Appletun y Flapple de Pokemon Sword & Shield aparecen para Max Raid

|

La última ronda de Espada Pokemon es Proteger Max Raids está aquí. Esta vez, tres formas Gigantamax son las estrellas. Pero qué personajes verás dependerán del juego que tengas. Espada Pokemon Las redadas de Appletun y Toxtricity (Low Key) Gigantamax están en curso hasta el 30 de septiembre de 2020. Mientras tanto, Escudo de Pokemon Las incursiones Flapple y Toxtricity (Amped) están disponibles.

Si bien lo más destacado son las posibilidades de obtener Gigantamax Appletun, Flapple y Toxtricity más fácilmente, hay otros tipos eléctricos y tipos de malezas que habitan en madrigueras de áreas silvestres en este momento. El anuncio oficial también indicó que la gente puede esperar ver personajes como Boltund, Eldegoss, Ferrothorn y Heliolisk. También debe tener sus formas anteriores, como Applin, Ferroseed, Gossifleur, Helioptile, Toxel y Yamper.

Algo mas esta pasando Espada Pokemon es Proteger. Cuando esté buscando nuevos Max Raids en el desierto, puede notar que es un poco difícil de ver. Como señaló Serebii, la niebla ha descendido sobre todas las áreas del mapa. Esta es una forma de jugar durante la temporada de otoño en el juego.

Espada Pokemon es Proteger están disponibles para Nintendo Switch. El evento Gigantamax Appletun, Flapple y Toxtricity Max Raid estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2020. Uno de los últimos eventos de Max Raid fue Gigantamax Drednaw y Sandaconda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 locas películas coreanas para ver en Halloween
0 (0)

¿Te sientes vacío después de «The King: Eternal Monarch»? Esto es lo que puedes ver a continuación
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario