Apex Legends debuta hoy en Steam, se puede precargar

|

Apex Legends, el Battle Royale futurista y uno de los mejores retadores del género. Fortnite, finalmente va a Steam después de lanzarse exclusivamente en Origin el año pasado. Oficialmente, el juego estará disponible para los usuarios de Steam más tarde esta noche, a las 11 p.m. ET. Afortunadamente, aquellos que buscan entrar en un juego de Apéndice Leyendas No tendré que esperar hasta tarde esta noche para descargarlo todo. Actualmente, el juego se puede precargar para que, tan pronto como se lance, los jugadores puedan empezar a jugar.

Precarga Apex Legends en Steam es bastante simple. Solo ve al página de la tienda de juegos y presione el botón de precarga. Será exactamente donde se encuentra normalmente el botón para comprar un juego. Apéndice no ocupa mucho espacio, solo un poco más de 50 GB, por lo que si la descarga comienza antes, no debes preocuparte por tener el juego listo para cuando se publique.

Cuando esté disponible en Steam, Apex Legends admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada entre cualquier consola y Origin, por lo que no habrá problemas para jugar con amigos en otras plataformas o plataformas comerciales. También significa que los jugadores, afortunadamente, no tendrán que renunciar a la progresión que han logrado hasta ahora en el juego si quieren cambiar de Origin a Steam.

Nuevos manjares de temporada

Hoy también marca el inicio de Apex Legends‘séptima temporada, que trae consigo un montón de cambios y contenido nuevo. El mapa habitual del juego, King’s Canyon, se está tomando un respiro y está siendo reemplazado por Olympus por el momento. Este nuevo mapa coloca a los jugadores en una gran arena en las nubes y debería sentirse más abierto que King’s Canyon, con sus altos muros de piedra y sus estrechos edificios cuadrados.

Finalmente, una nueva leyenda hace su debut: Horizon, una encantadora viajera escocesa en el tiempo. Tiene a su disposición un repulsor que puede lanzar a los jugadores por el aire, una habilidad pasiva que la hace inmune a los aturdimientos después de caer, y por último pero no menos importante, un último que invoca un agujero negro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Shin Sung Rok, Lee Se Young y otros comparten su primer día en el set de «Kairos»
0 (0)

Mira: T-ara, SS501, U-KISS, Teen Top y Narsha interpretan los éxitos de «Guilty Pleasure» que recientemente han recuperado popularidad
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario