pistas o tengan variaciones en el álbum más grande. («Dawn Winery Theme» es un ejemplo).

Impacto de Genshin está disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos Android y Apple iOS. También está en desarrollo para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

3 puntos a tener en cuenta en la segunda mitad de «Dinner Mate»
0 (0)

Se anuncian la arquitectura AMD RDNA 2 y la serie Radeon RX 6000
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario