Aquí están nuestros momentos favoritos de un KCON 2018 NY que batió récords

|

¿Te perdiste el KCON 2018 NY de este fin de semana? No se preocupe, ¡lo tenemos cubierto!

El 23 y 24 de junio, una gran cantidad de artistas destacados irrumpieron en Newark para una convención y un festival de música épico de dos días. KCON 2018 NY no solo rompió su propio récord de asistencia al atraer a una audiencia de más de 53,000 espectadores entusiastas, sino que también estableció un nuevo récord para la mayor cantidad de espectadores de transmisiones en vivo que vieron el evento en Mwave.

Super Junior y Wanna One fueron los cabezas de cartel de dos conciertos inolvidables, junto con Red Velvet, NCT 127, EXID, Stray Kids, PENTAGON, Heize, Golden Child y fromis_9.

Estos son algunos de los muchos momentos memorables del evento:

Kang Daniel de Wanna One baila al ritmo de «Single Ladies» de Beyoncé y lo consigue

Wanna One puso de pie a toda la audiencia con sus actuaciones dinámicas, pero también mostró a sus fans un lado más divertido entre canciones. En un segmento especial donde los miembros del grupo bailaron junto a la audiencia, Kang Daniel mostró sus movimientos más sensuales en el icónico éxito de Beyoncé «Single Ladies».

Red Velvet sorprende al público con la versión en inglés de «Bad Boy»

Red Velvet le dio a la audiencia de KCON una sorpresa muy especial: en medio de «Bad Boy», el grupo tomó a los fans con la guardia baja al cambiar repentinamente a la versión en inglés de la canción.

No hace falta decir que la respuesta fue épica.

Wendy también bendijo los oídos de la audiencia con un impresionante fragmento de «Empire State of Mind» de Jay-Z y Alicia Keys más adelante en el programa, e Irene enloqueció a la multitud con su «Te amo» lleno de aegyo.

Chicos callejeros bailando el desafío «Baile aleatorio»

KCON 2018 NY marcó la primera actuación de Stray Kids en los Estados Unidos y, solo 90 días después de su debut oficial, el grupo ya tenía al público cantando todas las letras de «District 9» y «Hellevator».

Entre sus poderosas actuaciones, los Stray Kids asumieron el desafío del «baile aleatorio» y demostraron que también podían dominar la coreografía de otros artistas: los miembros mostraron sus habilidades bailando al ritmo de «Monster», «Fire» de EXO. «de BTS,» What is Love? «y» Hard Carry «de GOT7.

La estrella del baloncesto Jeremy Lin conoce a Super Junior

La estrella de la NBA Jeremy Lin apareció inesperadamente en KCON 2018 en Nueva York, donde terminó caminando por la alfombra roja y conociendo a Super Junior detrás del escenario. Posteriormente, el jugador de baloncesto publicó las fotos del momento en Instagram, utilizando el hashtag #elf.

Yesung también compartió un video y varias fotos lindas del momento en Twitter.

EXID adorable escribiendo el nombre del grupo en la alfombra roja

¿Podría ser más lindo?

En otro momento encantador de la noche, cuando se le preguntó a EXID «la cosa más dulce que jamás hayan escuchado de un fan», Hani inmediatamente metió la mano en su bolsillo y sacó una carta que un fan le había dado en la alfombra roja. noche. . Él compartió: «Encontré la última línea extremadamente conmovedora. Dice:» Por favor, nunca cambies quién eres «. Luego agradeció a su fan directamente en inglés, diciendo: «¡Gracias, Jordan!»

NCT 127 enloquece a la multitud con su increíble introducción de baile

NCT 127 nunca deja de decepcionar con su coreografía, y la audiencia estaba visiblemente conmocionada cuando irrumpieron en el escenario con una impresionante presentación de baile. Los niveles de energía se mantuvieron altos durante el resto de su actuación, con el público cantando apasionadamente a todo pulmón al coro de «Limitless» en particular.

La línea vocal del grupo – Doyoung, Taeil y Jaehyun – también contó con una espléndida a capella en armonía con «Where Were You in the Morning?» Por Shawn Mendes más tarde en la noche.

PENTAGON conquista todo el escenario con «Shine»

PENTAGON claramente se divirtió en KCON 2018 en Nueva York: la banda literalmente corrió por todo el escenario haciendo que la audiencia bombeara durante la actuación. Su energía contagiosa fue particularmente poderosa durante su reciente éxito «Shine», que recibió una respuesta increíble de la audiencia.

Hongseok también se enganchó con la audiencia cuando presentó la canción «Pretty Pretty», diciendo: «Creo que todos aquí son muy amables … nuestra próxima canción estará relacionada con lo lindo que eres». Suave, Hongseok, suave.

Heize iluminando el Prudential Center: literalmente

Heize no solo se veía hermosa con un vestido plateado brillante (¡y con mechones de oropel en el cabello!), Sino que también iluminó el lugar de una manera más literal. Poco después de que el cantante subiera al escenario, el público comenzó a encender las antorchas de sus teléfonos celulares para crear un pintoresco mar de estrellas.

Heize, quien dijo que era su primera actuación en el KCON de Nueva York, también le dio a la audiencia un pequeño fragmento de su canción «And July», que los asistentes al concierto habían votado como la canción número 1 que querían escuchar.

Super Junior nos da un paseo por el callejón de los recuerdos

Super Juniors cautivó al público con sus interpretaciones de sus éxitos recientes «Black Suit» y «Lo Siento», con Leslie Grace uniéndose a ellos para el último, pero fue su mezcla de grandes éxitos lo que realmente hizo que sus fans gritaran y bailaran. El grupo hizo un divertido viaje a través de la memoria con un remix de sus clásicos «Sorry, Sorry», «Mr. Simple» y «Bonamana».

Eunhyuk enseñó a la audiencia la coreografía de las canciones de antemano, pero claramente no necesitaron ninguna lección – tan pronto como comenzó la música, innumerables miembros de la audiencia estaban bailando tan perfectamente que Leeteuk y Eunhyuk admitieron en broma la derrota al anunciar: «¡Tú ganas! Estamos perdiendo.»

Hyerin de EXID sorprende a todos con sus notas altas

El público de KCON mostró mucho amor por EXID en general, pero quedaron particularmente impresionados por el increíble canto en vivo de Hyerin. Cuando Hyerin tocó sus notas agudas y penetrantes en «Lady», el público se volvió loco.

EXID también tuvo a todo el Prudential Center cantando junto con «DDD», la canción número 1 que los espectadores querían escuchar y, por supuesto, «Up & Down».

Niño dorado matando a la audiencia con su Aegyo

Aunque Golden Child hizo una gran entrada con una coreografía poderosa, el grupo rápidamente cambió de rumbo y mostró su lado lindo con sus canciones «It’s You» y «DamDaDi». En caso de que eso no fuera lo suficientemente lindo para sus fans, los 10 miembros continuaron tratando a la audiencia con un encantador relevo aegyo.

NCT 127, Stray Kids, PENTAGON y los tramos especiales de LE

Para deleite de sus fans, NCT 127 y Stray Kids han preparado presentaciones especiales de dos caras B favoritas de los fans. Taeyong, Mark y Jaehyun de NCT 127 interpretaron «Whiplash» ante los aplausos de una multitud entusiasta, mientras que Stray Kids interpretó «Rock» como parte de una actuación en colaboración con PENTAGON.

PENTAGON impresionó al público con una explosión del pasado con su canción «Wake Up», la introducción de su mini álbum debut, antes de unirse a Stray Kids en un break dance especial. Mientras tanto, LE de EXID logró llenar el escenario ella sola con su deliciosa canción en solitario «Velvet».

fromis_9 Bailando con algunos de los mayores éxitos de grupos femeninos del K-Pop

Además de interpretar sus propias canciones, fromis_9 encantó a la multitud con breves versiones de baile de varios clásicos del K-pop. Los miembros le dieron un toque personal a la coreografía de «Tell Me» de Wonder Girls, «Red Flavor» de Red Velvet, «Cheer Up» de TWICE y «Gee» de Girls ‘Generation.

El dúo romántico de Seulgi y Yesung

Yesung de Super Junior y Seulgi de Red Velvet sorprendieron a los fans con una presentación en vivo de su dueto de SM STATION «Darling U», producido personalmente por Yesung. Yesung sacó una sola rosa roja para la actuación, que entregó suavemente a Seúl al final de la canción.

¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de KCON 2018 NY?

¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Foto cortesía de CJ E&M.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Consejos de Warzone para ayudarte a conseguir una victoria en Armored Royale
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Melody of Memory es el 13 de noviembre de 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario