Aragami 2, disponible a principios de 2021 para Xbox Series X, PS5, PS4, Xbox One y PC

|

De la nada, Lince Works ha anunciado un seguimiento del título sigiloso subestimado Aragami. Aragami 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC a principios de 2021. Echa un vistazo al avance del anuncio a continuación, cortesía de IGN.

La secuela continúa la historia de los malditos Aragami, guerreros que pueden manipular las sombras, mientras completan tareas para mantener su aldea y liberar a sus parientes de los invasores. También parece que aprenderemos más sobre los Aragami en general y qué los hace tan radicales. Aragami 2 presenta una campaña para un jugador y una cooperativa para hasta tres jugadores. Junto con los asesinatos letales, también es posible utilizar derribos estándar y enemigos de repuesto.

Aragami 2 presenta un poco de personalización saludable con 42 habilidades repartidas en tres árboles de habilidades. También se pueden diseñar armas y armaduras para proporcionar una ventaja en el combate. Estén atentos en los próximos meses para obtener más actualizaciones y consulte la descripción general del juego a continuación para obtener más detalles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Deca-Dence el nuevo Anime del director de cine YUZURU TACHIKAWA:
0 (0)

Las 5 Frases Épicas de Dragon Ball Z
0 (0)

Siguiente