Apasionadas escenas de besos de K-Drama que quizás quieras evitar ver con tus padres

|

Todos los espectadores están de acuerdo en que la parte más dulce de una comedia romántica es la escena del beso cuando los dos protagonistas confirman sus sentimientos el uno por el otro.

Las escenas de besos van desde dulces besos hasta momentos apasionados que nos dificultan conciliar el sueño una vez finalizado el episodio. Sigue leyendo para conocer algunas de las escenas de besos más calientes de los dramas coreanos que nos dejan sin aliento, pero que también puede ser vergonzoso ver con tus padres.

«Tocar tu corazón«- Lee Dong Wook es Yoo In Na

Lee Dong Wook y Yoo In Na se reunieron después de la serie de tvN «Duende«Como protagonistas de»Tocar tu corazón. «En su segundo drama juntos como pareja, mostraron una química increíble y tocaron el corazón de los espectadores con una escena de besos sexy.

La escena del beso comienza con los dos disfrutando de una cita en casa, donde Oh Yoon Seo (Yoo In Na) dice: “Antes, realmente no hacía la escena del beso. Solo estaba actuando. «Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) se acerca a ella después de responder:» Esto es lo que significa realmente besar y no fingir «. Ella pregunta:» ¿Está bien si no te protejo hoy? «Y comparte un beso apasionado con Oh. Yoon Seo en el sofá.

¡Comienza a ver «Touch Your Heart» a continuación!

Mira ahora

«El tercer amuleto«- Seo Kang Joon es Esom

Hablando de besos en el sofá, Seo Kang Joon y Esom fueron el rey y la reina de la escena de besos en el sofá en 2018.

Mientras ve una película en la casa de On Joon Yeong (Seo Kang Joon), Lee Yeong Jae (Esom) le pregunta: «¿Dónde está tu área sexualmente sensible?» Su Joon Yeong se sorprende y dice que no sabe, y Lee Yeong Jae le hace cosquillas en broma diciendo que lo encontró.

Luego la agarra por los dos brazos y comienza a besarse en el sofá antes de ser interrumpido por el timbre.

¡Mira el primer episodio de «The Third Charm» ahora!

Mira ahora

«Socio sospechoso«- Ji Chang Wook es Nam Ji Hyun

Una compilación de los mejores besos de los K-dramas no estaría completa sin el famoso momento de cierre de labios entre Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun.

Después de su relación inicial consistente en peleas y coqueteos, los dos personajes de «Suspicious Partner» finalmente confirman sus sentimientos el uno por el otro. Esta icónica escena de besos desde la sala de estar hasta el dormitorio empañó las pantallas de los espectadores e hizo que nuestros corazones latieran más rápido.

Mira «Suspicious Partner» con subtítulos en inglés a continuación:

Mira ahora

«1% de algo» – Tiene a Seok Jin es Jun So Min

Antes de Jun So Min era amable, torpe «Hombre que corre«Miembro del elenco que la amamos por hoy, fue una protagonista femenina irresistible en el drama de 2016» 1% de Something «. En esta escena, su personaje Kim Da Hyun sale del baño vistiendo nada más que una bata mientras se seca. cabello mojado con una toalla. Lee Jae In (Ha Seok Jin) se congela en sus pasos tan pronto como la ve y ella también se sorprende.

Después de que ella se esconde en su habitación, él dice que se va y le dice que cierre la puerta. Pensando que se ha ido, Kim Da Hyun sale de su habitación y deja escapar un gran suspiro, pero se sorprende al encontrarlo en la cocina. Cuando ella intenta volver a entrar, él se acerca a ella y le dice: «Quería evitar devorarte, pero no puedo».

Inmovilizándola contra la pared, comparten un beso memorable.

«¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«- Park Seo Joon es Park Min Young

Las chispas están fuera de este mundo en esta querida comedia romántica, tanto que los dos protagonistas se vieron abrumados por los rumores de citas durante su recorrido.

En este episodio, Kim Mi So (Park Min Young) va a su casa y dice: “Hoy no me voy a casa. No me voy a casa y en cambio me quedo aquí con usted, el vicepresidente. «Lee Young Joon (Park Seo Joon) responde:» Hoy no puedo controlar mi velocidad. No tengo idea de detenerme «, y se enfoca en los labios de Kim Mi So.

Su escena de besos natural y perfecta hizo latir los corazones y muchos espectadores dijeron que se sentía como si estuvieran viendo a una pareja real.

¡Empiece a ver «¿Qué le pasa a la secretaria Kim» ahora mismo!

Mira ahora

«El romance de una bruja«- Park Seo Joon e Uhm Jung Hwa

Antes de que Park Seo Joon se robara corazones como vicepresidente en «What’s Wrong With Secretary Kim», llamó la atención de los espectadores en 2014 como un trabajador a tiempo parcial versátil que tenía un romance con ¡una anciana en «A Witch’s Romance» de tvN!

Durante el segundo episodio, su personaje Yoon Dong Ha y Ban Ji Yeon (Uhm Jung Hwa) se acercan inesperadamente mientras comparten una lata de cerveza. Después de que sus ojos se encuentran, Ban Ji Yeon no puede apartar los ojos de sus labios.

Ella dice: «Tu discurso verbal de ayer fue bastante bien», y él responde: «Tampoco fue malo para mí, pero es complicado si lo haces». Los dos comienzan a besarse en la sala de estar y pronto terminan en su dormitorio.

Justo cuando las cosas comienzan a calentarse, Ban Ji Yeon echa un vistazo a su tarjeta de identificación y se da cuenta de que Yoon Dong Ha tiene 25 años. [by Korean reckoning]. Las cosas van cuesta abajo a partir de ahí porque ella no puede concentrarse en él, sino que comienza a calcular la diferencia de edad.

Echa un vistazo a su historia desde el principio de «A Witch’s Romance» a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Byung Eun, Go Joon y Jung Gun Joo compiten para proteger a Jang Nara en «Oh My Baby»
0 (0)

La policía involucrada en el primer caso de asalto bajo el sol ardiente despejó de los cargos + Kim Sang Kyo remitido al cargo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario