Art of rally ofrece hoy hermosas carreras low-poly en PC

|

He estado vigilando arte de rally desde su anuncio inicial. Desde el principio, esto se siente como una versión completamente diferente del género de carreras de rally, con el objetivo de un estilo visual mucho más simplista. Arte de rally se lanza hoy en PC a través de Steam, con una campaña para un jugador y desafíos de clasificación en línea.

Arte de rally contiene su lista habitual de lugares de reunión, pero se ven un poco diferentes de lo habitual. Finlandia, Cerdeña (Italia), Noruega, Japón y Alemania se ven absolutamente maravillosos aquí. Esto se debe al estilo visual de baja poli del juego, que hace que el juego parezca una pintura en movimiento. También está respaldado por un motor de física sólido, por lo que eso no es todo para mostrar.

Lanzamiento del desarrollador Funselektor Deriva absoluta En 2015, un piloto de arriba hacia abajo que pedía a los jugadores que dominaran el arte de la deriva. Deriva absoluta Tenía la sensación de que los coches patinaban absolutamente bien, y esperaba arte de rally continuar. Muchos juegos de carreras de rally tratan sobre la fluidez de la conducción y la deriva, y el arte del estilo visual claro de los rallyes debería ayudarte a perfeccionar lo esencial de los rallyes.

Una larga lista de clásicos

El juego también se centra en vehículos de rally icónicos. Los coches de rally clásicos de los años 60 a los 90 son el foco principal de los vehículos y puedes ajustar las ayudas a la conducción a tu gusto. Funselektor también clava el aspecto general. Todos cuentan con su clásico diseño de librea, como la icónica pintura azul y dorada del Subaru Impreza y el aspecto italiano del Lancia Stratos.

PC de Art of Rally Steam

Hay 50 coches en total para competir en 60 etapas de rally. No es una mala participación para un juego de este tamaño y se siente instantáneamente rejugable. Arrancar, arte de rally incluye un modo de foto y repetición, para que puedas capturar esas fotos únicas de la cámara mientras corres.

Arte lentoy ahora está disponible en PC a través de Vapor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 K-dramas con el tropo «rico / pobre» que son realmente buenos
0 (0)

10 bailes de K-pop para aprender mientras estás en cuarentena
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario